:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorada de mi profesor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorada de mi profesor (/thread-6185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Estoy enamorada de mi profesor - robstellaever1995 - 05-05-2010

hOllaaa!!.. Chiica.. Ozea esto es realidad..! te diigO una Cosa iO tambn estOii enamoRada D* Mii Profesor D BiolOgia.. Tiene 25 Años... Estoii en 4tO sec.. En ste Año 2010 .. mii Viida a siidO cambiiada Por el... NOcE.. Peroo Me Trae Loca... estoii perdidamente Enamorada d* eL..!! Es Tan Lindo.. Tiene Valores.. Mui puntual y responsable... PERO LO MALO ES QE... Tiene Un Hijo es PADRE solteroO...y Esoo Me duele.. Aunqe el dice Qe Esa Chica es Un perra... Osea una Mala Mujre,,, .. Bueno te doi LA RAZON!! ...


RE: Estoy enamorada de mi profesor - jennifer ENAMORADA - 05-09-2010

yo tambien amo a mi profesor me lleva 20 años pero es un galanazo, es perfecto, inteligente, culto, solo espero se pueda dar algo entre nosotros de que salga de la escuela, lo amo no puedo vivir sin el y yo se q me corresponde, pero su etica no lo deja aventarse aun, me ah dado alas por eso estoy ilusionada. lo mejor es q es soltero y sin hijos[/b]


RE: Estoy enamorada de mi profesor - armstrong - 05-13-2010

esoty enamorada de mi profesor de compu miren esta es mi historia. todo emepso cuando el entro a la escuela su primera clase fue asi de era un odioso pero luego fue siendo buena onda y una ves le pedi su correo y lo agregue me encontre conectado y emepse a platikar kon el el em desia ke por que no le hablaba en la escuela depues le empesea hablr en la escuela y todo iba kmo ke evolucionando ya kmo 3 meses depues paltikabamos diario cuando el desia ke ya me iba me desia ke no o ke me keria muchoo ke sin mi la klase no era lo mismo en la escuela me abrazaba me saludaba diario iba a mi slaon kmo cuatro cinco veces al dia nos poniamos a escuchar musika platikabamos y kosas asi todo era muy lindo un dia mi mama no c de donde sako ke segun yo andaba kon el y se lo komento a la directora la directora hablo muy seriamente kon el y lo regaño y dijo ke a la otra lo iba a correr el me konto ami x ke nos contamos todo y yo me kede asi de no puede ser ahora seguimos siendo amigos pero siento kmo si ya no fuera lo mismo el me dise ke konosio a una chava ke le gusta y la vdd no c si es pra darme selos o pra ke x ke en realidad lo conosco muy bn y no sabe mentir el me gana x dies años es super lindo conmigo me regala cosas me dise ke me keire cuando esoty enojada me hase reir kuando no me despido de el me dise x msn ke se fue muy triste x ke no me despedi de el y ya solo falta un mes pra ke se termine el año escolar y me hiso ke le prometiera ke lo hiba a seguir viendo y espero y asi sea pro la vdd yo ya no c ke haser una ves intente dejarle de hablar y el me dijo ke no ke x ke le keria dejar de hablar ke si el no me improtaba entonces le sigo hablando y todo bn pro no c ke haser si tengo ke olvidarme de el o seguir kon el y tmbn lo ke pasa e ske nota mucho su favoritismo konmigo en klase siempre se sienta konmigo y kuando esta konmigo no el hase kaso a ndien mas me regalo un disko original del grupo ke mas kiere me regalo algo muy espesial pra el me dise ke me keire y cosas asi pro yo ya no c ke haser x favorr un consejo ke ya no se ke haser ustedes ke em recomiendan????Sad


RE: Estoy enamorada de mi profesor - infrony - 05-18-2010

Paraque veas a mi me esta pasando lo contrario.. yo estoy enamorado de una estudiante y sobre todo tengo un noviazgo con ella... la amo demasiado me tiene locooo.. y ella solo tiene 13 años y ellas tambien esta super enamorada conmigo... io solo tengo 21 años pero la AMOOO..


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Aldana Mode - 05-28-2010

Las cosas que una hace por los profesores que ama.Yo tengo 16 años,nunca me enamoré,no me gustan los de mi edad,soy chica pero mi profesor de Literatura me conquistó poco a poco.LO amo demasiado,ya nada es igual sin él,lo he seguido también (POR SUERTE NO ME VIO) para ver dónde es su casa,él tiene una familia,ayer me enteré que será papá,tene su vida armada,tiene experiencia en todo,y yo solo soy una nenita que recién comienza con la vida.NO puedo olvidarlo,soñé con él varias veces,me levanté feliz al soñar con él,es todo raro y hermoso,y ayer le dije que soñaba con él( EL YA SABE QUE LO AMO PORQUE UNA AMIGA LE CONTÓ,PERO NO SABE QUE YO SÉ QUE SABE),AYER AL DECIRLE QUE LOS SOÑABA,ME MIRÓ CON CARA RARA,Y SE REÍA,SABE QUE ESTOY MUERTA DE AMOR POR ÉL,CAPAZ NO SABE TODO,PERO NO SE COMO DEMOSTRARSELO.y TE JURO QUE TE ENTIENDO,A TODAS NOS PASÓ,Y A MI ME PASA AHORA,Y LO AMO Y LO QUIERO ASI,ANTES NO DECIA QUE LO AMABA,PERO ESTOY PENSANDO TODO EL TIEMPO EN ÉL,LO VEO EN LAS CALLES EN CUALQUIER PERSONA,SIENTO SU PERFUME EN TODOS LADOS,EN SERIO,¿Y COMO PUEDO LLAMAR A ESO?solo AMOR....
Ayer le dije que tengo 3 fotos de él,a todos los que le decian eso,dijo que las borren,a mi solo me dijo que no las suba al FACEBOOK.Qué hermoso!!. Este año ya no lo tengo co profesor,pero voy siempre,lo veo siempre,y cuando puedo lo saludo o me saluda.

