:: Foros de ALIPSO.COM ::
Por que nos enamos??? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Por que nos enamos??? (/thread-5756.html)



Por que nos enamos??? - Ian - 06-19-2004

[color=violet:49a1b6aa09] Se que la pregunta puede sonar tonta :? , pero, yo me
pregunto :roll: no tanto el por que si no como es que nos enamoramos :oops: , por que yo casi siempre me he enamorado de puras chavas que yo se que de plano no se puede, de mujeres de 30 Sad , o de chavitas de 13,14,y15 Confusedhock: , (he de decir que yo tengo 20) de chavas que no les gustan los morenos :cry: , otras que ya tienen novio Sad , y la nueva es que estoy enamorado de mi prima de 17 :oops: .
Con muchas he hecho el intento menos con las que ya tienen novio y las que son pues :? ... unas niñas y con mi prima mañana le voy a decir lo que siento Confusedhock: .
No se a que se deba esto, por que, como me han dicho mis amigos y amigas soy guapo, mido 1.80, soy medio delgado y medio no pero eso si tengo pues... un buen cuerpo a mi gusto y al de mis amigas (claro si le quitamos que todavia tengo algo de panza no mucha).
El caso es que me hago el menzo con las que se que me quieren y las que me han dicho que andemos pues, les digo que no y ya 8) .
Es muy raro y no se a que se deba esto, tal vez es por que yo no me fijo mucho en el fisico :o , tengo amisstades de todo tipo, y me fijo mas en como es la persona... no se, si quieren decirme algo lo que sea, un consejito, una opinión, lo que sea.[/color:49a1b6aa09] :wink: :wink: :wink:


Re: Por que nos enamos??? - Claudio - 06-21-2004

Sin palabras :roll:


Re: Por que nos enamos??? - Chely - 06-23-2004

[color=indigo:f5ea2faf74]Ahh, así que eres hombre...
Estás seguro que te enamoraste tantas veces??. Debes ser un chico enamoradizo, eres capricornio?
Por lo que siento yo, cuando uno se enamora quiere lo mejor para esa persona, piensa en él, tu cara demuestra el afecto que sientes por aquella persona, los nervios no te los para nadie, cosas así, tal vez con los hombres sea diferente...[/color:f5ea2faf74]


Re: Por que nos enamos??? - Ian - 06-23-2004

[color=violet:c3280af42e]Soy libra, aunque, tienes razón pero en este ultimo caso, cúando estoy con mi prima las palabras se me cruzan no tengo voluntad propia ya hasta siento que ni soy dueño de mi, solo quiero verla y estar con ella y ya no pienso en nada mas, todo el dia la traigo en el corazón y la cabeza y sufriendo por que no he encontrado el valor para decirle lo que siento, pense en escribirle una carta pero pienso en que si ha de saberlo tiene que ser por mis labios, solo quiero que lo sepa para poder continuar con mi vida, que me diga si, de lo contrario no me voy a resignar y aunque todo señale a que no se puede una relación asi seguire intentando, que me importa que todo este en contra[/color:c3280af42e]

[color=green:c3280af42e]Es algo bien raro me aleje de ella por un mes y senti que ya la habia olvidado, pero, cuando la volvi a ver todo se fue para abajo, ustedes que piensan, creen que esta mal que este enamorado de mi prima?[/color:c3280af42e]


Re: Por que nos enamos??? - Chely - 06-23-2004

[color=indigo:b7d0f9c4c8]No necesariamente, escríbele y cuando ella te responda la llamas por fono, q se yo, ahí te las arreglas tú...
Si realmente estás enamorado de ella juégatela...[/color:b7d0f9c4c8]


Re: Por que nos enamos??? - ^C0MB0Y^ - 06-24-2004

Weno, yo no estoy muy de acuerdo entre amores de primos primos, pero si de verdad se quieren.... que más se puede hacer, luchar!


Re: Por que nos enamos??? - Ian - 06-24-2004

[color=violet:8776148c44]Deacuerdo, tomare sus consejos :wink: [/color:8776148c44]

[color=green:8776148c44]Creo que este era el emujon que necesitaba 8) [/color:8776148c44]


Re: Por que nos enamos??? - Ian - 06-25-2004

[color=violet:10099bf934]Al fin tengo hasta el domingo ese es el dia en el que la volvere a ver Tongue [/color:10099bf934]

[color=green:10099bf934]Solo espero que diga si, y ya con eso, que mas le puedo pedir a la vida??? :wink: [/color:10099bf934]