:: Foros de ALIPSO.COM ::
Alguien de ustedes... - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Filosofia y Psicologia (https://www.alipso.com/foros/forum-10.html)
+--- Tema: Alguien de ustedes... (/thread-5802.html)



Alguien de ustedes... - Chely - 06-25-2004

[color=indigo:a0e8d76867]...a ido alguna vez al sicólogo??[/color:a0e8d76867]


- - Raven - 06-25-2004

Yo conozco a muchos... amigos, profesores, incluso un par de parientes! He trabajado muchas veces con ellos, y yo mismo he estudiado bastante sicología.

¿Te sirve?


Re: Alguien de ustedes... - Chely - 06-25-2004

[color=indigo:562a8a308d]Era para saber la experiencia de cada uno, cosas así[/color:562a8a308d]


Re: Alguien de ustedes... - Ian - 07-06-2004

[color=violet:a3350294f8]Yo no, pero quiero ir a uno por que ya me hace falta[/color:a3350294f8]


Re: Alguien de ustedes... - Ian - 07-06-2004

[color=violet:9df45186aa]Yo no, pero quiero ir a uno por que ya me hace falta[/color:9df45186aa]


Re: Alguien de ustedes... - Chely - 10-20-2004

[color=darkred:a1cf842810]Por qué t hace falta? en q?[/color:a1cf842810]


Re: Alguien de ustedes... - LolaWildChild - 10-20-2004

En mis ya casi 21 años de vida, he ido 2 veces al psicólogo:

La priemra, fue en mis complicados 15 años: con un principio de ezquisofrenia, y constantes depresiones, no me quedó otra más que ir. El tipo me escuchaba, me hablaba, en fin, me sentía muy cómoda hablando con él. Pero después se fue a vivir a Europa, y me derivó a su socia, que me miraba con cara de "a ver qué me dice esta loca" y le insistía a mi mamá para que la dejara medicarme. Yo tampoco quería ser medicada, así que a los 7 u 8 meses dejé.

Pasaron los años, y mejoré bastante. Hasta que el primero de diciembre (día de Santa Florencia, qué ironía..) del 2000 murió Brian, mi primer novio y el amor de mi vida, y con quien había cortado porque se había ido a vivir a España con la familia. Murió 14 días antes de poner pie en Argentina de nuevo. Por distintos motivos, me "olvidé" de dicho acontecimiento, aunque resurgía de vez en cuando. Me negaba a estar con otros chicos, porque interiormente yo seguía esperándolo. Hasta que, en noviembre del 2002, con 19 años, después que una de mis 2 mejores amigas se fuera a España con el novio, decidí volver a terapia: dos personas que eran muy importantes para mí habían cruzado el océano, y una había fallecido.

Pero me recuperé, asumí su muerte, y también la ida de mi amiga. Estoy muy feliz por ella, que ahora está casada y espera un hijo (voy a ser madrina Big Grin !!!). En abril del año pasado el hermano de Brian vino al país, y verlo me hizo muy bien. Ese mismo mes, al fin, el terapeuta me "dio de alta", y ahora estoy mucho mejor.

En fin, esa es mi historia con los psicólogos...


Re: Alguien de ustedes... - Chely - 10-21-2004

t fue mejor q a mí, q weno q ya estes mejor, felicidades, creo....


RE: Alguien de ustedes... - danihipo - 04-03-2008

yo estoy en terapia porq estaba con ataques de panico...me esta ayudando mucho. empece la facu,modifique bastante mi vida(ya no es tan rutinaria) y me siento mejor


RE: Alguien de ustedes... - yeknom - 05-22-2008

Yo no he ido aun, pero deber ser interesante el porder hablar con alguien al que no conoces y de esa manera desahogarte de todos tu problemas. Si tuviese tiempo creo que iria...