:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorada de mi profesor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorada de mi profesor (/thread-6185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Estoy enamorada de mi profesor - kfer22 - 11-06-2008

Me siento tan identificada con lo que ustedes dicen!
con la historia de honey casi lloro...
bueno... mi historia es bien simple
este año llego un profe nuevo que ahora me hace clases...
No es lindo, pero es tan caballero y simpaticoo
tiene 10 años mas que yo y es solteroRolleyes
cuando estoy en su clase por lo menos a principio de año
siempre se quedaba mirandome y a mi en ese tiempo ni siquiera me atraia nada...
pero luego cuando esas miradas siguieron y algunas frases y actitudes raras... empece a sentir algo por el...
en estos ultimos dias me queda mirando y yo no se que hacer me sonrojo de inmediato...
lo admito es algo lindo de vivir y que jamas me imagine que me llegara a pasar!! siempre me crei tan aterrizada que no pensee jamas en que me llegara a gustar un profe...
pero se que por ahora, mientras él me haga clases no puede pasar nada... no me gustaria que perdiera su trabajo por mi culpa... asi que de lejos, aunque me duela...Sad


RE: Estoy enamorada de mi profesor - suri - 11-07-2008

hola! he llegado a este foro por casualidad, me siento my triste porque me estoy "enamorando" de un profesor mio , no quiero comentarlo con mis amigas, se que es imposible, y eso es lo que mas me entristece , que se que nunca llegare a nada , yo tengo 16 años y el aprox 30, no se si esta casado , si tiene novia , nada.
lo unico que me consuela es que se que hay mas gente como yo , nose que puedo hacer, me paso todos los dias de la semana esperando su clase, y me arreglo mucho esos dias , no soy una de sus preferidas para nada, yo soy la tipica chica que se queda callada, asi k no se que puedo hacer para llamar su atencion , para hablar mas con el , es un encanto, os podeis imaginar... alguna idea?? que hagoo??


RE: Estoy enamorada de mi profesor - raperdrags - 12-09-2008

ktys escribió:Rolleyes a mi me pasa =...no sabes cmo lo entiendo hasta e llorado x el me e desanimado y todo...uy si a veces llego tan trsite a casa xq no lo veo o xq espero toda la semana su clase y justo pasa algo y no hay clases cn el Sad...io salgo este año y nose q voy a ahcer. morire de pena de saber q ia tal vez no lo vea mas

q vah!! te entiendo.chao

hola tengo el mismo problema pero aun mas fuerte, yo soy emo y me he llegado a cortar las venas cuando algo sale mas con mi profe, lo amo desde que lo vi y si quieren llamarle capricho no me importa, llevo mucho tiempo enamorada de el yo tengo 13 y el 28, pero me trata muy bien, mejor que a todos los demas de la escuela, me gusta y creo que yo a el pero no estoy segura, olvidar no es lo mejor, tan solo intentarlo te revienta el alma y el corazon, si es casado o tiene novia no intentes nada, pero si es soltero com el mio, lo mejor es que te lanzes lo unico que ouede pasar es que no sienta nada por ti y no llegen a mas que maestro - alumno o a ser amigos y si intentas besarlo lo unico que puede pasar es que te diga no. No me he atrevido pero una de mis primas se atrevio, se hicieron novios hace como 6 años y ahora estan planeando su boda y el profe de mi prima le llevaba 19 años, no es imposoble solo complicado y doloroso, pero asi es el amor, aveces se gana y aveces se pierde


RE: Estoy enamorada de mi profesor - ale1432 - 01-04-2009

ola koOmo eztaz laloka14, pues mira, yo tambien tengo 14 años pero me enamore de un profe de 23 años! jaja

él ya no me enseña pero seguimos en comunicacion x el msn, la neta es q sigo enamorada de el, tengo una amiga que tambien tiene comunicacion kon el, y parece q el ya sabe q yo estoy enamorada de el, pero la verdad es que han sucedido muchas cosas que no pienso escribir aki por que qien sabe y el entra y lo lee !!! jajaja

espero sus respuestas o algun comentario graciaz !


