:: Foros de ALIPSO.COM ::
QUE ORDINARIEZ LO QUE HICIERON LOS ARGENTINOS (BOCA JRS) - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Deportes en general (https://www.alipso.com/foros/forum-24.html)
+--- Tema: QUE ORDINARIEZ LO QUE HICIERON LOS ARGENTINOS (BOCA JRS) (/thread-5925.html)



QUE ORDINARIEZ LO QUE HICIERON LOS ARGENTINOS (BOCA JRS) - SATANAS - 07-05-2004

eso de no presentarse a recibir la medalla de segundo lugar ....
"ayyy es que no sabiamos que daban medalla a los segundones..." joooo me parece una muestra de total ordinariez y como siempre, tratar de ensuciar el triunfo del rival... despues se preguntan el por qué los argentinos son mal mirados por ser fanfarrones y pesados...

lo que mas risa me da es que cuando los giles de boca juniors gana alguna wea, en el fox lo repitan todo el año y si es posible el otro tambien... ahora que han perdido, estan calldiiiitos... y no dan NADA del once caldas... parece que son unos tipos muy picados cuando pierden

disculpas a los argentinos del foro pero.. da rabia, ademas es la verdazzz


Re: QUE ORDINARIEZ LO QUE HICIERON LOS ARGENTINOS (BOCA JRS) - Caldy - 07-05-2004

Soy Argentino, y creo que no deberías generalizar...

Es cierto que la mayoria de los bosteros son vanidosos y soberbios, pero no digas que todos los Argentinos somos iguales...es como decir que todos los Vascos son terroristas, yo no creo eso...


- - SATANAS - 07-05-2004

pos sip... pero he conversado con muchos argentinos que reconocen que son conocidos por agrandar las cosas...
si te has sentido tocado por mi tema te pido disculpas es que joooo que no daria por que se estrelle el avion de esos de boca juniors... que soberbia macho ! seguuuuro nunca han estao en un segundo lugar... joooo
dime... por que les dicen bosteros? me suena a bosta...


Re: QUE ORDINARIEZ LO QUE HICIERON LOS ARGENTINOS (BOCA JRS) - Caldy - 07-06-2004

Te cuento porque les dicen "los bosteros":

Resulta que la cancha de boca ("la bombonera", llamada así por ser chiquita) queda ubicada muy cerca del riachuelo (río característico por su mal olor) y de ahí sale el apodo, por el olor a bosta...

P.D.: Gracias por tu sincera respuesta


- - SATANAS - 07-06-2004

jojojojo me ha quedado claro jojojoj


- - bauer - 09-25-2004

Como Argentino que soy hasta los huevos, siento una furia terrible por todos los pelotudos que nos hacen quedar mal a los de este pais... En el caso de los bosteros es diez veces peor... son llorones durante los partidos (como hicieron en la intercontinental contra el bayern) para sacar ventajas y soberbios despues. Ahhh les comento que hay varias hinchadas argentinas que tildan a los de boca de ser extranjeros (en el caso de independiente, les cantamos el himno argentino cada vez que vienen a nuestra cancha)... Sin generalizarlos tampoco a los bosteros, porque seria una burrada como toda generalizacion, hay muchos que no parecen tener patria alguna salvo la del riachuelo.


- - SATANAS - 09-26-2004

voy a mandar a los de ETA a ponerle una bomba a Fernando Niembro.. me cae muy mal ese capullo... no se le nota pa na que es de Boca juniors... y lo pone como si fuese lo mejor del mundo...
ha llamao gente de afuera al programa y el le pregunta soberbiamente "de que equipo eres en tu pais y de que equipo eres de la Argentina..."
joooo que agrandado... yo le diria, soy del Athletic y de la Argentina no soy de ninguno


RE: QUE ORDINARIEZ LO QUE HICIERON LOS ARGENTINOS (BOCA JRS) - Leslie!! - 03-21-2009

Si es verdad, pro no t creas q todos lo equipos argentinos son asi he¿?¿?
NO BOCA es el unico sucio, presumido y bostero..obvio, es el peor equipo qpodria existir en la historia del futbol!!!! Y por desgracia tienen q star ensuciando a mi ARGENTINA...pro bue....son sucios, envidiosos, pecho frio, tramposos, pagan para ganar los campeonatos locales, se compran a los arbitros, etc....No juegan nada bien!!!! quiza ese partido no lo pudieron pagar x eso quedaron en 2do lugar!!!!