:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorada de mi profesor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorada de mi profesor (/thread-6185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Estoy enamorada de mi profesor - cristina santos - 06-19-2010

ami tanbien me pasa lo mismo pero es algo diferente yo estoy enamorada de mi profesor de E.F.El tiene 32 años y yo 15.Él es amable sinpatico y te ayuda en todo, yo enpecé a contarle mis cosas personales porque el un dia me vio triste y se lo conte, despues de eso le conte mas cosas y el me cuenta cosas suyas donde vive,cuantos años tiene....etc.Hasta que enpeziezo a acerme gestos en los pasillos cada vez k me ve me giña el ojo,me saca la lengua(de burla),me pone cara de pena,se rie o me dise ola cristii y se rie.Yo me pongo tela de contenta y se me nota Tongue yo sienpre me kedo la ultima a ayudarle a recoger las pelotas o las raquetas y el me dice que aria yo sin mi cristinita Big Grin.En la fiesta de graduacion de mi amiga fui yo y estaba el y le vi por el pasillo y le cogi del hombro y ledi un beso en el cuello(parecera precipitado pero..)y le dije que no queria que se fuera y el me miro y se me kedo mirando fijamente y guiño el ojo y le salio una sonrrisa de oreja a oreja.Desde aquel percance la cosa mejoro y me dio su correo para estar en contacto.Ami me da la impresion de que le gusto pero nose como desircelo yo.

¿QUE PUEDO ACER??? AYUDADME PORFAVOR



RE: Estoy enamorada de mi profesor - lokiita - 06-23-2010

No se como empezar.. mi "historia" recien esta comenzando.. Tengo 16 años.. y estoy de novia con un chico dos años mayor, considerando que hace poco me di cuenta de que mi amor murio hacia el, el problema es que estoy embarazada y esa es como una excusa para seguir.
Me he dado cuenta de que estoy sintiendo cosas muy intensas por mi profesor que tiene 25 años, el es tan dulce, tierno, atento, preocupado, etc.
No se realmente que siento, es amor?, pero cada vez que lo veo mi corazon se acelera enloqueciendo, y cuando hablan de el me sonrojo.. Pienso todo el dia en el y hemos estado acercandonos ultimamente.
El tiene novia, pero ella vive en otra ciudad.. esta solo en esta ciudad..y ella sigue estudiando en la universidad.


RE: Estoy enamorada de mi profesor - zrta naranjita - 07-03-2010

holaa
ps mira a mi me pasa lo mismo
yo tengo 13 y mi profe tiene 30 años
tiene esposa y el ya sabe lo que yo siento por el
pero no c puede hacer nada
Sad
ps no c que decirte espero que encuentres solucion


RE: Estoy enamorada de mi profesor - chiquis - 07-08-2010

hola amiga sabes yo tambien estoy pasando por lo mismo estoy en cuarto curso del colegio aloag me llamo vanessa orquera estoy enamorada de mi profe de dibujose llama cristian tene yo tengo 16 años y el tiene 28 nose como paso pero ahora no lo puedo sacar de mi me3nte es tan lindo al principio me caia mal peroi ahora me cae super bien nose que hacer estoy super confundida xq tengo novuio pero ya no lo quiero tengo el numuro de su celu pero no me atrevo aq llamarlo nose que hacer