RE: Estoy enamorada de mi profesor - charalito - 01-21-2009

bueno pues quisiera conpartir mi historia con todos ,yo me enamore de mi profe yo tengo desde q tenia 13 y yo haora tengo 18 y el mas de 40 y con orgullo digo q es el amor de mi vida con el pase cosas inolvidables pero por desgracia mi familia se entero de nuestra relacion y me enviaron a estados unidos hasta haora sigo aqui extranandolo y llorandole a diario yo quisiera regresar pero no se si sera lmejor puesto q el es casado y despues de el teatrito q se armo con mi familia y el q pa q les cuento yo lo amo demaciado y estar lejos de el es lo peor q me puede estar pasando lo amo es el amor de mi vida y no lo puedo olvidar por q solo me siento feliz con el ,algunos muchachos me an pedido q sea su novia pero yo los e rechazado por q no los quiero y no siento nada por ellos por q solo estoy pensando en el como olvidarlo si esta presente en todos lados y siempre vivira en mi corazon y nunca lo boy a olvidar por q seria imposible para mi haora yo solo sobrevivo con los momentos q pasamos juntos y eso me hace sentir un poca mejor pero lo amo y no se que hacer porfe si me entiendes o estas en una situacion asi denme un consejo por q en verdad lo nesesito gracias


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Cachafaz - 01-23-2009

Es tu vida "Cjarito" ya hace cinco años que convives con esta situación, con una persona que casi te lleva treinta años de diferencia, solo si analizaras que ocurrira dentro de diez años en adelante, ( Pueden encontarse "El Apogeo con el Ocaso " ? )
Piensalo.


RE: Estoy enamorada de mi profesor - lamasdiulce - 01-23-2009

hola charalito......te digo que la felicidad es vivir etapas, es decir quemarlas.... nuestra vida es una historia que se escribe en un cuaderno, y esta queda hacentada, escrita y sellada ya no podemos sobre escribir en lo que ya esta escrito.

lo que quiero decirte es ¿por que perder el tiempo pensando en el pasado? habiendo tantas cosas bonitas, preciosas y valiosas es tu presente, que de hecho estas dejando pasar solo por ver atras...

el pasado ya paso, solo queda un presente que tiene que disfrutar, sembrar el exito de mañana.

se feliz... vive el dia a dia como si fuera el ultimo

a lo mejor hay alguien espectacular muriendo por ti, y lo estas dejando ir.... solo por acordarte de alguien que quizas ni se acuerde de ti

paz y felicidad...........


RE: Estoy enamorada de mi profesor - arely - 01-29-2009

hola mira yo no te puedo dar el mejor consejo solo te puedo contar un fragmento de mi vida semejante a lo que estas pasando.

    Todo empezo cuando tenia 16 años entre a la preparatoria y conoci a mi profesor de computacion (que en realidad no estudio para ser maestro el es biologo) al principio me era indiferente era un profesor mas.

Cuando tenia ya 17 años mis amigas lo empezaron a tratar màs obio yo estaba interesada en otros chicos de mi edad. Sin embargo el me paraecia un hombre atractivo y muy noble, una compañera me comento que a ella le gustaba y me dijo que le escribio cartas y bla bla bla, y que el le dejo muy claro que no estaba interesado en ella aparte el tenia 31 años y era un hombre casado. A mi en ese mometo me fue super x. Y como te decia  empece a bromear con el y un dia de repente lo vi bajar de las escaleras fui sola a saludarlo y le di un beso en la mejilla, creo que desde ese momento deje claro (inconsientemente) que el me fasinaba. El tiempo transcurria y mis compañeros se daban cuenta de esta quimica entre el y yo incluso una chica que me caia muy mal dijo Arely esta muuuuuuuy enamorada de usted profe, y solo pude sonrreir y ponerme super roja el solo me regalo una pequeña sonrrisa, tiempo despues algunos preguntaban si eramos novios el siempre decia que si, me sorprendia de que lo dijiera a si nadamas por que si, aveces fastidiaba a mis amigos `preguntandoles si ¿creian que el profe sentia algo por mi? ellos no se si me daban el avion me decian que si, el y yo no aviamos estado solos y siempre praticabamso con mis amigos de otras cosas, pero de vez en cuando el y yo cruzabamos las miradas y yo sentia que me derretia justo ahi. Caundo liba de camino a casa pensaba en el y yo juntos, pero tambien en lo mal que se la pasaria su esposa y lo peor hacerle daño a su hijo de 5 años.

