:: Foros de ALIPSO.COM ::
necesito consejos - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: necesito consejos (/thread-5783.html)



necesito consejos - elsolitario - 06-22-2004

hola a todos,

estoy en loquecido con mi prima. Todo empezo hace cinco años cuando conoci por primera vez a mi prima. Al principio nos tratabamos como primos normales pero como cinco meses despues paso algo mas de lo normal, vese a mi prima por x razon. Yo, como ella tambien, pensabamos que solamente era un tonto juego de jovenes y haci fue pasando poco a poco el tiempo. Paso un ano, dos, tres y nuestro juego fue madurando hasta cierto punto de que realize que era mas que un juego, que en verdad la amaba. Ahora tengo 19 y ella casi 18. Hemos estado en dificiles situaciones porque ambas familias(de ella y mia) nos descubrieron como tres veces y cada vez que nos descubrian, decidiamos en parar de vernos y seguir por su propio camino pero cada vez que hacemos eso, por x razon nos volvemos ha hablar y comenzar de nuevo pero con un amor mas duro de romper. Yo se por seguro que nos amamos pero nuestras familias se oponen. ahora estoy entrenando en una base militar y ella va ha empezar a estudiar colegio y no la he visto cerca de un ano. Hemos estado en contacto pero han pasado muchas cosas. Nuestras familias descubrieron que todavia estabamos en contacto y tuvieron una seria platica con ella que casi ocasionaba que se fuera de su casa. y ella decidio que eso era la ultima vez que ibamos a tener ese problema porque ella queria poner un punto final a nuestra relacion. Yo pare de escribirle por el problema que tuvimos pero por la ayuda de mi amigo, pude localizar a mi prima de una manera que sus padres no se den cuenta. Le dije que si en verdad queria terminar definitivamente y ella dijo que no sabia pero que era mejor porque ya no quiere estar sufriendo mas. Y le comente que si estaba dandose por vencida por luchar por nuestro amor y ella dijo que no sabia por seguro pero lo tenia y tiene en mente eso.
He tratado por convenserla de que no se de por vencida y ademas ella me ha dicho varias veces que me ama mucho pero nuestro amor es imposible porque siempre nuestras familias se oponen. Mi hermana sabe acerca de mi relacion con mi prima y ella es la unica que me apoya.

No se que hacer, si darme por vencido y hacerle caso a mi prima o seguir luchando por nuestro amor. [color=red:95e09b813a][/color:95e09b813a]


Re: necesito consejos - Chely - 06-23-2004

[color=indigo:8f384d2309]Por una parte si de verdad se aman bkn, pero creo, no estoy segura que no podrían tener hijos ya que saldría "fallado", no estoy segura si era por culquer pariente o por hermanos...

Por otra parte, si le esta haciendo daño a ella, es preferible q la olvides, aunque sé que es difícil, ya que nocreo q te guste verla sufrir.

No sé que aconsejarte, creo que eso que te dije lo debes saber, por lo tanto, mejor analizate y ve que es mejor para ti y para ella a la vez...[/color:8f384d2309]


Re: necesito consejos - Ian - 06-23-2004

[color=violet:166e6de929]Pues a pesar de todo si le esta haciendo tanto daño a ella si deverian de pensarlo muy pero muy bien, ya que si en verdad se aman los dos no esta de mas hacer la lucha, yo se que aqui en México hay mucho tabu, se espantan de todo y todo lo tachan de malo, pero eso si, no es recomendable tener peques por que ya que tienen los mismos genes por ser familiares lo mas probable es que nazcan con deficiencias, ya que si es prima politica no hay problema [/color:166e6de929]

[color=green:166e6de929]En fin el problema es la familia y mas si estan acostumbrados a la antigua es muy dificil que cambien aunque, si de verdad los quieren deverian dejar los prejuicios a un lado ya que solo traen problemas, esa es una enfermedad social y ustedes no tienen la culpa
[/color:166e6de929]

[color=darkblue:166e6de929]Si el amor no distingue raza ni edad, por que ha de hacerlo con la sangre, si su familia los quiere deveria de apoyarlos en vez de undirlos y reprobarlos[/color:166e6de929]


Re: necesito consejos - ^C0MB0Y^ - 06-24-2004

Lo mejor es dejar las cosas así, eso de enamorarse entre familia no es muy bien visto, así que no luchen por algo de lo que no saben su futuro, ni siquiera para bien o para mal (continuar o parar).

Tomen la desición que más les convenga que el tiempo se encargará de lo demás!