:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorada de mi profesor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorada de mi profesor (/thread-6185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Estoy enamorada de mi profesor - D-U-L-C-EMAMA123 - 12-19-2007

mirar..
a mi me pasa algomuy diferente..!!
ya no se ni k hacer es muy dificil
me llamo dulce i voy a 1 eso
bueno el problema sta enk stoy enamorada de mi profesor de basketencima de todo.. aora trabaja en el comedor... yo voy a un colegio instituto.. i bueno aora lo tengo k ver simempre i cada ves me voy enamorando mas .. tengo 12 años i el 23...
cada dia k pasa lo kiero mas cuando lo k tendria k hcer seria odiralo
eso es lo k ago para disimular.. peroO al cotrariO..ajudenmeEE!!
ya no se k hcaer!!
lo kiero pero no se como olvdarm de el tendgo una ganas de besarlo i no puedo de abrsarlo i no puedo ajudenme!!
por favor


RE: Estoy enamorada de mi profesor - lamasdiulce - 12-26-2007

niña promero eso no es una locura ni obsecion ni nada por el estilo, a veces confundimos el capricho y la admiracion con el amor.
primero dejame decirte esres una baby y con todo que acepta que es un hombre realizado, con vida, ademas hay muchos hombres maduros menores de 41 años osea amiguis que te pasa.
es cierto lo mas bello de la vida es sentir lo que sientas y es la manera mas verdadera de entirse vivo y vivela, pero para que te quede de experiencia.
no es homre para ti porque vas a sufrir mucho imaginATE SER LA AMANTE QUE ESCANDALO!!!! OLVIDALO AMIGUIS o sino folla con e3se hombre y se acabo lo que se daba y ya de ilusiones no se vive .

y rtu lo que sientes poe el es pura ADMIRACION!!!!!


RE: Estoy enamorada de mi profesor - enamoradademiprofe - 02-01-2008

olaa! cm ztaz? bueno te digo lo que te pasa no es ninguna locuraa! a mi me pasa igual! la verdad el i io nos llevamos tan bien i el me ha insinuado mil cosas! desde que era lindaa asta de qien gustaba me pregunto, me defendio con la directora, me izo sentir la mejor frente a todos me confio muchas cosas de valor me asevero que confiaba en mi me llamo  por mi sobrenombre, me dio dos respuestas completas en un examen TRIMESTRAL! i me dijo que me extrañaria mucho pero eso no es todo me ablo de amor i si supieran lo que fue ese momento el mirandome fijo a los ojos me dijo que a traves de una mirada uno podia decirle a una persona que la amaba la verdad me puse toda colorada sin fines de cosas mas que me dijo i cada dia el i yo nos llevamos mejor.. siento ganas de un futuro con el... el esta casadoSad tiene 30 años pero eso no me apena porqe se lleva mui mal con su mujer i lo unico que demuestra asia ella es desprecio..
NO SE QUE ACER
NO QUIERO OLVIDARLO!
I NO PUEDO!


AYUDENME!
BESO


RE: Estoy enamorada de mi profesor - lamasdiulce - 02-02-2008

UMMMMMMMMMM. QUERIDA AMIGA DE QUE VAE HACERRTE ILUSIONES.........EL PROFE LO UNICO QUE QUIERE ES C....TE Y MAS NADA ..... CUANDO LOS HOMBRES SON CASADOS SU EXCUSA PERFECTA PARA QUE LOS ACEPTEN ES " ME LLEVO MUY MAL CON MI MUJER" ............... OSEA TODAVIA PIENSAS CRRERLE............... A MENOS QUE QUIERAS SER SU PAÑITO (TE USA Y TE VOTA)


RE: Estoy enamorada de mi profesor - goodlenore - 02-24-2008

Hola Honey Darling y a tod@s en general,

hace mucho que iniciaste este post en el foro y me gustaría saber qué decisión tomaste al final y cómo te fue.

Yo tengo 25 años y esto no es una historia de adolescentes.
Aunque así lo fuera no me parece justo menospreciar los sentimientos de la época más pasional de nuestra vida.