Un dia de tantos el nos dio un aventos lo mas cerca de nuestros hogares, yo pretendia bajrme del carro cuando bajara el ultimo de mis amigos, pero el tonto de mi amigo me dejo ahi sin obsion de abandonar el carro, finalmente el profe y yo quedamos solos me dieron unos nervios terribles el me pidio que me pasara al frente, pero yo me negue, procure no tocar el tema de la quimica que habia entre los dos, procure hablar de otras cosas. Llegando a casa me prometi alejarme de el fijarme en otros chicos que se yo, y si busque a otro chico pero lo unico que logre es que el se muriera de los celos, era inevitable yo le gustaba a el y el ami. Por fortuna mia (eso creia) el dejo de darnos clases y ese era mi ultimo año en el cole, sin embargo mis amigos aveces le hablaban y yo solo iba y estaba ahi parada callada observandolo y pensando que solo me gustaba mucho que no lo amaba que lo podia olvidar. Dias despues el estaba en la biblioteca mis amigos y yo fuimos a dejar algunas cosas y asi que el nis empeso hacer la platica y mi amiga traia una botella vacia y dijo bamos a jugar botella y el salio castigado mi amigo sugurio que le diera un beso a todas sus novias (poruqe para ese entonces habia varias chicas detras de el) a el solo le dio risa y dijo cuales? mi amigo le respondio que yo y otras tantas, sono la chicharra y le dije que si no iba a cumplir con su castigo (aun me pregunto como me anime a ir tras el) al dia siguiente me dio un beso en la mejilla yo le dije que ya no era valido por que habian pasado muchos dias. Lo que yo no esperaba es que el dia 3 de octubre del 2006 en el laboratorio a la hora de reseso, despues de que me enseñara como estaban organizados todo, y yo le recordara lo del castigo, justo en la bodega el y yo solos mientra mis amigos estaban rayando la pizarra el me dijiera -ok voy a cumplir el castigo. ¿Donde quieres el beso?
- yo le respendi que donde el quisiera (yo solo pensaba en ese beso en los labios que tantas veces espere recibir de el)
el me contesto - entonces ya te lo habia dado.
-no quedamomos que ese no era valido. Conteste yo
empece a sentir mucha adrenalina temblaba de nervios, estaba feliz mi piel deceaba tocarlo y abrazarlo. y en un impulso lo abrace y el me tomo de la cintura y me dio un beso enla mejilla recuerdo voltear a verlo a los ojos y sentir como su rostro se acercaba al mio buscando mis labios... cerre los ojos nuestros labios se juntaron yo tenia la sensacion de que era un sueño tanto asi que abri los ojo y lo miere para volver a besarnos de nuevo, lo deje y sali muy nerviosa de la bodega por lo ocurrido ahi estaban mis amigos como simpre, volvi a entrar y lo bese de nuevo era un beso tan esperado, le pregunte que significo y me dijo que no sabia, ese dia fue el mejor le conte a una amiga ella me sugirio que hablara con el a la hora de la salida, lo busque y no estaba.

