:: Foros de ALIPSO.COM ::
Como empiezo a diseñar mi pagina web?? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Diseño de paginas web (https://www.alipso.com/foros/forum-16.html)
+--- Tema: Como empiezo a diseñar mi pagina web?? (/thread-6157.html)

Páginas: 1 2


Como empiezo a diseñar mi pagina web?? - rapr_83 - 07-20-2004

Hola..
Quiero saber como puedo empezar a realizar mi propia pagina web, si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho.
Deseo hacer una pagina web muy diversa, que tenga fotos, informacion, servicios, ayuda, etc, gracias de antemano...
Chau. :!:


- - ^C0MB0Y^ - 07-22-2004

ya se han publicado varios tutoriales sobre creaciòn de paginas web, solo es cuestion de buscar en este foro.

Salu2,


Re: Como empiezo a diseñar mi pagina web?? - black - 07-23-2004

ya que eres nuevo en el diseño de paginas web podrias utilizar fronpage que es un editor muy facil de usar y aprende un poco de html y java script para que empieses desde abajo y aprendiendo rapidamente cualquier pregunta estoy a la orden aqui esta un tutorial basico
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



- - ^C0MB0Y^ - 07-24-2004

Que pagina màs lenta, trata de ponerla bien, pero que no sea tan lenta y que el mensaje de bienvenida salga cuando ingresemos, no a cada rato.


Re: Como empiezo a diseñar mi pagina web?? - black - 07-24-2004

ja,ja,ja...o.k.....es que me no e tenido tiempo de quitar los scripts que le puse...y cuando tengo tiempo me da flojera....pero pronto lo are... Confusedhock:


- - ^C0MB0Y^ - 07-25-2004

OKs y que bien que le aportes al foro, te felicito!

^_^


Re: Como empiezo a diseñar mi pagina web?? - black - 07-25-2004

:lol: hay que contribuir en todo momento y en todo lugar... yo soy asi si esta a mi alcance.....hay que aportar mas que sea un granito de arena no hay que guardarc lo que uno sabe...." enseñame que yo te enseñare" ja,ja,ja....que dicho tan chinbo pero creo que me entienden....ja,ja,ja


Re: Como empiezo a diseñar mi pagina web?? - bex - 08-02-2004

Bueno no sé si la persona que empezó el pos sige por acá pero bueno...
Lo primero que necesitás es aprender HTML, no usar un editor web (mis disculpas para el que dijo por ahí que empezara con FP pero yo difiero).
Podés encontrar miles de manuales y tutos en la web. Yo personalmente te recomiendo este portal desarrolloweb.com y ahí andá a "empezando de 0". Podés convertirte en todo un profesional aprendiendo todo lo que hay en ese sitio.

Una vez que ya sabés HTML (que por cierto es el código base para la programación web) ahí si ya podés empezar a usar algún editor web como Front Page, es el más simple y fácil de entender, admás te sirve para terminar de familiarizarte con el HTML. Pero no te acostumbres demasiado ya que te va a quedar corto en cuando empieces a querer hacer cosas mejores. Ahí es cando tenés que pasarte a Dreamweaver, de Macromedia. Y a esta altura yo supongo que ya vas a saber para dónde encarar, ya que una vez que sepas bien como manejar esas cosas vas a poder elejir entre un sin fin de lenguajes de programación web o herramientas gráfcas para aprender a usar.

Pero... si lo que querés es simplemente hacer un sitio y nada más, omití todo las estupideces que dije recién y agarrá directamente el Front Page y hacé lo que más te parezca, no te va a quedar muy lindo pero bueno.

Cualquier duda, para eso estamos.
Salu2


- - ^C0MB0Y^ - 08-06-2004

Lo mismo opino, es mejor aprender el lenguaje y despues que lo sepas, si quieres, puedes usar el editor.


- - leofoli - 05-27-2005

hola ya que vi este post me aprecio bueno tambien hacer una consulta estoy de acuerdo con lo que dicen pero fui a la pagina
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
me parecio muy buena pero solo me deja hacer 3 descargas nomas y despues me cobra y como soy argentina hay mucha diferencia con el euro osea me sale bastante caro bajar lo manuales alguno ya lo tendra para que pueda descargarlos?.saludos y gracias