Sé lo absurdo que suena, así que no es algo que cuente con facilidad.
Siempre me he considerado una persona equilibrada, en el terreno amoroso nunca he perdido el control.

Creo que el mayor error de todo esto es buscarle razones, los sentimientos son los que son, tal vez hay algo de primitivo en todo esto, quien sabe, tal vez es la necesidad de protección y la falta de una figura paterna como dicen, el caso es que eso me ayuda e importa bien poco.

Sólo os puedo decir lo que siento: es un infierno.

Algo me oprime el pecho, parece que va a explotar en cualquier momento, en la garganta tengo un nudo que sé que se iría llorando pero no encuentro las fuerzas para hacerlo, querría salir corriendo y gritar, él es lo último que pienso al acostarme y lo primero que viene a mi maldita cabeza al despertar, haga lo que haga, esté con quien esté, tengo su mirada presente...

Tiene dos hijos y desconozco si esta casado, pero es lo más probable.

En mi calmada cotidianeidad oculto un océano de fuego que me quema por dentro.

He hecho muchas de las locuras que habéis contado. He cambiado mi horario y mi trayecto sólo por cruzarme con él unos segundos mientras yo llego con la bicicleta y él sale de la facultad.

Tod@s sabemos que no vivimos en las películas o series donde pasan estas cosas en tono "tía-que-fuerte-super-fuerte". En esas series hay una declaración y puede que algo más, dependiendo de para quién sea la audiencia, que, como suelen ser niñas, pues dan el punto a favor para la relación.

En la vida real sólo puedo hacer nada. Hacer lo contrario sería crear problemas (más, y además metiéndole a él), quedar como una loca y comprometerle.

La verdad es que me conformaría con que supiera lo que siento, pero sin pedirle nada.

Pienso que algo tal intenso como lo que siento haría que mi vida fuera un viaje vacío si no pudiera, al menos, decírselo. Siento que tengo que honrar la vida al menos siendo fiel a mi misma.

Hoy por hoy, me seguiré conformando con su mirada. Cuando terminen las clases y no tenga que hacer ningún examen con él... quién sabe... hay una pequeñísima parte de mi que me dice que lo haga, que le diga con naturalidad lo que siento, sin buscar nada, sin pedirle nada, sin culparle de nada, pero que se lo diga... hay otra parte que dice que he perdido el norte y que no haga nada. Ya veremos, para eso aún quedan unos meses.

Un beso


RE: Estoy enamorada de mi profesor - lamasdiulce - 02-29-2008

Shy ay amiga, solo debe darle gracias a Dios porque estas vivas y te da la oportunidad de vivir lo que estas sintiendo, pero eso esta en ti si te conviene o no

el hecho de estar contrariada, es porque siempre has sido sensata en la decisiones que tomas y tratas de equilibrar tus emociones......... pero se que eres inteligente y sabras resolver la situacion.

si tu crees que lo mejor es decirselo, y te hara sentir aliviada dilo.......
dices que no le pediras nada a cambio exponle tu opinion......

pero si no quieres vivir un calvario a lo largo del tiempo no tengas una realcion con el.......... es horrible vivir con un hombre siendo su amante.... o tener que tener presente 2 hijos no porq toque criarlo o porq sean hijos de el
sino porque tiene un vinculo con otra mujer......... que tu no sabes como reaccionara ante el aparecimiento en su vida.

claro no quiero decir con esto que llegue a pasar esun a vision del futuro


RE: Estoy enamorada de mi profesor - any09 - 04-10-2008

holaaa!!!

no pz la vdd que si esta dificil esta situacion la vdd esta como de pensarse pero lamentablemente en el corazon no se manda y cuando te enamoras tan fuerte es imposible olvidarse...