Al dia siguiente al termino de las clases fui  a habalr con el estaba claro que ya no podia evitar que sentia algo por el, que sabia lo peligroso que era para el por su trabajo, que la diferenca de edades su esposa y su hijo, el me dijo que desde ¡hace mucho tiempo el sentia lo mismo por mi pero que desafortunadamente para mi, se fue y llore llore y llore, la vida no se me hacia justa, ¿porque era imposible para dos personas estar juntas cuando se amaban tanto? los dias pasaban de vez en cuando nos encontrabamos solos en la biblioteca en el laboratorio en el salon de computacion y nos besamos y en cada encuentro prometiamos que seria la ultima vez hablabamos que nacimos en epocas equivocadas, salimos un par de veces, en esos dos encuentros no disfritaba de el digabamos nos besbamos pero no dejaba yo d epensar en su esposa que nunca conoci y en su pequeño, en mi madre por que yo le ocultaba algo.

el me decia que me amaba pero que tambien amba a su esposa ¿se puede amar a dos personas a la vez y con la misma pasion?
mientras tanto nos mandabamos mensajes de todo el amor que sentiamos el era mi quimiquito, y en navidad del mismo año mi madre leyo los mensajes crei que era el final que algo muy malo iba a pasar, me pregunto que quien era yo le menti y le dije que era un amigo recuerdan al chico con el que pretendia olviadarlo pues le dije que era el, ya que entre el y yo habia una gran quimeica y si alguien preguntaba el era la cuartada perfecta claro que lo puse al tanto, sali muy bien librada de ese asunto, mientras tanto el profe me pedia que fueramos novios, los dos llegamos  a la conclusion que nos dejaramos llevar por lo que sentiamos viviriamos y gozariamos de este amor, el me hacia sentir especial, unica protegida nunca me obligaba hacer cosas que yo no quisiera simpre me respeto nunca hicimos el amor aunque a mi gans no me faltaban y supongo que  el tampoco. ese año que era tan especial se empeso a volver un poco gris mi abuela materna le detectaron cancer o estab sumante preocuada el me apoyo mucho me consolaba, pero aunque estaba feliz con el no deje nunca de sentir la culpa de ser su amante por que eso seria, asi que pensaba que nunca llegariamos a ser algo màs que amantes y ese papel e smuy cruel, no se lo iba poder presentar a mi madre a mi familia ni el a mi, pense que el era  muy egoista, pero no podia permitirme que el dejara a su familia, asi que hubo un reseso de clases y en esas vacaciones decidi dejarlo ser feliz que disfrutara de su hijo de su esposa que al fianl de cuentas el nunca dejo de amar, regresamos al cole y el iba directo a donde estaba yo asi que solo avance y no le di ninguna explicacion simpremente le dej de hablar quiza no fue lo mejor, pero habiamos prometido tantas veces alejarnos que estar frente a el me hiba a dar por vencida, aveces me lo topaba y yo solo nos mirabamos, compartia mas tiempo con mi amigo. veia como sus ojo se convertian en rabia de solo vernos juntos, puedo decir que odiaba a mi amigo. Ese año mi abuela fallesio y dias antes de morir me dijo que aquel profesor que conocio un 10 de maño le habia caido muy bien que era my guapo y que nunca lo iba a olvidar, mi abela tenia tanta razon sin nisiqueira saber es un hombre que no se olvida, en la escuela varios se enteraron desde luego el, y no se ecerco a consolarme pero sabemos que la mirada dice mucho mas que todo, su mirada fue de consuelo de tristesa de animo de amor. Despues de eso los unicos momentos que tuvimos de contacto fue el dia del maestro donde madre fue la que sugirio que lo fueramos a felicitar y fue extraño abrazarlo frente a ella, y el siguiente fue cuando fianlizaron todas las clases escribio un dedicatoria en mi libreta donde decia que siempre recordara los bueno momentos que me olviadara de los malos, que me deseaba exito en todo los aspectos de mi vida y que siempre podria contar con su apoyo. esafue la ultima vez que lo vi pence que estaria en la graduacion pero no fue asi, nunca mas lo e vuelto a ver solo una vez lo llame y en otra ocacion nos mandamos mensajes.