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Anonima25 - 07-09-2010

Por mki experiencia te podria recomendar que es mejor que procures alejarte por un tiempo y dedicarte mas a tus asuntos personales, no puedes descuidar ese aspecto xq si lo haces estoy segura que el profesor que tanto quieres le haras sentir mal y culpable de tu fracaso.
Te comento un poco lo que a mi me paso:
YO ingresaba a la uniersidad y conoci a un profesor que me parecio muy lindo, me enamore a primera vista, el tenia 35 y yo 18. me gustaba mucho que siempre intentaba hacercarme a el haciendole alguna consulta y conversando con él por medio del msn, averiguaba sus horarios y procuraba cruzarme con e´l en los pasillos a la hora que slia, estaba siempre visible pero trataba de hacer que fuera muy sutil xq a los hombres no le sgustan que los acosen, aveces me contentaba con solo verlo a la distancia como si lo vigilara... pero solo me enseño en primer año asi que sabia bien que el me veia como otra alumna mas incluso sabia que habia otras chicas q habian sido mas osadas que yo y el siempre habia tratado con respeto sin involucrarse.
En vista a todo eso, decidi seguir con mi vida, pero dentro de mi siempre tenia la esperarza de que algun dia sienta algo p'or mi, sin embargo siempre me veaia como una niña (peor xq siempre paresco fisicamente de menos edad) transcurrieron los años y yo seguia conversando eventualmente con él. hast q un dia por fin termine la univ. y empece a hacer los tramites para mi graducion paralelo a eso seguis conversando con el hasta q un dia nos encontramos en la univ. y conversamos le comente un poco sobre mis labores academicas y nos llebamos bien, poco a poco note q ya no me miraba como una niña sino como una mujer, bueno un dia me invito a salir y tiempo despues fuimos enamorados, posteriormente novios. pero como la vida no es un cuento de hadas descubir un dia que lo que sentia fue un amor platonico y no un realidad enamorada, estubimos ujntos varios años, hasta que un dia conoci a un chico un par de años menor en el trabajo,e ste chico tenia un aire de indiferente como si estubiera vacio por dentro y se veia tan indefenso que ni bien yo veo a alguien con esas caracteristicas me dan ganas de cuidarlo. asiq decidi dejar mi compromiso con mi ex profesor y empezar una nueva relacion al lado de esta persona que al final seguia enamorado de su ex. Este nuevo amor no necesitaba decirme nada, yo lo comprendi todo con su silencio y su tristeza x eso es mejor dejalo ir.
ahora no me arrepiento de aver dejado a mi ex profesor ya que pasamos momentos muy lindos y se que el se enamoro de mi mas que yo de él. aun extraño al chico solitario que nunca pudo llenar el vacio interior y sinceramente espero q pronto encuentre su razon de existir.
yo estare lista para continuar viviendo intgensamente aunq ahora solo tengo ganas de estar sola por lo menos hasta q termine el año.
Por eso mi consejo es que nunca descuides las cosas que haces, ten ambiciones para que los demas esten orgullos de ti y tengas algo que contar mas que una historia de amor infructuoso. Si solo te deprimes y ocupas tu tiempo pensando en el te seguiras sintiendo mal y empeoraras. procura llenar ese vacio q sientes con todo lo que puedas, si supieras lo que yo hice, me puse a aprender a tocar guitarra todo xq queria sacar una cancion que le gustaba mucho a él, me puse a clases de dibujo, tenia trabajo, encima asistia a conferencia o procuraba salir con amigas mas que amigos etc,etc.
en verdad hice de todo por querer olvidarlo y hasta ahora lo sigo extrañando, pero sabes bien que la vida continua y seria un desperdico no vivirla ya que es tan corta.
procura seguir sonrriendo, si tienes tanto amor para darle a una persona q no podra recibirla pues no seas egoista y compartela con otro seres queridos, familia, amistades, etc.
haz lo que seria mas facil y a la vez dificil, seguir viviendo y haciendo bien a los demas.


RE: Estoy enamorada de mi profesor - abeth7 - 08-07-2010

Hola chica! mira hay un millón como tu, soy una de ellas y desde hace mucho, el mio tambien debe tener o 41 o más!! mira....es realmente difícil, se nota que estas enamoradísima, pero por favor, entiendo que le quieras expresar todo a tu ser especial, pero te digo algo, Dios no pondría en tu camino una persona casada....El odia y repugna el adulterio, asi que NO te lo pondría en tu camino! si vas, y le dices todo (espero que no lo hayas hecho) quiza vas a terminar hiriendote más, y trayendo tentaciones para ti y para él que acabarían mal para los dos...mientras esté casado y tenga hijos!! no puede ser para ti!!! amiga....respira..ten paciencia..el tiempo lo arreglará todo! ora a Dios para que te dé fuerzas para olvidarlo! sufriste, pero ya tienes el privilegio de haber amado a alguien asi!! suerte amiga...ten fe...el tiempo siempre se llevará todo., besos.[/align]


