:: Foros de ALIPSO.COM ::
2do Cuat. UBA XXI - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: 2do Cuat. UBA XXI (/thread-6005.html)



2do Cuat. UBA XXI - LosingMiReligion - 07-10-2004

Buenas gente, soy nueva en este lugar pero por lo que vi más o menos la gran mayoria esta en la misma situación.
Por cuestiones personales y por estudiar otra carrera deje el CBC a medio terminar,quede libre, perdi la regularidad, me la reasignaron un embole en realidad.. pero como hasta el 1er cuat. del año que viene no voy a poder cursar me anote para dar ICSE por UBA XXI por lo que vi afortunadamente cambiaron completamente el programa de la materia (comparado con el del 99 que fue cuando empece el cbc) y sinceramente me parece mucho más llevadero que el anterior en fin... si alguno tiene que dar la misma materia y busca alguien para estudiar, aclarar dudas, etc.. avisen.
Losing


Re: 2do Cuat. UBA XXI - avles - 08-16-2004

HOLISSSS!!! yo estoy en la misma, perdí mucho tiempo y como no puedo esperar más me anoté en dos IPC y ICSE. Te cuento que IPC, se me está haciendo un poco difícil, vamos a ver que sale, por lo pronto el martes empiezo con las tutorías. Vas a ir a alguna?


- - Polly - 08-17-2004

sip, yo también me anoté en uba xxi en pensamiento y en sociedad.... y voy a ir a las tutorías los viernes y sábados....
con sociedad me estoy arreglando mas q bien, pero pensamiento me está volviendo un poco loca... no sé como estudiarlo sinceramente T.T
Pero bueno... espero q las tutorías me orienten un poco..
q carreras van a seguir?


Re: 2do Cuat. UBA XXI - avles - 08-17-2004

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!!! Con Pensamiento me estoy volviendo LOQUÍSIMAAAA....no entiendo nada. Pricipalmente Logica mañana voy a una tutoría vamos a ver si saco algo en claro.