:: Foros de ALIPSO.COM ::
Para los Klifas, o SATANAS - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Juegos (https://www.alipso.com/foros/forum-20.html)
+--- Tema: Para los Klifas, o SATANAS (/thread-7092.html)

Páginas: 1 2


Para los Klifas, o SATANAS - JoeCartoon - 10-25-2004

JoeCartoon?? te suena ese nombre??? no? dejeme refrescarle la memoria.

YO, JoeCartoon fui/soy el usuario mas cuatico de Cototo.com, hace 3 años ....sii..esa pagina donde los pendejos se juntaban a conversar.
Se acuerda ?? esa pagina de color amarillo que ustedes, los KLIFAS, desgarrarón sin piedad?? bueno. como se habran dado cuenta la pagina murio hace mucho mucho tiempo

yo era el gil que gritaba "GUERRA!!!" cada vez que ustedes los Klifas se puteaban con los de cototo."


todavia me acuerdo de esos dias de nostalgia donde los klifas ponian post donde hablaban de su "arrejunta" todavia me acuerdo como fue la guerra entre tu clan los KLIFAS y los de cototo (xellos, sharriffe, la clau, el tommy, pauly, a.a.m.m etc que en paz descansen)

YO no pertenecia a ningun bando, solo me reia de como ustedes (SATANAS, albert_master, socito, ganyman) intercambiaban mierda con los defensores de cototo. todo termino con una arrasante victoria de los KLIFAS. un tiempo mas tarde, cerraron la pagina.

Y ahora los encuentro aqui. asentados en este FORO de Alipso que descubri recien oidia. no creo que se atrevan a destruir este foro como lo hicieron con cototo u otros mas. ya que este parecer ser su hogar.

puta que me emocione cuando vi que ustedes seguian vivos

Saludos a SATANAS, ganyman, socito, albert_master y a todos esos que lucharon en cototo.com


- - SATANAS - 10-25-2004

jajajaajaj sip.. te respondi en el privao... y le di el dato a SOCITO que se acuerda tambien y te quiere saludar... jejejeje

y bueno mijo... a ver si llegan mas cototinos.. en especial las cototinas... (ANGELIIITA) a wear aca... jajja en la actualidad estamos algunos kalifas luchando pa destruir un foro de puerto montt... jajajaja

es que igual es divertiiiido jajajajaja
saludetes !


Re: Para los Klifas, o SATANAS - Socito - 10-25-2004

sin el afán de interrumpir el libre mariconeo entre satanás y el avenido, vengo a decir que no me incluyan (a pesar de la insistencia de satanás),
sólo vengo a brindar mis saludos a este cabro culeko que weviaba pokito con su ametralladora en el cototo...aaahh que recuerdos akellos...se me vino altiro a la mente toda esa manga de pendejas con olor a meao...ñam ñam!


- - SATANAS - 10-25-2004

jajajajaajaj con olor a meao... jajaaj de seguro este cauro aun debe tener guardados los mails de varias... te acordai? tssss... uta que manera de haber minas.. si incluso el loino estuvo joteandose a una... y esta le cortaba boletos... solo hasta que vio la foto.. jajajaja
el ganyaman tambien se las dio de galan pue... siii siii.. yo me acueldo... cuando a un principio fue el primero en negarse a que se hiciesen amigos entre kalifas y cototinas... jajajajaja
si seran calientes !


Re: Para los Klifas, o SATANAS - JoeCartoon - 10-25-2004

Al parecer Socito sigue vivo lo cual me parece bien, que bueno que se acuerden de esos tiempos.... me alegra tambien que no hayan perdido ese toque chacotero que tanto me hacia reir juajua.

Eso si no creo que allan mas Cototines cerca de aqui es decir, deben estar muy lejos (para darle mas cuatica)

Hace tiempo me dedicaba a joder a los de salo.cl y era bastante divertido hasta qe hicieron una remodelacion y el fotro Salo quedo vació...
ahora soy veterano weviando en foros y chats cuando suelo estar aburrido. obviamente no voy a intentar hacer nada en este foro pq se ve que esta BASTANTE moderado.


- - SATANAS - 10-25-2004

jajaajaj yo tambien voy a molestar al chat de salo... salen puras pendejas calentonas.. .jajaja


JAJAJAJAJAJAJAJAJA - KAMARON - 06-16-2006

Y EL TOMMY?????????? GILES


- - Mono Culiao - 09-20-2006

ASI KE AKI ANDAN LOS KALIFAS Confusedhock:
HOY DIA ME DIO NO SE KE WEA Y ME PUSE A BUSCAR A LOS KAUROS Y ME ENCONTRE CON ESTE FORO...
AL PARECER ANTES TENIAN AKI UN FORO DE LOS KALIFAS
LLEGUE TARDE PARECE PERO WENO ¬¬
AL CABO KE NI KERIA POSTEAR (DIJO EL PIKAO JAJJAA)
PUTA LA CUEA KE AUN ESTEN JUNTOS LOS WNES Y KE SIGAN WEIANDO EN LOS FOROS
LOS CONOCI EN EL COTOTO.COM... KE BUENOS RECUERDOS DE PENDEJO!! NO POSTEABA MUCHO PERO ENTRABA A LEER LAS WEAS KE ESCRIBIAN XD... JAJJJA ESA PAGINA MEDIA NARANJA CON AMARILLO Y UNA FOTO DE UNA PENDEJA ARRIBA...
DEBO RECONOCER KE SON MAESTROS LOS KALIFAS
AWANTEN CAUROS!!
ME ACUERDO DEL JOE CARTOON, DE LA ANGELITA, LA PILI, LA DIABLITA Y OTROS PENDEJOS Y PENDEJAS.......
TOMANDO EL EJEMPLO DE LOS MAESTROS, HICE MIERDA ALGUNOS FOROS CHICOS SIN MODERADORES... AHORA ESTOY WEIANDO A LOS PUNKIS EN EL PUNK.CL... SON DEMACIADO SAKOWEA ESOS PUNKIS PENDEJOS PASAOS A LECHE :twisted:

YA WN
LA CUEA KE LOS WNES SIGAN JUNTOS Y KE HAGAN SUS WEAS AKI
CHAO!


busco a tommy! - merlina - 01-16-2007

hola!! este tema es de hace mucho tiempo, pero no importa, yo tb entraba a cototo, y necesito encontrar a tommy!!!

x favor el q sabe algo !!

responda


RE: Para los Klifas, o SATANAS - KAMARON - 04-17-2007

toavia no me encontray rika merlina, uta kaura escribeme a tommy_mf@hotmail.com[Imagen: i-cototo.jpg]