![]() |
chistes de micro - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Humor (https://www.alipso.com/foros/forum-19.html) +--- Tema: chistes de micro (/thread-5874.html) Páginas:
1
2
|
chistes de micro - Erotrofóbica - 07-01-2004 Habí una vez una señora que se sube a la micro y le paga al micrero. El micrero le pregunta: "Señora, ¿Por qué me paga con pelos?" La señora constesta: Ahhh, es que me equivoque de choro jua jua jua - - maesis14 - 07-04-2004 terrible sarpado jeje. bienvenida, espero que disfrutes tu estadia. Re: chistes de micro - Erotrofóbica - 07-14-2004 que fome nadie mas repondio... señor pasa por los leones si uyy que valiente es! Re: chistes de micro - a3andrea - 07-25-2004 Otro mas fome: -Sr. Cual me lleva al cementerio: Tome veneno señora. :oops: (fome) Re: chistes de micro - Zyanya - 08-06-2004 :lol: jojojo, muy agradables ... esos microbuseros estan paranoicos, saludos a todos. - - er487 - 08-09-2004 chofer chofer.. va al parque de diversiones?? si niñito. bueno , pues que se divierta! Cua! chao! ![]() Re: chistes de micro - sweet_girl - 11-23-2004 [quote:39fc944068="Erotrofóbica"]Habí una vez una señora que se sube a la micro y le paga al micrero. El micrero le pregunta: "Señora, ¿Por qué me paga con pelos?" La señora constesta: Ahhh, es que me equivoque de choro jua jua jua[/quote:39fc944068] Que es choro???????. si no no entiendo!!!!!!!! Re: chistes de micro - a3andrea - 11-23-2004 En algunos paises "Choro" significa "Vagina" Habí una vez una señora que se sube a la micro y le paga al micrero. El micrero le pregunta: "Señora, ¿Por qué me paga con pelos?" La señora constesta: Ahhh, es que me equivoque de choro. Entendiste?? :roll: - - Raven - 11-23-2004 Andrea, tanto tiempo! Te faltó decir que choro también significa monedero... ![]() - - maesis14 - 04-27-2005 exactop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mamá, mamá, el abuelo está malo. Pues apártalo y cómete las patatas. Llega el padre a casa y le dice al hijo: con que juegas manolete - y el niño responde: Con lo que me sale de los huevos en ese momento el padre suelta un bofetón y el niño corre hacia su madre diciendole: mama no quiero mas huevos Kinder era pepito que entra al cuarto de su mama y la ve desnuda y le ve el vello pubico y le dice mama que es eso y la mama le dice es el trapo con el que limpio y a la mama la operan y se lo rasuran entra otravez pepito y le dice a su mama ¿y tu trapo? es que se me perdio y se va pepito y le dice mama ya lo encontre la mama sorprendida le dice donde esta? la sirvienta lo esta usando para lavar la cara de papa - Mama, mama mi papa es mago - No hijito es electricista - Mama, mama mi papá es mago - No hijito es electricista - ¡Mama, mama mi papa es mago! - Esta bien hijo ¿por que lo dice? - Porque junto dos cables, ¡hecho chispitas y desapareció....! - Papa, papa, que es el eco? - Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre. mama juanito me ha tirado un trozo de carne. !juanito!, o te estas quieto o te quito la lepra a ostias. -Mama, mama en el colegio hay un niñito que me dice que soy gay Y porque no le pegaste hijo. -Haaay es que era taaaaaan lindo!!!! - Mama, mama en el colegio me llaman egoista. - Anda ya, y una mierda para ellos. - Si, y para mi que. La madre: niño, niño, Te frio un huevo?. El niño: mama, mama, ¿te pincho una teta? Mama mama en el colegio me llamn mariquita muerta de hambre. -¿Por que? -Porque me los como a besssossssss |