RE: Estoy enamorada de mi profesor - smotheeme - 04-22-2008

Buenas a todos, como la mayoría de vosotras yo también estoy enamorada de mi profesor. él es profesor de matemáticas y tiene 28 años, lo dijo el otro dia en clase, yo tengo 17.
en principio de curso siempre me decia cosas, k si era muy guapa, otros alumnos me decian que me miraba el trasero jaja y siempre me hacia salir a la pizarra a hacer los ejercicios. siempre me decia: vengaa un besoooo!! (de broma) i decia: te abro la puerta si me das un beso!!! y a mi en ese momento me gustaba un poco pero no sabia que hacer y pasaba de él. ahora que estamos a final de curso estoy loca por el, y ya no me dice nada. se su direccion de e-mail ya que nos la dió él mismo y estoy pensando de mandarle un correo diciendole todo lo que siento, si no no me quedaría tranquila... yo no se si me veo con el, mi madre no se que pensaria de mi si viera a su hija con un xico 11 años mas grande que ella, y no se que hacer... es que es tan mono.....
denme algun consejo porfavor!
si devo decirselo o no......... Smile


RE: Estoy enamorada de mi profesor - M@R@! - 05-19-2008

YO TAMBIEN ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE MI PROFESOR DE INFORMATICA EL ES TAN LINDO Y SU VOZ ES MUSIK PARA MIS OIDOS LASTIMOSAMENTE EL QUIZAS NO SIENTE LO MISMO POR MI YO YA NO SE QUE HACER CADA VEZ QUE LO VEO ME PONGO TAN NERVIOSA EL ES 14 AÑOS MAYOR QUE YO PERO ESO NO ME IMPORTA YO LO AMO ASI COMO ES PARA MI EL NO TIENE NINGUN DEFECTO BUENO SOLO UNO NO SIENTE LO MISMO POR MI XQ SE ME OCURRIO KERERLO SI SABIA Q NO PODIA TENERLO....NO SABES LO ESPECIAL Q ME HACE SENTIR CUANDO QUIZAS POR ERROR ME REGALA UNA MIRADASad


RE: Estoy enamorada de mi profesor - fashion_princesz - 06-04-2008

Tongue
HOLA, CUANDO LEI TODO LO K ESCRIBISTE DE
VERDAD ME SENTIA LEYENDO MI CASO SIMPLEMENTE
HAI UNA DIFERENCIA EL NO ESTA CASADO Y ME LLEVA 19 AÑOS
AL PARECER TIENE NOVIA AUN NO LO HE CONFIRMADO PERO AUN ASI
YO TE VOI A CONTAR MI EXPERIENCIA
VOI EN 4TO SEM DE PREPA EL SEM PASADO M DEJO D DAR CLASES
ASI K ESTE AÑO YO LE CONFESE LO K SENTIA POR EL CON UN BONITO
REGALO, UNAS CARTAS Y UNOS CDS D LA MUSIKA K ME HACIA PENSAR EN EL Y VALLA SORPRESA AL DARSELO PERSONALMENTE
LO TOMO A TODO DAR PERO LO MALO VIENE DESPUES CUANDO DESPUES DE UNAS SEMANAS HABLO CONMIGO Y QUE QUEDE CLARO K DESDE ESE DIA K NISIKIERA FUE EN PERSONA! SI NO POR MSN JAMAS A VUELTO A SER LA MISMA PERSONA K ERA KNMIGO ANTESZ, KIZA POR LA RAZON K AUN FORMAMOS PARTE DEL MISMO INSTITUTO PERO YO LO QUE PUEDE DECIR ES K KIEN RAYOS DICE D KIEN ENAMORART Y DE KIEN NO SIMPLEMENTE LLEGA PERO MI CONSEJO SERIA PASE LO K PASE NO TIENES NADA K PERDER EN ESTE KASO K KAMBIE O SEA SOBERVIO PUES SENTIRA EN LAS NUBES PERO POR LO MENOS NO TE VAS A KEDAR KN ESE SENTIMIENTO ATORADO ES MEJOR DECIR LAS COSAS COMO SON!
ESPERO DE ALGO T SIRVA MI CONSEJO
SALUDOS Y SUERTE