:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorada de mi profesor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorada de mi profesor (/thread-6185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Estoy enamorada de mi profesor - marilo - 02-21-2010

Muchas gracias por contestar.
Eso es lo que voy a intentar,no pensar tanto en él.

Porque son horribles los ratos que paso sola pensando en él,estoy demasiado obsesionada.
Pero bueno la vida sigue y tengo que seguir centrada en mis estudios y si alguna vez tiene que llegar nuestro momento llegara,sino llega pues lo llevare siempre en el recuerdo.

Yo espero que a ti te vaya todo bien con tu profesor,pero como me has dicho tú vive tu vida y si tiene que pasar algo pasara.

Un beso.


RE: amiga,, cree en ti - naza-b - 03-08-2010

[/color][/size]hola linda! soy nueva en este foro,, mira te comento, a mi me paso algo muy similar, pero no estoy aca para contarte mi historia si no mas bien para alientarte en la tuya!

se que sientes pero quizas tienes que diferenciar la admiracion, el cariño, y el amor... aunque segun tu relato no dudo que estes enamorada realmemte....

ahora,, yo creo que tu deberias darte tu tiempo,, trata de evitarlo y no buscarlo,, realmente no se si a ti te funcione,, yo lo intente y no lo logre

[size=x-large][color=red]
el hombre que yo amo tambien es un profesor,, es bello,, galan, caballero y muy atento, el estuvo a punto de separarce.. (bueno eso me lo comentaron no estoy segura) pero su esposa ya estaba embaazada de nuevo,,,, este seria su tercer hijo,, yo lo empese a amar dessde 4to año de bachillerato, y aaqui estoy dos años mas tarde en una universidad aun queriendlo y deseandolo... si quieres agregame a tu correo el mio es gigglia_nazareth_b_c@hotmail.com

yo tambien pense que era una obsecion pero van + de 2 años y nada.. sigo como lok x el..... no tengas miedo a lo que sientes... agregame y charlamos,, bye cuidat



RE: Estoy enamorada de mi profesor - la_chinita1995 - 03-30-2010

a mi me pasa igual.... amo con locura a mi ex profesor yo tengo 15 y el 26... pero a mi no me importa la diferencia de edad... el es demasiado lindo me encanta.... bueno no estoy segura peru yo creo que el tambi?siente algo por mi porq a veces me actuo con actos de que estaba celoso y eso a mi me encantaba bueno algunos de mi curso si lo sabian y mis amigas siempre me molestaban y creo que se lo dijeron pero a mi no me importaba nada cuando yo lo veia no podia quitar la mirada en ?.. sus ojos me mataban era lo que mas me gustaba de el esos ojitos que me enamoraron sus ojos miel..bueno pero yo no perdia oprtunidad para coquetearle... y siempre trataba de darle celos y creo que lo conseguia porq luego andaba de un geniesito...intente sacarlo de mi mente pero me fue y me es imposible pero el tambien esta casado y tiene una ni?e unos 3 a?. bueno pero yo te entiendo p?ectamente son unos sentimientos demasiados lindos y dificil de olvidar.... PERO YA ME DI A ENTENDER QUE SON AMORES PLATONICOS E IMPOSIBLES..??? es muy dificil olvidar porq por ejemplo yo taba a punto de olvidarlo paso como un año ya empezaba a olvidarlo pero por cosas de la vida tuve que encontrame por pura coincidencia con el y mi corazon latio tan rapidamente yo trate de evitarlo pero me fue imposoble porq mis amigas me lo impedian y siempre terminabamos conversando..y luego cuando nos despediamos con un beso en la mejilla ese beso me derritia... me moria de ganas de comermelo a besos en la boca y probar sus labiosvolvieron todos mis sentimientos que siento por el y ya pos yo no puedo hacer nad yo no soy la que manda en mi corazon de solo te dijo ahi muy pocas personas como yo por ejemplo que no capas de decir lo que sienten pero si vos quieres sacar a la luz todos tus sentimientos hazlo porq nadie sabe si ?tambien siente lo mismo por ti te imaginas que el tambien sintiera lo mismo seria lindo verdad!!!!!


