:: Foros de ALIPSO.COM ::
acceso denegado, ayuda urgenteee - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Reparacion y Armado de PCs (https://www.alipso.com/foros/forum-18.html)
+--- Tema: acceso denegado, ayuda urgenteee (/thread-5703.html)



acceso denegado, ayuda urgenteee - oztap - 06-14-2004

si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muucho.

el problema es el siguiente:

Un conocido tiene instalado winxp en su maquina, y el muy pndejo quito los privilegios del unico administrador, necesita hacer un chingo de cosas, pero no puede por falta de privilegios. :?

ahora bien, desmonte su disco duro(rigido) y lo monte en mi maquina, para respaldarle sus datos pues asi me lo pidio, pero me niega el acceso a algunas carpetas de los perfiles. me manda el siguiente mensaje
"No se puede tener acceso a xBig Grinocumens and settingsel_usuario
acceso denegado "
y a otras carpetas si me deja.
Por cierto yo tambien tengo XP y entro con la cuenta de administrador
Confusedhock:
espero ke alguien me pueda ayudar a acceder a estas carpetas.


- - oztap - 07-25-2004

weno, ya encontre la solucion


Re: acceso denegado, ayuda urgenteee - black - 07-25-2004

una sugerencia....

como conseguiste la manera de arreglar el problema deverias postear como lo hicistes para que esa informacion sirva cuando otro tenga el mismo problema....... Confusedhock: saludos-..


- - Paola22 - 11-11-2004

Hola soy Paola Dellepiani, y vivo entre Mexico y Perú, pues mis padres tienen esas nacionalidades. Tengo un problema y espero puedas ayudarme. En mi computadora no puedo acceder a ciertas carpetas porque aparece el mensaje "no se puede acceder a .... (da el nombre del directorio) y en seguida "Acceso denegado" ......... Tengo archivos muy urgentes que necesito utilizar. Espero que puedas ayudarme. Porfavor te lo voy a agradecer bastante si puedes ayudarme. Mi mail es serconsultperu@msn.com. Gracias por tu tiempo y por la tención de responder este mensaje.


Re: acceso denegado, ayuda urgenteee - cachita - 11-11-2004

Generalmente, y sobre todo cuando se tienen las carpetas protegidas, despues de una instalacion "por encima" de Windows XP, quedan las carpetas de los usuarios "bloqueadas", lo que trae a muchos bastantes molestias y perdida de tiempo y trabajo.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

"Liberar" el contenido de esta carpeta es relativamente facil, y es lo que vamos a ver en este tutorial.

Tomar el control y dominio absoluto sobre una carpeta es relativamente facil, pero necesitará que tengan privilegios de Administrador. Les sugiero que inicien en modo seguro, con la cuenta del Administrador, para evitarse problemas.

Primero, vayan al Explorador de Windows, y elijan la carpeta que van a tomar posesion. Hagan click con el boton secundario del mouse (generalmente el derecho, a menos que sean zurdos y hayan cambiado las posiciones en los botones), y elijan "Propiedades". Luego que aparezca la pantalla, elijan la ficha "Seguridad"

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Ya en esta ventana, abajo, presionen "Opciones avanzadas", y aparecera una ventana.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Ya en esta ventana, elijan la ficha "Permisos Efectivos". En esta ventana, presionen el boton "Seleccionar...". Aparecerá una nueva ventana. En el cuadro de entrada de texto abajo, escriban el nombre del usuario a quien le van a asignar la carpeta. DEBE SER LO MAS EXACTO POSIBLE, y presionen sobre "Comprobar Nombres". Luego de que hayan elegido al usuario, y que aparezca el nombre correctamente, elijan "Aceptar" (La ruta sera \Nombre_del_PCUsuario).

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Ahi regresaran a la ventana anterior, en donde arriba saldra el nombre de usuario. Abajo, en las casillas de verificacion, elijan "Control Total" y "Tomar Posesion". Asegurense de que estas dos casillas estén seleccionadas. Luego acepten todo, y prueben el acceso

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.


asi seria Salu2