La verdad que no sé cómo aconsejarte,estoy en una situación como vos,y ni yo encuentro la manera de olvidarme de él,también quiero decirle lo que siento cuando termine el colegio y ya no lo vea,pero me da miedo,con lo de los hijos,ya me da como verguenza,pero creo que lo haré igual,después no lo veo más y me arrepentiré.

Yo creo que tendrías que decirle todo,no te va corresponder,pero a menos te irás feliz y tranquila sacando todo lo que tenias adentro tuyo sobre él y que lo sepa,creo que es lo mejor.Yo haré lo mismo en un tiempo.SUERTE!!!. Me gustaría hablar con vos sobre esto...Te dejo mi mail,si querés agregame.

aldana.dominguez@hotmail.com



RE: Estoy enamorada de mi profesor - (L)_ - 06-03-2010

no se si te sirva esto de algo pero eso no es imposible estoy igual q tu
pero con la diferencia de q el siente lo mismo y nos hablamos de mi amor mantenemos una relacion de noviazgo y todo la verdad es la persona perfecta y lo quiero como a nadie es con quien quiero compartir mi vida y el quiere compartir los años q le quedan a mi lado es super lindo y pues no es algo imposible. Dile lo q sientes o trata de conquistarlo pero si sientes q el es el amor de tu vida no lo dejes ir. PARA EL AMOR NO HAY EDAD Wink ANIMO Y MUCHA SUERTEE=D


RE: Estoy enamorada de mi profesor - katallica_lee - 06-06-2010

holaaaaaaaa!!!!!! puxa lo siento a mi me fue mejor  yo me enamore de mi profesor de ingles cuando tenia 18 años y el 28 el se enamoro de mi = que yo de el me empeso a tomar mas cariño qke cualquier otra persona y ahora yo tengo 28 años y el tiene 38  y nos ckasamos y tubimos hijos el en el tiempo de qke nos enamoramos estaba apunto de ckasarse y arruino toda su vida por amarme a mi i simplemente una estudiante del colegio  lo siento ojala ubieras tenido la suerte qke tu[img]http://[/img][/color]ve yo T-T TWM[color=red]


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Carola95 - 06-09-2010

Bueno...!
la Verdad es que todas las historias que leo aqui son muy interesantes les digo lo mismo que dice Fashion__ Princesz diganlo suelten todo porque si no se van a arrepentir, porque se van a querer desahogar diciendoselo y no van a poder, y si es posible besenlo porque las palabras se las lleva el viento pero un beso dice mas que mil palabras, dejen el miedo atras y sigan su corazon, y acostumbrense a escuchar malos comentarios de la gente porque la gente no vive sin criticar... y Recuerden que el amor no tiene condiciones, ni edad, y sabes esperar y soportar todo y no es egoista... si en verdad cada una de ustedes ama a su profesor deben entender eso si el no quiere estar con alguna de ustedes comprendanlo y simplemente dejenlo ir porque " si de verdad amas algo dejalo libre... y si vuelve te pertenece si no vuelve nunca te perteneciio...!
y Recuerden Tambien... Que Solo Dos Gotas de agua en el mar no se pueden volver a encontrar y quizas debas esperar un tiempo para estar con el quizas se separen pero si de verdad lo amas cuando sea el tiempo indicado buscalo y si te corresponde lucha por ese amor ♥


RE: Estoy enamorada de mi profesor - almaprof. - 06-19-2010

ola ps solo te digo que se lo digas a mi me pasa lo mismo y ps se lo dije no cambio en nada ahora somos los mejores amigos q mas puedo querer


RE: DE UN PROFESOR - PROFESOR - 06-19-2010

Hola:

A todas las alumnas que un día se enamoraron de su profesor.

He leído algunas historias , y si tengo que decir algo es que yo también, un hombre de 45 años, catedrático de una universidad, no pude evitar que una alumna de 20 años se enamorara de mí, y no puedo evitar corresponder a sus miradas coquetras y dulces.
Se que un amor así es dificil y complicado. Creo que la distancia hace olvidar amores y pasiones; por lo que espero terminar el ciclo y distanciarme de la universidad y si esto sigue así cambiar de actitud respecto a ella.