:: Foros de ALIPSO.COM ::
Consejos para los enojos? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Consejos para los enojos? (/thread-57010.html)



Consejos para los enojos? - vickis - 11-20-2010

Hola a todos soy nueva por estos lugares.
Tengo una relacion desde hace 2 años a punto de cumplirlos. Nos amamos mucho, el siempre queria estar conmigo hasta hace poco me empecé a poner demandante y pesada. Algo anda mal porque el se ofende de cosas que digo que la verdad me salen de adentro un poco agresivas y despues me trata muy mal pero lejos de enojarme yo me pongo triste y sinceramente deseo morir y lloro como loca.
No puedo dejar de sentirme mal en ningun momento y no tengo contencion porque el es quien me contiene cuando tengo algun problema.

Constantemente el esta enojado cuando hasta hace poco no era asi. Rara vez se enojaba y cuando lo hacia yo le quitaba el enojo con bromas y cariño. Ahora el se enoja y me deprimo y me siento mal aunque sepa que no es conmigo. Y termino sintiendome sola y el no me habla ni me toca porque se enojo tento le pregunto que le pasa que se enoja por cansancio.
Otras veces yo me siento agredida y le reprocho cosas de la nada o estoy de mal humor y me enoja que el me pregunte cualquier cosa.
Tambien suele ponerse muy de mal humor si se acuerda algo relacionado con mis ex lo cuales el conoce y no se por que si no tienen nada mas que ver conmigo y logicamente despues de 2 años se supone que no estoy pensando en ninguno de ellos.
Ademas siento que siempre estoy tratando de que me toque y me de sexo. Sin embargo si el me pide sexo anal (que lo hace seguido) me niego me enfrio y termino sientiendome mal o peleando con el.
Siempre voy a su casa porque no soporto la mia pero con el tiempo me doy cuenta que tampoco soporto la de el (nunca se lo dije)
A veces me doy cuenta que constantemente busco su proteccion o su lastima y no la consigo
Me siento como si yo no le interesara pero si me pongo a pensar el vive hacendo cosas por mi.

Necesito algun consejo de como comportarme mejor con el. O que hacer para no sentirme mal por tonteras. Como evitar los enojos, como evitar manipularlo inconsientementeSad


RE: Consejos para los enojos? - lbsilvina - 11-23-2010

No sabría darte un consejo porque estoy pasando por lo mismo, solo que me siento muy cansada de llorar, de estar triste, de sentirme sola, no sé que hacer.







Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



RE: Consejos para los enojos? - karcach - 05-17-2011

Bueno todas hemos pasado por una relación complicada de hecho me pasó algo parecido a lo tuyo, tuve un novio durante el mismo tiempo que tú, el primero fue maravilloso bueno tuvimos nuestras altas y bajas y para serte honesta yo tengo un carácter bastante peculiar cuando de relaciones se trata, el segundo yo me tenía que mudar de ciudad y el decidió venir conmigo, así que comenzamos a
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
juntos, mis amigas también se mudaron a la ciudad pues era algo de la universidad, yo quería experimentar mi libertad y salir de fiesta y él quería un comportamiento más de pareja, cosa que yo no le podía ofrecer en ese momento así que al final de los primeros seis meses viviendo juntos él por primera vez explotó y me dijo que no podía seguir sufriendo así y me quería terminar, cosa que para mí fue un despertar proque me dí cuenta de lo mala persona que había sido y de cuánto lo quería pero al sentirlo tan seguro, descuidé la parte de comunicación, la parte de darnos un tiempo para nosotros solos, la parte de consentirnos mutuamente. Después de eso todo se solucionó y aunque ahora terminamos porque me mudé otra vez pero ahora al extranjero no me pudo seguir pero siempre lo tendré como un hombre que vale mucho la pena y que sé me amo mucho y yo a él. Comunicación y no dar nada por sentado es lo mejor.



RE: Consejos para los enojos? - Delilah4 - 07-04-2012

Acabo de leer tu mensaje y la verdad que me siento muyy identificada. Mi caso es un pelín diferente, yo estoy con un chico desde hace 5 meses y con mis ataques, dudas y paranoias creo, y no tengo muy claro qué hacer, que me estoy cargando la relación Confused
No tengo ni idea de lo que hay que haccer en esos casos, lo que yo intento es poner todas mis fuerzas en no ponerme celosa ni istérica aunque a veces sea muy difícil. A veces es como estar en un pozo sin fondo del que te sientes incapaz de salir, en esos casos lo mejor puede ser hablar con tu novio seriamente. Ábrete a él, cuentale lo que te pasa, lo que sientes, hablando es como mejor se arreglan las cosas.
Siento no poder decirte nada más, ya me gustaría a mí tener respuestas!!
Bsss