:: Foros de ALIPSO.COM ::
Por favor necesito un consejo!!! - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Por favor necesito un consejo!!! (/thread-7835.html)



Por favor necesito un consejo!!! - julia_g - 05-02-2005

Hola!!!. Soy Julia y me gusta muchísimo un chico, creo que a él le pasa lo mismo pero es muy tímido, y no pasa de acercarse de vez en cuando con alguna excusa y de mirarme, me aconsejarían si estaría bien que yo diera el primer paso (y como le digo?) y le dijera lo que me pasa con él, la verdad es que esta posibilidad me da mucho miedo, pero esta incertidumbre es peor, otro miedo que tengo es que por más que me diga que le pasa lo mismo, luego no me valore tanto como si hubiese sido él quien hubiera dado el primer paso, de todos modos por las conversaciones él sabe que soy una chica seria, quisiera poder esperar más y ver si se decide, pero esto no me hace bien a mí, porque no puedo pensar siquiera en estar con alguien más, ya llevamos 4 meses con esto de mirarnos, sonreirnos, y nos vemos todos los días, desde ya les agradezco la ayuda!!![color=violet:c50549ecc4][/color:c50549ecc4][size=18:c50549ecc4][/size:c50549ecc4]


- - ^C0MB0Y^ - 05-03-2005

Bueno, primero que todo, hola y bienvenida a los foros.

Weno, como ya todos sabemos, en el amor todo se vale, pero siempre está de más decir que son muy pocas chicas que expresan sus sentimientos hacia sus romeos. Te voy a contar una experiencia mia, y es que hacen ya 2 años y 3 meses que sigo enamorado de mi novia, ella me gustaba, pero nos la pasabamos peliando de amigos, hasta que un dia ella se acercó y me dijo que no queria discutir más conmigo y desde ahí empezé a enamorarme perdidamente de ella, me trataba super, igual yo la trataba como a una reina, pero nunca fui tan valiente como para decirle que me gustaba demasiado, y sabes que? ella fue quien me lo dijo y una mujer que le dice a un hombre que está perdidamente enamorada de el es porque lo está, creeme, ya llevamos 2 años de noviazgos y todo marcha muy bien.

Lo que si te digo es que uses varias estrategias para decirle a tu chico que te gusta, pero hazlo inconcientemente, no se lo digas de una, ves dandole pistas, cosas así.

Espero que lola se aparezca en este tema porque ella sabe muchísimo de eso, aunque ella depronto me lleve la contraria, esa es mi respuesta, dicelo pero de apoquito y con señales.

Eso es todo, salu2,


- - Bobsponja - 05-03-2005

Hola Julia, ke tal?...
A mi mepaso algo parecido, pero con una mina re timida, la mina ni a palos me encararia. Como amigos todo bien, me re tiraba onda todo el tyempo, pero siempre discreta... ke se yo... en el ambiente se sabia ke havia onda... pero bue, y yo tambien soy medio timido, asi ke....jeje.. y a los cuarto meses de andar asi de amigos digamos, me la traze de una... ella por un par de semanas cero onda con migo... yo tampoco no le dije nada, nunca hasta hoy. Ahora hace tyempo ke no nos vemos hay kilometros ke nos distancian, etc,ect,ect... pero seguimos siendo "amigos"... jeje
Osea a lo ke voy con todo eso, es ke tenes ke tirarle onda, el chavon, aunkesea timido, y si le gustas va llegar un momento ke se te va a tirar...
Y eso de de encarar vos, no se, yo como timido, jaja... te digo ke no me parece, porke a mi me encaraon unas cuantas veces, y onda ke no da... en ese momento no sabia ke hacer... despues me ponia a pensar y decia ke gil... pero bue

creo ke nada mas... suerte, y conta ke paso....


- - marwak - 05-28-2005

Hola bienvenida 8)


- - lorenaemilce - 07-01-2005

hola, coincido con la primer respuesta, hacele notar q te gusta pero de apoco y con señales, no de humoo!!!, y conta q pasooo!!!! suerte.


por favor necesito un consejo - valeria188 - 08-22-2005

hola bueno ,soy vale,y por lo que lei,te puedo decir,que a mi me paso lo mismo,estuve asi,mucho tiempo,lo unico que,lo nuestro no era nada serio,pero si estuvimos meses y mas meses,mirandonos,cunado ,nos encontrabamos,y el asunto esta,en que vos,le des a entender,que te gusta,peor no,de forma descarada,con disimulo,todo va a salir bien,,ese es mi consejo,pero ,no lo dejes pasar.un saludo grande.de vale. Smile Smile


Gracias por los consejos - julia_g - 10-01-2005

[color=violet:7acc462823][b:7acc462823]Hola a todos, les cuento que finalmente me decidí a hablar con él, no me fue bien, pero yo siento que es lo mejor que pude haber hecho, hoy, despues de algunos meses, (antes no me atreví a escribir) sé que puedo ser capaz de jugarme por lo que siento, porque lo hice y eso me hizo sentir libre, de más está decir que tuve suerte, porque a pesar de que no estamos juntos, me trató muy bien, a todas las chicas que estén como yo lo estuve por alguien, les aconsejo que se jueguen, ya no es más como era antes, pude entender muchas cosas de mi conversación con él, pero un consejito mas ... asegúrense de saber si tiene novia antes de hablar ...[/b:7acc462823]

[b:7acc462823]Besos a todos y Gracias de nuevo!!!!!!!, Julia.[/b:7acc462823][/color:7acc462823]