:: Foros de ALIPSO.COM ::
Por que se comporta asi - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Por que se comporta asi (/thread-6597.html)



Por que se comporta asi - V_Daniel - 09-06-2004

Hola
Tengo que preguntarles.
¿Que pasa si una chica te dice que no quiere tener una amistad u otra cosa pero a pesar de eso me saluda hablamos un poco apenas unos cinco minutos? O cuando te dice me siento imcomoda cuando estoy sentado con ella apenas unos cinco minutos (aclaracion todo esto sucede en la biblioteca de la facultad), cosa que lo note como que se ponia nerviosa cuando le hablo, ojo puede ser que me equivoque, encima sospecho que save que me enamore de ella ¡y las amigas tambien tambien saven de que estoy tras ella !
Ustedes que piensan algo pasa o es una ilucion e enamorado que tengo

La historia con ella es un poco larga para contarla aca pero si lo piden se los contare mas adelante. porque capas no es suficiente con esto.


- - ^C0MB0Y^ - 09-07-2004

Si puedes dar mas detalles sería mucho mejor.

pero las mujeres son el misterio más grande del mundo, yo creo que pudiera sentir algo por ti. Pero necesito mas datos para ver.


Re: Por que se comporta asi - V_Daniel - 09-09-2004

La cosa es asi:
La conozco hace como un año la conosi por medio de que soy responsable de una sala de internet que solo lo administra nosotros los alumnos mas que nada los que estudian informatica ya que usan tambien los que estudian otras carreras como bioquimica y por medio de ello la conosi a ella y despues me di cuenta que toma el tren que tomo yo y por un tiempo viajamos juntos me conto que estudia bioquimica y que ingreso un año antes que yo, mas que nada hablabamos cosas de la facultad ya que me costaba un poco acercarme para hablar de otros temas . A todo eso despues de un mes o mas desidi invitarla a salir bueno uno va a pensar u va aceptar pero no fue asi medijo que no porque, queria evitar confuciones o malos entendidos.
Y bueno acepte pensando bueno apenas me conoce y no quiere ir rapido e incluso pense que somos amigos o una compa?ia para ella para que no ande sola.
Como unica forma de conocerla un poco mas era en la facu o en el tren, y
comence ir a donde se sienta un ratito nada mas de pequeñeses solo lo necesario para no cansar (ojo estaban las amigas tambien ya que ellas tambien me conocen ) hasta que un dia me quede sentado con ella mientras las amigas estan en la sala de PC hable un poco pero deje de hablarle ya que estaba estudiando un final de algebra y me dio la sensacion de que estaba un poco nerviosa o incomoda (no la observaba muy detenidamente solo estaba mirando unos apuntes que habia en la mesa yera de una de las amigas, solo cada tanto la miraba ) en realidad no le di importancia.
Hasta que un dia me tiraron el dato de que ella que ya ser iva ala casa ( ya que no concordamos mucho con los horarios fui y me mande, la alcanse en el tren cuando estabamos subiendo ella me dice que no me confunda por me estoy sintiendo incomoda y me dijo era cuando esta sentado con ella mas que nada cuando estoy en la biblioteca con ella.
Despues de todo esto siguio como si no paso nada.

Lo ciento por contestar medio tarde. espero contstar un poco mas rapido. ya es la primera vez que me anoto en un foro.


Re: Por que se comporta asi - Chely - 10-20-2004

Si la mina t dice q la dejes trankila es por algo. Conquístala, juégatela, pero no seas ni cargant ni nada por el estilo y si t dice ya para hazle caso!
Ahora tbn puedes jugártela por su amistad...


- - sweet_girl - 11-06-2004

Si, vos dale para adelante hasta que ya no se pueda mas, lo peor que podes hacer es abandonar por cansancio.


- - sweet_girl - 11-06-2004

Si, vos dale para adelante hasta que ya no se pueda mas, lo peor que podes hacer es abandonar por cansancio.


Re: Por que se comporta asi - JoeCartoon - 11-06-2004

Mandala a ya sabes donde....


- - sweet_girl - 11-07-2004

Si la quiere en serio, no creo que sea facil hacer eso.


no tiene caso - ricardo17 - 03-21-2005

sabes algo?? ella no vale la pena, es decir, tu quieres conocerla y todo eso, pero ella, pues, no le veo interes, son de esas mujeres que son cerradas y que cuando te separas de ellas, ellas te buscan (ojo, no digo que todas sean asi, solo algunas)

Asi me paso parecido, estuve 2 años por una mujer, y me hacia paresido a ti asi como que incomoda, pero porque yo le empese a dar mucho asedio (la perseguia mucho, hablaba mucho con ella) la conoci y todo pero nunca anduvimos porque supúestamente yo no le gustaba, al finalizar la escuela, ella me dijo que yo si le gustaba, pero no para andar....

Al final de cuentas me deprimi un poco, pero aprendi demasiado de las mujeres, asi que no tienes porque rogarle a alguien que no te quiere, mejor, buscate otra mujer para entablar una amistad, y veras que te sentiras mejor, personas como esas no valen la pena, por mas bonita o adineradas que sean, ya veras que se dara cuenta de lo que perdio.

No pierdas la esperanza que existen mujeres que valen mucho la pena, solo abandonala unos dias, semanas o lo que tu consideres (pero que se de cuenta que le haces falta) y ya veras, si no regresa, te iras quitando peso de encima y preocupaciones tambien.


- - lorenaemilce - 06-28-2005

mmm para mi q te habla por cortezia