:: Foros de ALIPSO.COM ::
PSICOPEDAGOGIA - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Educacion y Orientacion Vocacional (https://www.alipso.com/foros/forum-9.html)
+--- Tema: PSICOPEDAGOGIA (/thread-5067.html)



PSICOPEDAGOGIA - becker_natalia - 04-29-2004

HOLA :lol: , ES LA 1ERA VEZ QUE ESCRIBO, ME ENCANTA ESTA PÀGINA!!!
LES COMENTO QUE ESTOY INTERESADA EN ESTUDIAR PSICOPEDAGOGIA, PERO LAS UNIVERSIDADES EN LAS QUE SE PUEDE ESTUDIAR SON CARAS O ESTÀN MUY LEJOS DE MI TRABAJO (SAAVEDRA, CAP FED.). CONOCEN ALGUN INSTITUTO QUE SEA DEL ESTADO O PRIVADO QUE NO SEA TAN CARO :roll: Y QUE SE PUEDA ESTUDIAR ESTA CARRERA A PARTIR DE LAS 19: 00 HS?


GRACIAS!!! Big Grin


- - chogon - 05-03-2004

Pregunta en la municipalidad de tu ciudad a tienen q tener la información q necesitas.

Espero haberte aydado


mi modesto consejo... - Jaume de Ponts i Mateu - 05-16-2004

¿Le interesa que le hable del caso de mi patria?

Piscopedagogía hay que estudiarla necesariamente en Barcelona, el [i:511ccdcba4]Cap i Casal[/i:511ccdcba4] de Catalunya.

A pesar de la degeneración del sistema público de enseñanza del estado español (especialmente acusado en los últimos tiempos en las universidades estatales, [i:511ccdcba4]bien sûr[/i:511ccdcba4]...), ciertamente la Universitat de Barcelona (la conocida popularmente como "[i:511ccdcba4]la Central[/i:511ccdcba4]") goza de un merecido prestigio.

Si me pidiera, por eso, mi opinión particular, yo le aconsejaría en [i:511ccdcba4]petit comité[/i:511ccdcba4] que valorara la oportunidad de conseguir plaza en la Universitat Pompeu Fabra; que, aunque pertenece al sistema público, ha sido y es uno de los emblemas de la política al caso de la Generalitat de Catalunya, que, como comprenderá.., se ha volcado presupuestariamente. Es uno de los centros [b:511ccdcba4]mejor[/b:511ccdcba4] equipados de Europa, [i:511ccdcba4]dear[/i:511ccdcba4].

Si, además, me dijese que [b:511ccdcba4]no[/b:511ccdcba4] tiene usted problema de dinero y puede considerar TODAS las opciones, por supuesto le aconsejaría no lo pensase un instante y se matriculase en la [b:511ccdcba4]Universitat Ramon Llull[/b:511ccdcba4], un centro privado que en su corta existencia ha alcanzado ya el respeto más allanado de la comunidad académica y que cuenta con unas instalaciones constantemente renovadas y punteras y un claustro de profesores/as verdaderamente admirable. La [i:511ccdcba4]ratio[/i:511ccdcba4] de alumnos/as en las clases ¡nada tiene que ver con las masificadas latas de sardinas de los centros universitarios públicos de hoy día! y las facultades están situadas en las zonas más bellas y tranquilas de la [i:511ccdcba4]Ciutat Comtal[/i:511ccdcba4]. Además, la Fundació Pere Tarrés (una institución de [i:511ccdcba4]elán[/i:511ccdcba4] cristiano) lleva un muy acogedor Colegio Mayor que, lo tengo constatado.., es en extremo [b:511ccdcba4]útil[/b:511ccdcba4] para estudiantes cuya residencia familiar está muy alejada de la capital catalana.


Concretamente, la licenciatura de [b:511ccdcba4]Psicopedagogía[/b:511ccdcba4] la imparte uno de sus [u:511ccdcba4]tres[/u:511ccdcba4] centros punteros (los otros dos son el Institut Químic de Sarrià y ESADE), la [b:511ccdcba4][i:511ccdcba4]Facultat Blanquerna[/i:511ccdcba4][/b:511ccdcba4].

Espero haberle resultado de alguna utilidad, [i:511ccdcba4]dear[/i:511ccdcba4].

Siempre, no lo dude.., a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Tortosa (Baix Ebre)
-Catalunya/UE-
15/05/2004, 1959 hs. p.m.


a todo eso... - Jaume de Ponts i Mateu - 03-06-2005

A todo eso, damas y caballeros, permítanme indicar referencia de la [i:b5db95f33d]página[/i:b5db95f33d] oficial de la institución educativa citada a los efectos, si acaso, oportunos. Se trata de:

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, [i:b5db95f33d]mes amis/es[/i:b5db95f33d].

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Tortosa (Baix Ebre)
-Catalunya/UE-
05/03/2005, 1828 hs. p.m.


psicopedagogia - lulipa - 09-29-2005

hola, mira yo estudio psicopedagogia en el salvador, y cuadno averigue, vi algunos lugares mas baratos, pero son terciarios no se q tenes pensado vos, lo de mas son todas facultades privadas y salvo los extremos estan todas masomenos en los mismos precios.