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Paranoia 19 - 04-02-2010

yo no te entiendo...yo te COMPRENDO...m senti uy identificada con tu caso,io e hecho cosas muy parecidas a las tuyas por mi profesor,el tiene 43 y yo 17..me gusta dsd los 15...en estos momentos curso mi ultimo año en el colegio y no me a buelto a hacer clases,solo m hizo un año,me da micha pena pensar q este año me voy y no podre volver a verlo y saber que me debo resignar a olvidarlo,cada vez siento que esto me hace mas daño ,pero no lo puedo evitar.
pero bueno,ueno,no se q decirte,solo q pienses muy bn en la desicionq tomes y q sea la mejor. y es muy sierto lo q dice una chica de la cancion del hombre casi perfecto,es ideal desde hace mucho la escucho identifica muxo ..xau


RE: Estoy enamorada de mi profesor - atenea_15 - 04-10-2010

hI amigas, io que pense ke era la unica lokita que se habia tragado del profesor,pues me consuela saber ke no estoy sola en esta vaca loca, bueno ,mi amor es mi profesor de quimica,tiene como 28 años, supongo, y yo tengo 14, el es una persona sumamente linda por dentro y por fuera, es caballeroso, amable, eso si un poquito suceptible, aunque a mi amor le perdono todo, lo unico es que es muy coqueto conmigo y con las demas uisshh que rabia pero bueno al menos me es coqueto el hecho es ke me gusta mucho y no se si decirle o no ayudenme PLIS me da miedo decirle x ke lo puede tomar a mal y no ke horrible pero a a la vez hay ke correr riesgos y lo de la cancion es muy hermosa y apropiada BBBYYYYEE


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Carola95 - 04-12-2010

Bueno... lo que te puedo deciir es que no te sub-estiimes porque uno nunca sabe!!
El mundo da muchas vueltas te lo diigo porque el profesor que me gusta le dii una carta y aunque aun no me entero de nada se sintio muy bien haberle diicho lo que siiento!! y eso te aconsejo que hagas... habla con el por supuesto con mucho respeto y hasta pidele disculpa y le dices que no es tu intenciion que el se aleje o te trate de otra manera creeme que yo lo hice y me saliio todo muy bien... y si no te pasa igual que a mi no te preocupes porque por lo menos despues no te arrepentiiras de no haberle diicho nada!! Espero que te siirva de algo!!


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Paranoia 19 - 04-22-2010

[i][u]Mmmm no se que hacer,siento que cada dia lo quiero mas, pero no se lo puedo decir me costaria mucho trabajo y no sería capaz de volver a mirarlo a la cara, pero lo que mas pena me da es que este año me voy del colegio y no lo volveré a ver nunca mas, el es casado, tiene 43 años y yo 17...no se que hacer, a veces trato de convencerme de que lo mejor es olvidarlo, pero me siento tan bien queriendolo porq me incentiva a seguir adelante .
pero se que esto no tiene un buen fin.
Bueno eso y si pueden decirme algo se los agradeceria



RE: Estoy enamorada de mi profesor - atenea_15 - 04-24-2010

MMM... bueno, pues no soy la doctora corazon,Rolleyes pero lo que te puedo decir es que mas vale tarde que nunca, y tambien mejor colorado un rato que descolorido toda la vida; si de verdad te gusta desde los quince deberias hablar con el de la forma mas respetuosa posible, y le dices que disculpe pero el amor no es lo que quieres sentir sino lo que sientes sin querer, asi sea que le hables en plena fiesta de graduacion pero la idea es que no salgas del koko sin que el se entere de lo que tu sientes por el, si el te entiende te sentiras mucho mejor, y sino, PUES QUE SE ABRA QUE NO MERECIA TU AMOR,Sad y no tienes porque sentirte mal ya que supongo que lo que sientes por el es un amor sincero.
Bueno, eso es lo que puedo decirte pero el cura predica pero no aplica, maldita sea no soy capaz de hablar con mi profesor de quimica y eso que el me trata muy BN y es todo buena gente, pero hay nose me da como se dice(culillo)Sadashhh pero es que esta tan lindo, (hoy fue al koko de corbata y se veia tan guapo) uuufff que profesor pero volviendo a tu caso en serio deberias hablar con el; suerte y ojala te vaya BNWink y ojala que io algun dia pueda tener las aga[/color][/b]llas de hablar con el BBBYYYE amiga


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Divaglamour - 04-29-2010

awww q historia hermosa la tuya aunq un poco trite quiero contart la mia te dejo mi msn para darte consejos y contarte la mia q se parece un poco , me dieron ganas de llorar con tu historia recuerdo la mia,ojala y me contestes prontito necesito una amiga q tenga mi mismos intereses para podernos ayudar aconsejandonos,cuidate chika saluditos


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Divaglamour - 04-29-2010

chika mi msn es delmarys7@hotmail.com , yo kiero contarte mi historia , te aseguro q pensaras en la tuya porq paso casi lo mismo, nesecito q me agregues a msn para q conversemos y comprendas, cuidate saluditos