:: Foros de ALIPSO.COM ::
suicidio - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Filosofia y Psicologia (https://www.alipso.com/foros/forum-10.html)
+--- Tema: suicidio (/thread-6024.html)

Páginas: 1 2 3 4


GRACIOSO ALEX_UBA - tormenta - 11-21-2005

COMO DIJE ANTERIORMENTE, CREO QUE TENGO TANTA MALA SUERTE QUE TERMINO TODA DESTROSADA PERO SIGO CON VIDA, NO CREO QUE RESULTE EL TREN, ADEMÁS NO SABRÍAS DE UNA FORMA INDOLORA?
[quote:9aaf853c16="Alex_uba"]me parece bien, que decidas vos que hacer con tu vida, si te queres suicidar seguramente tendras razones para haber tomando una decision tan dificil..., podes pararte delante de un tren.. :wink:[/quote:9aaf853c16] Smile


- - Alex_uba - 11-22-2005

vos si que sos exigente eh :roll:
pero,,, si no tenes nada ke perder, porke no haces lo que quieras,, preparate una mochila y andate caminando a guatemala, y te metes en la playa, robate un auto y te vas al bolson, toma lsd,, fugate sin decirle a nadie, hace todas esas cosas buenisimas que nadie puede hacer por estar atado a una vida de responsabilidades, aprovecha

un saludo :wink:


- - soul_power - 01-23-2006

aunque por aqui varios a lo mejor saltan, te recomiendo el libro de paulo cohelo, "veronica decide morir"


- - Kai - 02-13-2006

creo que el suicidio es una forma de escapar a los problemas (mas haya de si me parece mal o bien escapar de los problemas)...

lo que creo es que el que dice "me voy a suicidar"... es porque quiere llamar la atencion y nada mas...

el que realmente quiere suicidarse, y esta mal en serio... se mata de una sin decirle nada a nadie...


- - Fhyron - 09-08-2006

Nunca habia hablado de suicidios ni de nada por el estilo con nadie que haya tenido la experiencia. Sin embargo la persona que mas amo en este mundo y es mi maldito secreto por razones complejas, una noche me dice que intentó suicidarce y no "le salio"...
Pueden imaginarce el impacto que a uno le puede llegar a dar escucharlo y saber que ahi esta la intencion de hacerlo. Esa persona tubo muchos problemas en su corta hasta ahora vida (vive, no se preocupen, pero es joven), muertes familiares y un amor. Sinceramente no sabia que hacer, hablamos del tema y me dijo que no lo volveria a intentar, sin embargo la semilla del miedo ya esta plantada, yo no quiero perder nunca a esa persona, a pesar de que jamas sera mia, y de solo imaginarme su ausencia me hace mucho mal. Esta persona ahora esta de novia, y creo que es su motivo de existencia, puesto que no tiene muchos intereses mas en su vida que la motiven, pero asi mismo me ha contado que le teme a la muerte, al fracaso, y a la muerte de su amor...me preocupa, es un averdadera obsecion de miedo la que posee.
Solo se que una persona comienza a deprimirse mucho cuando pierde autoestima, y para evitar esa depresion hace falta compania, amistad, solo eso, un hombro en el que llorar, alguien que lo escuche, yo lo veo como que tenes que hacerle sentir a esa persona que es muy importante para uno.
Obviamente hay millones de casos, no se pueden generalizar "curas" o metodologias iguales para diversos problemas, eso es lo que pienso.
Y a veces se malinterpreta lo de "llamar la atencion" , yo creo que si eso intentan es por buscar cariño, sentirce algo en la vida de alguien mas, no para que los vean y sentirce mejor asi porque si :S