RE: Estoy enamorada de mi profesor - pinceyeya - 08-29-2010

Enamorada de un profesor nos pasa a todas ok
hola les contare mi historia todo comenzo cuando yo entre a el bachillerato ahi yo tenia mi novio con el cual nos llevabamos muy bien bueno despues de eso yo miraba a el profesor encargado de el y yo decia en mi mente que el era guapo y yo siempre decia ahi viene el prof guapo..... para mi era mi amor imposible hasta que me comenzo hacer miraditas y6 asi fue pero realmente yo pense que solo por molestar lo hacia y asi paso el primer año. Despues ya el segundo año todo iva siempre bien con minovio hasta que el prof me molestaba mas en serio me decia que era una chava bonita y me recuerdo q para mi cumpleaños el me dio un beso en la mejilla yo me sentia en las nubes la verdad porque es un hombre muy atractivo guapo inteligente y mayor que yo el tiene 27 años y yop 19 años.
Pero como les seguia contando el le decia a mi mejor amiga que yo iva a ser su novia yo lo veia algo asi sin importancia aunque por dentro me moria de amor por el. despues como en septiembre de el año pasado me pidio mi numero de broma en broma y yo se lo di en la noche de el dia siguiente el me llamo y me pregunto como estaba asi fue surgiendo mas apego a el pero yo tenia mi novio y mi novio me decia que el sentia interes por mi cosa que yo no creia pues porque como ese hombre se iva a fijar en mi obvio que yo decia que no despues yo me acercaba a el para pedirle cosas como tirro o pega pues el no es maestro mio... al ver esto mi novio me prohibio que yo le hablara me dolio muchisimo evitarme de el y lo hice por respeto a mi novi, despues ya eran los ultimos dias del año hablo como de el 29 de octubre del 2009 que fuimos a repartir prospectos a otras instituciones y me toco ir con el y con el hijo de la directora fuimos pero mi novio no sabia que yo andava junto a el porque si no se enojaria conmigo, cuando anduvimos ahi el se comporto muy lindo pero obvio yo de ingenua no queria ver que el me tiraba la onda puesto que yo me sentia como una niña inmadura mas ese dia el me presto el cel para llamarle a mi novio y obvio que le menti a mi novio y no le dije que andava con el prof guapo. el se reia cuando yo le negue andar con el y como mi novio era super lindo conmigo el prof decia que cuando yo terminara con mi novio el se iv a quitar la vida y asi me molestaba. despues d ese dia mi novio no se dio cuenta gracias a dios, despues salimos de estudiar les estoy hablando como de el mes noviembre yo pensaba en el prof como algo imposible... en ese mes e noviembre me operaron de un pecho porque yo tenia un timor beningo gracias a dios el prof me mandaba mensajes todos los dias y me hacian sentir super bien mensajear con el porque a mi me encantaba pero aveces yo no le contestaba obvio porque yo tenia a mi novio que me adoraba y bueno el era muy lindo yo no tenia ojos para nadie mas la verdad despues de eso deje de tener comunicacion con el prof y se vino el 2010 mi ultimo año en bachillerato con mi novio super bien las cosas yo siempre miraba a el prof y eso no le gustaba a mi novio pasaron cosas en mi familia como la muerte de un familiar y mi novio siempre estuvo conmigo ya que era un niño de misma edad despues de eso se vino el final del mes de febrero y comense a mensajear otraves con el profesor el me decia que yo le gustaba y yo me sentia en las nubes no lo podia creer despues me deajron una tarea y necesite de la ayuda de el y bueno el se ofrecio para ayudarme a mi me encanto y junto a mis amigas salimos la primera vesel se comporto como todo un caballero y bueno mis amigas despues que terminamos la tarea cada quien agarr para diferentes lugares y yo me tenia que venir sola y bueno el se ofrecio a traerme despues d eso veniamos hablando de muchas cosas y cuando yo me iva a despedir de el el medio un beso en la boca yo me sentia nerviosa y no supe que decirle despues me mando un msje en la noche pero que no me iva a dañar ninca y que me habia visto super mas que linda despues pasaron los dias y el y yo todos los dias mensajeabamos o hablamos por telefono era lindo y me trataba de amor y frases asi como cosita y bueno para este entonces yo tovavia tenia novio pero como era de esperar todo cambio con el y pasaron los mese y terminamos porque yo comense a fijarme en el profesor esto ya era como en mayo y deje a mi novio porque estaba super confundida y no queria hacer sufrir a mi novio termine con el fue una desicion drastica pero creo que era lo mejor despues comense a andar con el prof el es de lo mas lindo y me trata bien aunque dicen que el tenia novia pero el me dami lugar y cosas asi esto a ido creciendo y yo lo quiero mucho saben que hasta en la direccion se dieron cuenta y mandaron a llamar a mi mama y obvio negamos todo y esto sigue con el prof hasta ahorita no hemos pasado de besitos y abrazoz ya que son casi 6 meses que llevamos juntos hay problemas y cosas pero hay que soportarlo porque y hay celos porque el es un hombre guapo y se le acercan niñas y asi pero tengo que poner los pies sobre la tierra bueno aveces me siento mal por haver dejado a mi ex pero no queia verlo sufiendo pues es mfeo sufrir ya les comparti mi historia yevo 6 meses saliendo con el amor imposible que dcia yo pero soy feliz con el lo unico malo es que este año salgo d estudiar y no se que pasara el dice que todo seguira igual pero primero dios que si espero que para todas las niñas que le gustan los profesores y lean mi historia lo que les puedo decir es que sean pacientes y que esperen y que lo que cuesta que venga cuesta que se valla y que jamas se les vallan a declrar ustedes porque a ellos les gustan las chavas que tienen inteligencia y que nos on ofrecidas que luchen por lo que quieren y que todo loq ue pasa es por algo y que no hay que arrepentirnos prque en mi caso si esto yega a terminar en mi vida quedara narcado como algo super lindo y no me quedaria cona quello que no lo intente espero que luchen por el prof y que primero se aseguren que ellos les corresponden y tambien todo esto sea dado porque mis amigas me hacen los paros para que me vea con el estoy enamorada de el y lo quiero mucho espero que les haya gustado mi historia y que la compartan porfa si


