:: Foros de ALIPSO.COM ::
pregunta a las mujeres - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Amistad y romance (https://www.alipso.com/foros/forum-5.html)
+--- Foro: De 21 a 30 años (https://www.alipso.com/foros/forum-31.html)
+--- Tema: pregunta a las mujeres (/thread-6107.html)

Páginas: 1 2


pregunta a las mujeres - 0nesX - 07-17-2004

Es sabido q a las mujeres les gusta hablar de cremas, telenovelas, chusmeríos, actores, galancitos y otras huevadas ( esto dicho sin ánimo de ofender, sólo son hechos y estoy generalizando por supuesto).....pero aparte de estos temas al menos mis novias me dijeron esto..... q son muy indiscretas al hablar de sus novios con sus amigas, es verdad q cuentan todas nuestras intimidades en sus reuniones con sus amigas??

creo q los hombres somos mas exagerados y siempre tratamos de quedar bien parados y contar lo q nos conviene.....pero me han dicho q las mujeres nos destrozan cuando estan reunidas entre ellas...

contesten q mi novia tiene muchas amigas !!!!!!!!![color=red:2240194afe][/color:2240194afe] Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:


Re: pregunta a las mujeres - Galahad - 07-17-2004

Llegué aquí por casualidad, pero no te creas, te engañaron, todo depende de qué tan amplio criterio pueda tener tu pareja y siempre ante todo el respeto que te tenga para que sea capaz o no de divulgar esos menesteres que son parte de la intimidad de ambos.
Idea Saludos


Re: pregunta a las mujeres - 0nesX - 07-20-2004

bien gracias galahad, igual tampoco es q me preocupaba tanto..... :wink:
el mensaje era mas para q alguien cuente algo aparte de decir solo holas y demases....igual coincido en eso de q depende del respeto y del tipo de relación q tengas con tu pareja.....
salu2


Re: pregunta a las mujeres - 0nesX - 07-20-2004

bien gracias galahad, igual tampoco es q me preocupaba tanto..... :wink:
el mensaje era mas para q alguien cuente algo aparte de decir solo holas y demases....igual coincido en eso de q depende del respeto y del tipo de relación q tengas con tu pareja.....
salu2


- - ^C0MB0Y^ - 07-20-2004

Cierto, si tu pareja te quiere demasiado no cuenta nada, dudo que lo hagan.


- - malach - 07-20-2004

pero es mejor estar atento!


Re: pregunta a las mujeres - a3andrea - 07-25-2004

Hola

Primero que nada, no todas las mujeres son iguales pero en mi caso jamas e contado los detalles de mi relacion a mis amigas.

En todo caso no falta la que cuenta todo pero todo a sus amigas y lo hace para quedar como la experta y dejar en claro su relacion.

Todo depende de la confianza que exista en la pareja.

Salu2


Re: pregunta a las mujeres - lucena - 07-26-2004

Hola amiguito, es verdad lo que dices, nosotras las mujeres contamos nuestras intimidades con nuestras amigas, pero recuerda que uno no tiene muchos amigos, sino conocidos, estas intimidades uno se las cuenta a la AMIGA, no a las amigas. Asi que no te preocupes que por lo general lo contamos por saber un poco mas de ustedes, o cuando tenemos alguna inquietud que sabemos que nuestra amiga puede aclararnos. De lo contrario hablamos puro gamelote, así que no te mortifiques :wink:


Re: pregunta a las mujeres - a3andrea - 07-26-2004

[quote:d410380a48="lucena"]Hola amiguito, es verdad lo que dices, nosotras las mujeres contamos nuestras intimidades con nuestras amigas:wink:[/quote:d410380a48]

OJO...............No todas las mujeres.


- - lorena mayor - 11-14-2004

hola amiguito, no te creas todo depende de la ocasión y el momento en que estes charlando con tus amigas, pero no te preocupes casi nunca hablamos mal de los hombres todo lo contario.....................Chau y buena suerte con tu novia