:: Foros de ALIPSO.COM ::
[b]No a las muertes inocentes[/b] - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica de profesionales a tu alcance (https://www.alipso.com/foros/forum-27.html)
+--- Tema: [b]No a las muertes inocentes[/b] (/thread-5417.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


- - Music Man - 05-25-2004

Me alegra saber que ustedes de una u otra forma con su opinión están haciendo notar su repudio a las matanzas.
Pero no se trata de echarle la culpa a cualquier pais, sino que se trata de que los politicos escuchen nuestro grito. No se justifica absolutamente ninguna muerte, pero no olvidemos que todas las muertes son con una finalidad económica detras, luego de que mueren miles culpan tratan de cortar el hilo por la parte más angosta, y lo mejor es echarle la culpa a los iraquies. Pero como no entendemos lo que dicen, ni entendemos sus explicaciones asumimos que estan mal y punto.
Hasta el día de hoy aun no me trago que las torres gemelas hayan sido derribadas por irak. No me cabe en la cabeza como un pais "desarrollado" no pueda detectar un plan tan maquiavelico a tiempo, ¿como puede ser posible que un grupo de terroristas "supuestamente" hayan hecho cursos de aviacion en EEUU y lo más extraño es que para hacer un curso deben estar años en estudio y manejar el inglés a la perfeccion, y encuentran libros en su idioma del mismo curso avandonados en el supuesto vehículo que ellos habían robado. Quien investiga si esta es la realidad????, no nos ceguemos esto parte desde arriba, que no nos hagan tonto mostrandonos prensa sensacionalista y ocultándonos los verdaderos problemas. ¿Quién es Bush para matar inocentes?¿quien es Bin Laden para matar inocentes?¿quienes somos nosotros para juzgarles?, pero si no podemos juzgarles hagamos de nuestro mundo el lugar en donde nuestra decendencia crezca en paz

mi humilde pero directa opinion

saludos


Re: [b]No a las muertes inocentes[/b] - ondestas - 05-25-2004

Raven, Aznar no ha sacado las tropas de Iraq, es más, el se oponía rotundamente...

Ha sido el nuevo gobierno liderado por Zapatero.

Era sólo una puntualización.


- - maesis14 - 05-25-2004

creo que me mal entendieron, lo que yo decia es que no se agarren todo la bronca con los iraquies, ellos se vieron invadidos en su territorio, vieron como muchas de sus reliquias fueron destruidas, vieron como muchos de sus familiares murieron, algunos sin tener nada que ver, solo por el hecho de vivir en esa zona, "que los yanquis quieren" solo para hacer mas grande su fortuna, lo que yo dije es que los iraquies actuan de la forma que actuan, porque no pueden hacer otra cosa, es su única forma de protestar por lo que le estan haciendo, si no tienen otra, y si ademas ven lo que los yanquis hicieron con sus compatriotas (eso de las fotos), les da terrible bronca, y bueno se defienden.


- - malach - 05-25-2004

Todavía piensan que los soldados norteamericanos que mueren en la guerra son sus verdaderos soldados?? Recuerden que siempre han mandado chikanos, latinos o afroamericanos en las lines de combate, alguien cree que a los Estados Unidos les importa perder esos ¨sudacas¨??


- - resgio - 05-30-2004

te apollo primo (maesis14)


- - resgio - 05-30-2004

malach = tenes razon


Re: [b]No a las muertes inocentes[/b] - maesis14 - 05-31-2004

creo si tienes razon.


- - malach - 06-01-2004

Es la pura realidad.

Yo estube con el padre de un amigo que estubo en Vietnam y adivinen que ??? Estubo en las primeras lineas y jústo nació en Honduras. Que casualidad!


Re: [b]No a las muertes inocentes[/b] - Claudio - 06-03-2004

Pero como dice el Presidente de Israel, "Tan cerca de Dios, y tan lejos de los Estados Unidos"

Ustedes que opinan de esta frase.


:wink:


Re: [b]No a las muertes inocentes[/b] - Caribu - 06-04-2004

La frase original es:
[b:91b2017023]"¡Pobrecito México! Tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos"[/b:91b2017023] Es una frase los años 80.
Esta, la del presidente de Israel, no se, creo que esta gente realmente se considera "elegida", que todas la barbaridades que hacen están "patrocinadas" por Dios, que están "habilitados" para hacer el daño. Están locos.
Supongo que la frase denota la ganas de estar mas cerca (geográficamente) de EEUU. Porque financiera y monetariamente, ya están muy cerca.

Lo que si sé es que lo israelies, se convirtieron en lo que tanto critican: vieron que ahora construyen muros!

Saludos y mantenganse sanos, como decía Seneca.