RE: Estoy enamorada de mi profesor - TOYITA - 09-02-2010

Bueno niñas, les cuento... yo ya soy algo mayor, tengo 31 años, mi esposo ó marido, fue mi profesor en la universidad, en ese momento el estaba casado (aun lo esta legalmente), ahora vivimos juntos (hace ya como 5 años),.. pero aunque tenemos una bonita relacion, por que nos amamos, y todo lo que ustedes escribieron todas esas emociones las sentimos nosotros tambien, el es mucho mayor que yop, el tiene ahora 56 años, tenemos un problema bastante serio.. el cual no hemos podido superar.. y que quizas.. sea el factor que acabe toda esta historia de amor... y ese problema.. es que al ser ellos casados, tiene unos compromisos, familiares, economicos y legales, con estas otras mujeres, hijos y demas familia. eso ha sido bastante duro para mi, pues yo soy soltera y le entrego el 150% de mi amor.. y el no me puede corresponder de la misma manera, es decir, aunque si, tomo la desicion y ahora vivimos juntos, igual tengo que aceptar cosas, como tenga que ir a visitar a sus hijas, a su mama, etc.. que ellas a mi no me conocen (por que el no le quiere hacer daño a nadie, y por ello aun no me ha llevado), tengo que tambien aguantarme el que le envie dinero mensual a su ex, que mantenga su casa, arriendo, servicios.. etc.. eso duro... bastante.. y creo que todo parte.. por que nos dejamos llevar de un sentimiento, y no pensamos con la cabeza.. sino con el corazon..

asi que mi concejo, es piensenlo bien.. y piensen los pro y los contra a futuro.. puede ser una relacion maravillosa, (la mia lo es, el es super especial, un gran hombre) pero,.. tienen que ser consientes de que existiran peros.. y esos peros.. puede darten muchos dolores de cabeza. y sufrimientos.. asi que chicas... a pensarlo... y yo diria mirando en retrospectiva.. que seria mejor evitar una relacion asi, y conseguirse a alguien de nuestra edad.. soltero y sin compromisos.. cosa que la vida sea mucho mas llevadera y feliz.. sin sombras de otras personas...


ese es mi humilde consejo...


RE: Estoy enamorada de mi profesor - ktyluu - 09-21-2010

hooola qe tal como tooodas ustedes io tambien stoy super enamorada de mi profe de computacion... en el momento io tengo 18 y el 25.... me gusta hace tres anos desde qe entro al colegio.... toodo este tiempo le he demostrado cuanto me gusta, y qe le kiero, pero no ha servido de mucho, tooodos mis companeros en el colegio sabian qe el me enkantaba.... hasta ciertos licenciados, pero siempre con el cuidado de qe las mandonas no se enteren por miedo a qe pierda su trabajo.... pero aun asi soporte tooodo este tiempo hasta qe me gradue... nos contactamos pero no puedo decirle nada, me dicen qe el esta esperando a qe io se lo diga de frente pro no puedo me da culillo ja ja... mi amiga me acolita pra qe io se lo pueda decir i no puedo.... no se si terminare como algunas qe lo recuerdan como una anecdota.... este domingo lo voi a ver... i ojala me salgan fuerzas para poder decirle lo qe siento..... ....

Porqe seran tan lindos ciertos profes...........


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Conejitaa - 10-19-2010

Bueno Tambiien mh pasa lo mismo... yo tengo 14 años & mi profesor 28, nseña Letras... todo mpeso ocmo un juegoo... le dije ke lo amaba pero de broma & ahora ando perdidamnte enamorada.
Pero hay un problema él se casó el 09 de octubre de este año, & empeso a vivir en la casa de su esposa, y el cuarto en donde viviaa aun esta alquilado por el hasta fin de mez.
ÉL me dijo que estaba sintiendo una atraccion por mi y que tenia ganas de robarme un beso, que no sabia lo que le estaba sucediendo y eso; me dijo que valla a ese cuarto.
Claroo sistí no queria perder esa oportunidad con él talvez nunca mas vuelva a pasar... Fuii y él staba ahii... me hablo de una manera lindisima como siempre lo hace, mh dijo que él no queria ke yo haga daño a mi cuerpo cortandome y eso pues el me keria muchicimo... y fue en eso que me besóó y me dijo que no quiso casarcee y que no amaba a la chikaa & que qeria seguir viendome... yo sé que es solo un pasatiempo pero seguiré viviendo esa historia tan linda con él.
Algo me dijeron y es LUCHA POR LO QUE QUIERES PRIMERO ESTA TU FELICIDAD.
Suertee