:: Foros de ALIPSO.COM ::
2do Cuat. UBA XXI - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: 2do Cuat. UBA XXI (/thread-6005.html)



2do Cuat. UBA XXI - LosingMiReligion - 07-10-2004

Buenas gente, soy nueva en este lugar pero por lo que vi más o menos la gran mayoria esta en la misma situación.
Por cuestiones personales y por estudiar otra carrera deje el CBC a medio terminar,quede libre, perdi la regularidad, me la reasignaron un embole en realidad.. pero como hasta el 1er cuat. del año que viene no voy a poder cursar me anote para dar ICSE por UBA XXI por lo que vi afortunadamente cambiaron completamente el programa de la materia (comparado con el del 99 que fue cuando empece el cbc) y sinceramente me parece mucho más llevadero que el anterior en fin... si alguno tiene que dar la misma materia y busca alguien para estudiar, aclarar dudas, etc.. avisen.
Losing


Re: 2do Cuat. UBA XXI - avles - 08-16-2004

HOLISSSS!!! yo estoy en la misma, perdí mucho tiempo y como no puedo esperar más me anoté en dos IPC y ICSE. Te cuento que IPC, se me está haciendo un poco difícil, vamos a ver que sale, por lo pronto el martes empiezo con las tutorías. Vas a ir a alguna?


- - Polly - 08-17-2004

sip, yo también me anoté en uba xxi en pensamiento y en sociedad.... y voy a ir a las tutorías los viernes y sábados....
con sociedad me estoy arreglando mas q bien, pero pensamiento me está volviendo un poco loca... no sé como estudiarlo sinceramente T.T
Pero bueno... espero q las tutorías me orienten un poco..
q carreras van a seguir?


Re: 2do Cuat. UBA XXI - avles - 08-17-2004

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!!! Con Pensamiento me estoy volviendo LOQUÍSIMAAAA....no entiendo nada. Pricipalmente Logica mañana voy a una tutoría vamos a ver si saco algo en claro.
Me anoté en los grupos de ubaxxi pero todavía no me respondieron, creo que se reúnen en bibliotecas para estudiar y me parece piola porque tal vez en grupo se pueda avanzar. Si no voy a tener que ir a algún profesor, porque la verdad es que me quiero sacar esta materia de encima.
La carrera que voy a seguir es Ing. Agronómica, por eso es mi apuro. Es un poco larga y me quiero sacar las teóricas así le meto a matemática, química, etc.!


- - Polly - 08-17-2004

ai, si, yo tb ya me anoté en lo de los grupos de uba xxi, pero tampoco me respondieron.... onda... ¿responderán? jeje Tongue q se yo.. a veces no se sabe q pensar... es la uba Tongue
pero ojalá nos respondan, xq si, es re copado eso de juntarte en una biblioteca con otra gente q por ahí presenció otras tutorías o entendió más q vos, y te re ayuda eso. Smile


Re: 2do Cuat. UBA XXI - avles - 08-21-2004

Uyyy no sabés esta semana, como no trabajé fui a unas cuantas tutorías, de IPC y a una de ISE, en casi todas se habló de como era el sistema de UBA XXI y luego se hicieron preguntas de cada materia, pero para mí estuvieron buenísimas porque me aclararon muchas dudas. Lo importante es que vayas con los temas leídos, porque sino no entendés nada.
Si querés podemos arreglar para juntarnos e intercambiar conocimientos!!! jajaja pero bueno por ahí le damos una leída al material y tal vez sepas cosas que yo no y viceversa....
Estaría bueno, porque si esperamos a que se armen los grupos...nos crece la barba!!
Saludos y meiliame cualquier cosa.


- - Polly - 08-22-2004

siiii.. me encantaron a mí las tutorías!!! el viernes fui a una de sociedad y el sabado a una de pensamiento. Excelentes las dos!! me aclararon muchísimas dudas y voy a tratar de ir a otras...
Por ejemplo, habia unas cosas de pensamiento q yo todavia no habia leido (razonamiento) y el tipo se lo puso a explicar, y dp cuando me lo puse a leer en mi casa, lo re entendí! o sea q vayas sin leer o leyendo, te re sirven Smile
Voy a ver si la semana q viene tengo tiempo para ir a alguna otra...
Bueh, pasame tu msn cualquier cosa.
Chauuu
:Tongueolly::


Re: 2do Cuat. UBA XXI - CMV - 08-25-2004

[quote:20bd1aa5a2="LosingMiReligion"]Buenas gente, soy nueva en este lugar pero por lo que vi más o menos la gran mayoria esta en la misma situación.
Por cuestiones personales y por estudiar otra carrera deje el CBC a medio terminar,quede libre, perdi la regularidad, me la reasignaron un embole en realidad.. pero como hasta el 1er cuat. del año que viene no voy a poder cursar me anote para dar ICSE por UBA XXI por lo que vi afortunadamente cambiaron completamente el programa de la materia (comparado con el del 99 que fue cuando empece el cbc) y sinceramente me parece mucho más llevadero que el anterior en fin... si alguno tiene que dar la misma materia y busca alguien para estudiar, aclarar dudas, etc.. avisen.
Losing[/quote:20bd1aa5a2]
Bueno yo me anote para cursar debido a que tambien perdi la regularidad asi que podremos intercambiar, en realidad es la primera cursada que hago ya que en la anterior vez digamos no existe


- - marinarov - 08-31-2004

Hola, mi nombre es francisco y me gustaria participar, va intercambiar info, porque sinceramente estudiar solo ta re dificil
muchas gracias