y ahora estoy aqui escribiento esta etapa de mi vida, aceptando que lo amo y que no se si vuelva a amar a alguien asi otra vez, hay chicos muy lindos que quieren con migo pero que simplemnte no puedo sentir nada por ellos es como si mi quimiquito me ubiese robado esa parte de mi que me hece sentir que amo. es algo muy lindo lo que paso y chicas creo que todas si tenemos la oportunidad de amar lo debemos disfrutar, siempre y cuando no dañemos a terceras personas.[/align][/align][align=justify][font=Verdana]


RE: Estoy enamorada de mi profesor - labelleza - 02-01-2009

hola chicas...pien so que tu ya tienes la respuesta de lo que tienes que hacer......yo estoy en algo parecido todo comenzo al igual que tu historia esta casado 2 hijos...yo era su asistente personal y yo le dejava notas...hasta qu e un dia el me robo un beso del cual nunk olvidare y el aun recuerda por una resvista jeje.....el y yo estamos rompiendo y volviendo ... el no quieree hacerme daño han pasado 9 meses y ahora estamos junos de nuevo. dice que nos demos el tiempo de saber si lo nuesto funciona...antes de yo aparcer en su vida su matrimonio estaba mal...pero la verdad el piensa mucho en sus hijos pero yo le he dicho que eelos nunk dejaran de ser sus hijos...lo amo pero vivir con este sentimiento oculto es dificil....aun muchos en la uni se estan dando cuenta de que la cosa ya no es un juego ps nos ven juntos y no podemos disimula que nos gustamos....y cuando estamos solos hablamos y el es lo mas bello que me ha pasado y apazar de todo no hemos estado juntos....es una desicion fuerte nose si alejarme de el... aveces el no me busca, aveces si....entonces el amor no puede ser asi. no quiero ser una causa de separacion....para mis sus hijos son el te soro mas bello que el tiene y jamas lo alejare de ellos....yo tengo 20 años y el 40 y el no se explica xq yo una dama tan luchadora en la vida tan polifacetica se fija en un hombre como el, cuando el ha visto y sabe que cualquier hombre dar por estar conmigo... lo que el me hace sentir no lo hace otra persona por mas bella o joven que sea...el es un hombre preparado en la vida.inteligente,encantador... del cual n o quiero dejar.....al cual n o debo aferrarme pero cada dia lo hago con mas intensidad...y podria contarles mas pero como el m e dijo dejemos que el tiempo pase y asi veres que cual es la mejor decision.....por ahora esperare pero muy conciente de que en cuanto mejor se aclare todo sera mejor para mi y para el...espero que opinen


RE: Estoy enamorada de mi profesor - esachiky - 02-21-2009

no te preocupes a mi me pasa lo mismo ,estoy enamorada de mi profesor de educacion fisica yo tengo 12 años y el 29,estoy lokisima x el,llevo 1 año y 4 meses enamorada de el,desde ke estoy asi e cambiado tela con mis amigas xQ yo nunca habia estado tan enamorada de alguien,mis amigas de vez en cuando se rien de mi xQ dicen ke es feo para mi no lo es al reves para mi es guapisimo,ademas es super simpatico y gracioso,cuando termine el curso en junio conoci a la novia cuando se fue a ir estaba dandole besos a tdod el munddo y yo fui para despedirme pero cuando llegue a mi casa me harte de llorar xQ no podia verlo con otra.Me da mucha pena xQ se va a casar si x mi fuera le pediria ke no se casara pero de mi no depende.Se un monton de cosas de el;donde vive,su matricula de coche,cuando nacio...Ya no puedo mas.Si pudiera te daba un consejo pero no soy la mas indicada al reves me lo tendrian ke dar a mi asi ke mucha suerte.