:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorada de mi profesor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorada de mi profesor (/thread-6185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Estoy enamorada de mi profesor - killer_queen - 10-20-2010

atenea_15 escribió:hI amigas, io que pense ke era la unica lokita que se habia tragado del profesor,pues me consuela saber ke no estoy sola en esta vaca loca, bueno ,mi amor es mi profesor de quimica,tiene como 28 años, supongo, y yo tengo 14, el es una persona sumamente linda por dentro y por fuera, es caballeroso, amable, eso si un poquito suceptible, aunque a mi amor le perdono todo, lo unico es que es muy coqueto conmigo y con las demas uisshh que rabia pero bueno al menos me es coqueto el hecho es ke me gusta mucho y no se si decirle o no ayudenme PLIS me da miedo decirle x ke lo puede tomar a mal y no ke horrible pero a a la vez hay ke correr riesgos y lo de la cancion es muy hermosa y apropiada BBBYYYYEE

Hola chiica, ami, si kiieres yo te ayudo jeje mi correo es:
nenis_de_hardy@hotmail.com
ay agreguenme a todas las ke les guste un profe jaja y ya podamos conversar y ayudarnos entre todas sobre esto jaja
biie


RE: Estoy enamorada de mi profesor - killer_queen - 10-20-2010

chiquis escribió:hola amiga sabes yo tambien estoy pasando por lo mismo estoy en cuarto curso del colegio aloag me llamo vanessa orquera  estoy enamorada de mi profe de dibujose llama cristian tene yo tengo 16 años y el tiene 28 nose como paso pero ahora no lo puedo sacar de mi me3nte es tan lindo al principio me caia mal peroi ahora me cae super bien nose que hacer  estoy super confundida xq tengo novuio pero ya no lo quiero tengo el numuro de su celu pero no me atrevo aq llamarlo nose que hacer

hola: mi correo es nenis_de_hardy@hotmail.com
agregame y platicamos biie


RE: Estoy enamorada de mi profesor - killer_queen - 10-20-2010

ktyluu escribió:hooola qe tal como tooodas ustedes io tambien stoy super enamorada de mi profe de computacion... en el momento io tengo 18 y el 25.... me gusta hace tres anos desde qe entro al colegio.... toodo este tiempo le he demostrado cuanto me gusta, y qe le kiero, pero no ha servido de mucho, tooodos mis companeros en el colegio sabian qe el me enkantaba.... hasta ciertos licenciados, pero siempre con el cuidado de qe las mandonas no se enteren por miedo a qe pierda su trabajo.... pero aun asi soporte tooodo este tiempo hasta qe me gradue... nos contactamos pero no puedo decirle nada, me dicen qe el esta esperando a qe io se lo diga de frente pro no puedo me da culillo ja ja... mi amiga me acolita pra qe io se lo pueda decir i no puedo.... no se si terminare como algunas qe lo recuerdan como una anecdota.... este domingo lo voi a ver... i ojala me salgan fuerzas para poder decirle lo qe siento..... ....

Porqe seran tan lindos ciertos profes...........

hola: mi correo es nenis_de_hardy@hotmail.com
agregame y platicamos biie


RE: Estoy enamorada de mi profesor - killer_queen - 10-20-2010

[quote=zrta naranjita]
holaa
ps mira a mi me pasa lo mismo
yo tengo 13 y mi profe tiene 30 años
tiene esposa y el ya sabe lo que yo siento por el
pero no c puede hacer nada
Sad
ps no c que decirte espero que encuentres solucion

hOla mi correo es: nenis_de_hardy@hotmail.com
si kiieres agruegame y platiicamos va??


RE: Estoy enamorada de mi profesor - love - 10-24-2010

te entiendo y yo tambien estoi enamorada de mi ex profesor de español yo tengo 15 y el 50 esta casado y tiene hijos e incluso nietos y entiendo perfectamente por lo que estas pasando yo paso exactamente lo mismo aunque ya no lo veo pero mi amor por el es el mismo !!!


RE: Estoy enamorada de mi profesor - anperez - 10-25-2010

Por favor termina de contarnos tu historia, es verdaderamente increible!!! De verdad quisiera saber q pasó con tu profesor y contigo.


RE: Estoy enamorada de mi profesor - amor.18 - 11-08-2010

Hola, yo tengo 13 años, casi catorce, me enamore de mi profesor de química me ah gustado casi 2 años, el tiene casi 34, y bueno, me e dado cuenta que lo quiero, pero tengo miedo, ya que nuestra relación puede ser algo difícil, el no tiene hijos, ni esta casado, ni enamorada, pero el ya sabe que me gusta y me dijo que yo le gusto, pero los dos tenemos miedo de que alguien nos descubra, no estamos, pero ganas no nos falta, solo nos hemos besado una vez.
el me gusta muuuuucho, y se que yo a el.
el me trata diferente a las demás y hasta mis amigas lo dicen, siempre me sonríe, nunca se aleja, y siempre me dice cosas bonitas por msn o por Facebook, nunca dejo de pensar en el, y nos mandamos mensajes, pero saben tengo miedo, lo ultimo que quiero es hacerle daño.
ustedes creen que lo nuestro funcione, el me dijo que hay que esperar un poco, por lo menos hasta que tenga 16 hay seré mas libre y podremos estar mas juntos, pero no se si pueda resistirme a alejarme un poco de el.


