:: Foros de ALIPSO.COM ::
[b]No a las muertes inocentes[/b] - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica de profesionales a tu alcance (https://www.alipso.com/foros/forum-27.html)
+--- Tema: [b]No a las muertes inocentes[/b] (/thread-5417.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


- - malach - 06-05-2004

Ellos mismos sufren las enfermedades gringas


Re: [b]No a las muertes inocentes[/b] - Claudio - 06-05-2004

Si la frase es asi pues estoy mal informado, pero como dicen el chapulin colorado la idea es esa. jajajaja. :lol:


Re: [b]No a las muertes inocentes[/b] - maesis14 - 06-08-2004

[quote:13dce2a3c5="Caribu"]La frase original es:
[b:13dce2a3c5]"¡Pobrecito México! Tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos"[/b:13dce2a3c5] Es una frase los años 80.
Esta, la del presidente de Israel, no se, creo que esta gente realmente se considera "elegida", que todas la barbaridades que hacen están "patrocinadas" por Dios, que están "habilitados" para hacer el daño. Están locos.
Supongo que la frase denota la ganas de estar mas cerca (geográficamente) de EEUU. Porque financiera y monetariamente, ya están muy cerca.

Lo que si sé es que lo israelies, se convirtieron en lo que tanto critican: vieron que ahora construyen muros!

Saludos y mantenganse sanos, como decía Seneca.[/quote:13dce2a3c5]



con respecto a lo que tu dices de los judios, estoy en total desacuerdo con lo que dices, porque mira, suponte que al presidente de nuestro pais se le ocurre ir a africa y matar a los hombre y quitarle la poca comida que tienen, todos van a decir que los "argentinos hacen barbaridades" pero nunca van a decir, esto es de un determinado grupo de persona, o es parte de la ideologia de la cabeza, y me molestaria mucho porque yo estaria en total desacuerdo con esto, y me molestaria mucho que me incluyeran en este grupo, pero se que de = forma lo harian.
es por eso que te pido que reveas tu situacion, porque los que hacen esos ataques no son todos los judios, y ni siquiera avalan lo que hace, pero el famoso grupo Hamas lo arruina todo, y no solo este tambien el OLP que se atacan mutuamente y didiculizas a estas dos naciones.
Es mas yo comprendo lo que tu dices, porque antes pensaba = que tu, pero gracias a Dios tube la pòsibilidad de informarme un poco, y asi pude conocer biuen del tema.
bueno espero que no te moleste lo que digo, y que lo tomes bien.

y como dcis vos:

[quote:13dce2a3c5="Caribu"]Saludos y mantenganse sanos, como decía Seneca.[/quote:13dce2a3c5]

[quote:13dce2a3c5="malach"]Ellos mismos sufren las enfermedades gringas.[/quote:13dce2a3c5]
Tongue :lol: 8) 8) :wink: :roll:


Re: [b]No a las muertes inocentes[/b] - Caribu - 06-12-2004

Yo nunca hable de judíos. No hable de religión.

En cuanto a estar informado, en este tema, es relativo... [size=9:037e855e55]{{{ Marx decía que las ideas predominantes de una sociedad son las de la clase dominante; o sea de la que puede, en este caso, manejar las ideologías y la opinión pública. Acaso, ¿no llegaron casi a convencerte de que en Irak había "armas de destrucción masiva"? Si. Bueno lo mismo casi hacen conmigo. Imágenes, discursos, etc. Te llenan la cabeza. }}}[/size:037e855e55]

En cuanto a los palestinos creo que son un pobre pueblo que está sufriendo una mala decisión de la ONU en la década del 40.

¿Qué harías si hoy el gobierno dice que la mitad del fondo de tu casa es de unas personas que no conoces? Y... después esas personas empiezan a correr la línea divisoria hacia tu lado... Y un días estas jugando en el arenero con tu hermanita y empiezan a levantar una pared en medio y tu hermanita queda del otro lado... ¿Qué harías si cuando estas jugando a la bolita en el patio que le quedó a "tu" casa, ves que están constantemente vigilando cuantas bolitas lecheras tenés?

Ni israelíes ni palestinos. Justicia, igualdad.


- - malach - 06-12-2004

LA ONU ya nos arruinó nuestra soberanía sobre Malvinas, asique no me interesa que idioteces digan.

Sobre los Judios... ¿Que tienen que ver ak? :S


- - maesis14 - 06-15-2004

cuando hablaste de israel, supuse que hablabas de judios, solo hay dos naciones alli, y los que creen en dios asi que era obvio que te referias a ellos, ademas el terreno en el que estan, les corresponde historicamente, dentro de su historia tiene gran importancia, y en terminos biblicos, corresponde a los de la "tierra prometida", entonces no juzguemos, ahora bien imaginate, que vos sos parte de una nacion, que por diversos motivos tuviste que abandonar tus tierras, a vos no te gustaria recuperarla¿?, imaginate que alguien te quita tu casa, y que la justicia, decide que es tuya y que te corresponde a vos, ¿acaso no volverias corriendo a ella? pero suponete que solo te devuelven la mitad de tu casa, no harias lo posible para ir corriendo a esa gente que ocupa tu casa, no los vigilarias constantemente para que no te hagan daño¿?, pensalo, quizas yo estoy equivocado pero este es mi punto de vista y no lo puedo evitar.



saludos


- - SATANAS - 06-15-2004

se esta diciendo que el video es falso y que es creado por los gringos para desviar la atencion de las camaras contra ellos


- - malach - 06-19-2004

Creo que si


- - SATANAS - 06-19-2004

jooo hoy salio en la tele que han decapitao a un nuevo gringo.. sera de verdad tooo?


- - marifer - 06-25-2004

HOLA A TODOS HE LEIDO ALGUNOS DE SUS PUBLICACIONES Y HE NOTADO QUE NO IMPORTA CREENCIA, ESTATUS SOCIAL, PAIS, O SINPLEMENTE QUIEN TIENE LA CULPA O QUIEN NO SIMPLEMENTE NO DEBE PASAR SI LAS PERSONAS SIEMPRE SE PREGUNTAN PRIMERO Y SI FUERA YO O UNO DE LOS MIOSY LES ASEGURO Q LO PENSARIAN DOS VECES ANTES DE ACERLE DAÑO A ALGUIEN