:: Foros de ALIPSO.COM ::
¿Compro el pen drive Mini Cruzer Sandisk de 256 MB? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Reparacion y Armado de PCs (https://www.alipso.com/foros/forum-18.html)
+--- Tema: ¿Compro el pen drive Mini Cruzer Sandisk de 256 MB? (/thread-5903.html)



¿Compro el pen drive Mini Cruzer Sandisk de 256 MB? - solrac - 07-02-2004

- Hola, soy Carlos, tengo 32 años y les escribo desde Argentina, Ciudad de Buenos Aires.

- Quería consultarles lo siguiente:

- Decidí comprarme un "pen drive" Sandisk Cruzer Mini de 256 MB. ya que no tiene un elevado precio (unos u$s 90.-), comparado con otras marcas, es de reducido tamaño y Sandisk es una empresa internacionalmente conocida (no es un producto "genérico")

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

- Pero me agradaría saber si realmente es un buen producto, ya que leí algunas opiniones negativas de usuarios, en páginas de venta on line, (dicen que deja de funcionar, que sus archivos se corrompen, etc.), pero tambien leí que a otros les funciona perfectamente.

- También existen marcas "económocas" como Super Talent Flash, pero como es una marca genérica y no muy conocida, no quisiera arriesgarme a comprar un producto que pudiera fallar, aunque me gusta mucho su diseño compacto y elegante.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

- Como no se que decisión tomar, les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar.

- Muchas gracias.

- Carlos.


- - Raven - 07-03-2004

Los pen drive son una manera rápida y fácil de botar tu dinero.

Son demasiado delicados, se dañan con cualquier cosa, son sensibles a cambios de voltaje y vibraciones, y tienen poca vida útil, a no ser que los cuides como si fueran de vidrio... y para eso mejor los dejas en tu casa en lugar de usarlos para transportar datos!


- - apollyon - 07-04-2004

[quote:1fc61d6ee4="Raven"]Los pen drive son una manera rápida y fácil de botar tu dinero.

Son demasiado delicados, se dañan con cualquier cosa, son sensibles a cambios de voltaje y vibraciones, y tienen poca vida útil, a no ser que los cuides como si fueran de vidrio... y para eso mejor los dejas en tu casa en lugar de usarlos para transportar datos![/quote:1fc61d6ee4]

mm....raven estas bastante equivocado, yo uso una pendrive generalmente la transporto en mi bolsillo y no me preocupo para nada de ella, ya que siemrpe neecsito transportar algunas cosas, en relacion a usar diskketes o cds es una opción muy buena y comoda, ademas de la rapidez, y como te dijo a lo mejor haz tenido alguna mala experiencia o algún trauma con una pen drive, pero no son para nada "delicadas".

Ahora respecto a la marca sandisk solo he probado algunas memorias mmc por el bajo precio, es una marca bien economica pero conocida, nunca me han fallado no creo que tengas un mayor problema con ella.


Re: ¿Compro el pen drive Mini Cruzer Sandisk de 256 MB? - solrac - 07-06-2004

- Muchas gracias Raven y apollyon por la información.

- apollyon, me agradaría saber QUE MARCA DE PEN DRIVE USÁS, como decís que nunca te falló, si tiene buen precio y lo venden en Argentina lo voy a considerar como otra opción para decidir mi compra.

- Muchas gracias.

- Carlos.


- - Raven - 07-06-2004

De marcas no conozco, eso pudiera ser... porque no he visto ninguno que dure más allá de 2 meses sin fallar! Generalmente empiezan por marcar la mitad de la capacidad que tienen.


Re: ¿Compro el pen drive Mini Cruzer Sandisk de 256 MB? - apollyon - 07-10-2004

la pagina de la pendrive que tengo es
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
, la marca es esa meemorydrive la compañia storm blue, es koreana pero solo se dedican a hacer esto así q deben ser buenas, ademas traen un software bastante bueno para le pendrive, la tengo hace bastante tiempo y nunca me ha fallado y le doy bastnte uso y cuidados minimos, pero larca sandisk no es mala, por lo menos las memorias q he probado, Ojala te sirva la info