:: Foros de ALIPSO.COM ::
Sigo con problemas en mi PC. - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Reparacion y Armado de PCs (https://www.alipso.com/foros/forum-18.html)
+--- Tema: Sigo con problemas en mi PC. (/thread-5117.html)



Sigo con problemas en mi PC. - hooker2504 - 05-02-2004

Cada vez que intento abrir alguna venta de software me encuentro con este error, que no me deja avanzar y estoy constantemente apagando y prendiendo mi PC ¿ Cual seria la solucion definitiva a este problema ¿


“EXPLORER PROVOCO UN < ERROR DESCONOCIDO>
EXPLORER SE CERRARA SI CONTINUAN LOS PROBLEMAS.
PRUEBE DE NUEVO DESPUÉS DE REINICIAR EL EQUIPO.”


Tambien cuando intento abrir Oulook Express me aparece el siguiente mensaje:

Msimm provoco un < error desconocido>
Explorer se cerrara si continuan los problemas, pruebe de nuevo, después de reiniciar el equipo.-

Que significa este nombre: Msimm ?

Y por ultimo aparece la leyenda, en algunos casos, “ Ha ocurrido un error en Microsoft Internet Explorer” desea enviar un informe del error o no enviar, en cualquiera de los dos casos, me ocasiona problemas, que puedo hacer ¿???


- - matiasmona - 06-21-2004

ESTO ES PROVOCADO POR UN VIRUS.
REALIZA UN SCAN DEL DISCO DURO DESDE DOS.

MATIAS


Re: Sigo con problemas en mi PC. - Caribu - 06-25-2004

[quote:1c665d0f74="hooker2504"]Cada vez que intento abrir alguna venta de software me encuentro con este error, que no me deja avanzar y estoy constantemente apagando y prendiendo mi PC ¿ Cual seria la solucion definitiva a este problema ¿


“EXPLORER PROVOCO UN < ERROR DESCONOCIDO>
EXPLORER SE CERRARA SI CONTINUAN LOS PROBLEMAS.
PRUEBE DE NUEVO DESPUÉS DE REINICIAR EL EQUIPO.”


Tambien cuando intento abrir Oulook Express me aparece el siguiente mensaje:

Msimm provoco un < error desconocido>
Explorer se cerrara si continuan los problemas, pruebe de nuevo, después de reiniciar el equipo.-

Que significa este nombre: Msimm ?

Y por ultimo aparece la leyenda, en algunos casos, “ Ha ocurrido un error en Microsoft Internet Explorer” desea enviar un informe del error o no enviar, en cualquiera de los dos casos, me ocasiona problemas, que puedo hacer ¿???[/quote:1c665d0f74]

Hola,

Estas utilizando el McAfee VirusScan ??

Msimm: es una instancia de Outlook Express que queda corriendo aunque este esté cerrado.

Saludos.


Problemas en mi pc con banda ancha - hooker2504 - 07-21-2004

Re: Problemas con mi pc en banda ancha
Oye, dispositivo y adaptador es lo mismo, me refiero a la tarjeta que usas para entrar a internet,modems ó red. debes instalar los controladores actualizados para corregir este problema, los controladores son los programas que controlan el funcionamiento de tu dispositivo. ese error significa que hay problemas de compatibilidad, por eso debes buscar unos actualizados.


Me han dado esta respuesta en la web
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
, a los efectos de tener
Una mayor amplitud en cuanto a la respuesta, cuando me desconecto de Banda Ancha, menciona el siguiente problema:

“Excepcion OE en 0028:C0071F8A en el V x D NDISWAN (01) + 0000115 A. Estuvo
llamando desde 0028: C001C344 en el V x D NDIS (01) 7 000047D. Quizas pueda continuar normalmente “

De donde debo sacar los contraladores actualizados.-

Espero respuesta.-

Gracias mil ¡¡¡¡¡¡


Re: Sigo con problemas en mi PC. - black - 07-23-2004

hola que tal este es mi primer post espero que te sirva de algo...

hay muchos factores que influyen en el daño , errores, y perdida de los sistemas, en eso entran los software..los virus , fallas del disco duro, error al instalar el software, bajas de la energía eléctrica . Pueden provocar muchos tipos de fallas en el sistema..a y se me olvidaba la mano de hombre....la cual va cargando errores en el sistema hasta que la colapsa de una forma que ya entrando al sistema se ve la gran cantidad de errores que presenta el sistema operativo.
Como corregir esos errores:
- tomar un disco de arranque de Windows 98 si el sistema operativo es Windows
-reiniciar el sistema
-entrar al bios..
-modificar el modo de arranque del computador para que inicie en el disquete
-cuando cargue las opciones de dos, colocar el siguiente dialogo:

a) c:


b) scandisk

la cual te abrirá una ventanita azul la cual es el scandisk del sistema la cual mostrara los errores presentes en el sistema y los corregirá

luego de todo esto que pase todos los modos de scan, entras al sistema de Windows e actualizas tu antivirus (te recomiendo que instales norton system work ) la cual trae una gran cantidad de herramientas útiles para el computador como: diagnostico del disco duro, reparación del sistema, anti virus y machas mas. Ojo...para instalar este software debes desinstalar el antivirus que tienes ya que " dos antivirus en un mismo sistema se detectan como virus "
El norton system work tiene las herramientas que harán todo por ti sin necesidad de buscarte un técnico......

postea....lo que ocurrió si utilizaste mi técnica para reparar tu sistema....ok bye..