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Alexandra37 - 11-16-2010

Wenaas! Wink
pss cOmo nO iio tamiien estOy enamOradaa de mi pROfe..
iiO tengO 15 y el 29 =S seQ es muy ande la difereencia de edaad peO me da absOlutamentee iiguaaL. Wink
El allegadO este añO al institutO.. el esta sustituyendó a mi tutOra!..
Q a la vex es mi pROfe de Gimnasiia!. Tongue
estOy lOQitaa pOr el!..
y tOdos loS pRofesOrees lo sabeen.. y CuandO " pOr casualiDad" Tongue
me cRuxo cOn el y aii alGun pRofe a la viiSta siimpRe me diceeN..
-q se te cae la baba..
o tu no as dO al bañO as salid a verlee.. :S
lo peOr esq el tamiien lO sabee.. cOmo nO!..
aunQ Os puedO jurar Q de mi bOca nO a saliidO naah!..
peO cOmo paRa no saberlO es el pRofe mas jOveen y enciima ps es nuevO y asi.. otRaas xicaas del institutO tamiien le dijeRon Q 1 amiGa y iiO estmOs lOQitaa pOr el ..y exageracionees vaRias!..
lO Q maas me a guStadO despueeS de paSaar eSO.. esQ eL enveex de aLejaarsee o nosee.. pss esTa caDa veex mejOr.. y pss esO em gustaa!
lO mejOr esQ caDa vex Q me ablaa pss me exaa un Giño! Wink
y DIOS me MUERO porQ esOs OjaxOs Q tienee! (L)
y pss tamiien estaa muy enciimaa miO y diCenn muxaas xiiCaas Q a ell le caiigO iien y taal..
y Q me apRuebaa segurO ... va tOnteriiaaas!. peO me encntaaaan! Tongue
y uenO xiicaas ps aQIi os dejO un caXO de mi istoRiiaa!. Wink
Q si cuntO tOh cOn detalees no acabo en la vida![/b]


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Miau Cullen - 12-12-2010

Hola chikas!!! wow! no he podido leer todas sus historias, pero de vdd, esto es algo muy comun xD y es tan comun, q me voy a permitir contarles mi historia. Pues como la mayoria de ustedes, yo tmb me enamore de mi profesor de ingles, la verdad yo no me si cuenta hasta q ya estaba bien enamorada xD y en realidad el no es guapo, pero tenia un caracter y una manera de ser q me encantaba, total para no hacerles el cuento largo, yo si lloraba y me ponia muy triste porq pensaba q nunca me iba a hacer caso, asi q un dia le dije toooooodo lo q sentia y la vdd... creo q si sirve hacer eso, porq te liberas y aunque en la mayoria de los casos es muy probable que te rechacen , mas si aun es tu profesor, si te tranquilizas. En mi caso, pues, me rechazo xD y obvio, si me dolio, xq fue directito a mi ego, pero el tiempo si cura las heridas y ahora creo q es mejor asi.

Ninias, no se desesperen, de vdd! y tmb cuidense muuuucho!, porque asi como hay profesores q NO siguen el juego y si ven q las cosas se salen de control, ponen un alto; tmb, hay quienes se pueden aprovechar de la situacion, mas si son muy jovencitas, asi q mucho ojo y piensen siempre en su bien.

Besos!!


RE: te entiendo perfectamente - zairapony@hotmail.com - 12-27-2010

HOla chik!
mm la vdd te entiendo perfectamente ya que yo estoy enamorada de mi profesor de educacion fisica.. me paso igual q a ti... siempre me buscaba, me encargaba su cartera, sus llaves de sus carros y de su casa,me dijo donde vivia,me agarraba como ejemplo siempre en alguna actividad, me buscaba para contarme sus problemas,me pago un taxi, me invito a desayunar, etc. (de hecho una vez me saco de clase xq tenia q contarme un problema en en cual se encontraba).
el es soltero, no tiene hijos, tiene 28 años y yo tengo 16.
la verdad estoy muy confundida tampoco no c q hacer, que mas quisiera poder decirle que lo amo.
Y ps no te puedo dar un condejo ya que estamos pasando x la misma situacion.. espero q pronto c arregle nuestro problema.
YO temo a decirle ya que si no es lo q estamos pensando puede q la amistad q tenemos o teniamos con ellos puede romperse, lo puede tomar a mal. Pro si si es y no le decimos la vdd perdemos una gran oportunidad ... pro ps ni modo asi es la vida..
bueno cuidense
bye