:: Foros de ALIPSO.COM ::
Universal Pepito versus jaimito - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Humor (https://www.alipso.com/foros/forum-19.html)
+--- Tema: Universal Pepito versus jaimito (/thread-8019.html)



Universal Pepito versus jaimito - resgio - 06-07-2005

En la escuela, la maestra ordenó a sus alumnos hacer una oración para la clase de español que contuviera la palabra supongo. Al siguiente día hubo tres niños que llevaron la tarea: Pedrito, que es de clase alta, dijo: "Esta mañana vine al colegio en el Mercedes, supongo que el Rolls Royce está en el taller." Juanito, de clase media, dijo: "Esta mañana desayunamos huevos con jamón, supongo que el tocino se acabó." Pepito, que es de clase baja dijo: "Esta mañana vi pasar a mi abuela al baño con el periódico debajo del brazo, supongo que a cagar porque no sabe leer".
___________________________________________

Pepito le dice a su hermano te voy a partir tu madre grita el hermano de pepito mama pepito te quiere partir.
__________________________________________

Estaba pepito en la escuela y la maestra le estaba explicando como vivia la hiena, "la hiena es un mamifero que vive en lo mas recóndito del desierto, come heces de los demas animales, se reproduce una vez al año, y su risa es muy parecida a la de los humanos, ¿entendieron niños?" se levanta pepito "yo no", - porque no pepito-dijo la mestra, "porque no entiendo a la hiena" que no entiendes dijo la maestra, "pues vive hasta casa de la chingada, come caca, coje una vez al año, entonces de que se rie la pendeja".
___________________________________________

pepito le manda una carta a su hermano donde le dice: Perdí el grado,prepara a papá No ya papá esta preparado,preparése usted
__________________________________________

Llega la hermana de Pepito con su mama: mama, mama, Pepito no me deja jugar a los submarinos. Y dice la mama: Porque y responde: Porque no tengo periscopio.
________________________________________

Este es es un chinito que estaba saliendo con una chinita y la chinita le dice al chinito:chinito,chinito te quitas los zapatos?y el dice: chinito no quelel y al final se los quita,despues vuelve la chinita y le dice:chinito,chinito quitate los calcetines,el dice chinito no quelel,y al final se los quita,vuelve la chinita y le dice:chinito,chinito metemela! y el dice:chinito no quelel y al cabo de un rato le dice chinito,chinito sacamelaa! y el dice: CHINITO NO QUELEL!
__________________________________

Un día Jaimito jugando dentro de su casa con un balón rompió un florero, la mamá molesta al ver lo ocurrido le pego por lo que había hecho, y mientras le pegaba Jaimito entre la rabia que tenía por le estaban pegando le dijo que ella era una hija de puta. Su mamá ante la gran ofensa se lo contó al papá de Jaimito y este procedió a hablar con su hijo teniendo la siguiente conversación: Papá: Jaimito quiero hablar contigo, esta vez no te pegaré ya que a tu edad se que empiezas a entender las cosas Jaimito: esta bien papá dime Papá: tu mamá te pego y se que eso te molesta, pero no debes de contestarle con groserias ya que a ella también le molesto lo que hiciste, por lo que tu castigo será pedirle disculpas y demostrarle que estas arrepentido Jaimito: esta bien papá, lo hare Jaimito se dirigió a la cocina, donde se encontraba su mamá y con voz baja y netrecortada le dijo o siguiente: Mamá, se que cometí un error al jugar dentro de la casa con el balón, pero me arrepiento de haberlo hecho y perdona por lo que te dije, yo se que tú no eres ninguna hija de puta, el hijo de puta soy yo.
________________________________________________

Un día dice la maestra a los alumnos, mañana traen un artículo para el botiquín de la escuela. Llega el otro día y la maestra dice: a ver Luisito que trajiste, y luisito le dice unos curitas maestra, -y qué te dijo tu mamá- que son para los raspones maestra, muy bien luisito, y así sucesivamente hasta que llega a pepito y le dice: pepito, tú que trajiste, y pepito le dice, un tanque de oxígeno maestra, y que te dijo tu mamá: -¡No te lo lleveeeees! (sofocándose)

_______________________________________

ELECCIONES DE ORGANOS los organos del cuerpo humano entran a elecciones para saber cual de ellos es mas importante en el cuerpo humano. El cerebro se presenta y dice: soy el más importante por que permito el uso de la razon, de la inteligencia, dirijo a los demás órganos, doy ideas para vivir, sin mi el hombre sería nada. Luego se presenta el pulmón: yo y mi hermano gemelo permitimos la respiración, la vida, somos imporatntes. Luego el corazón todo amoroso: soy el más importate porque permito amar, permito la bondad, la caridad asi como el odiocon, hacemos sentir el lo mas maravilloso de la vida, si me detengo el hombre muere. El turno del higado: grr yo soy el higado y qué, yo permito que este hombre sea fumon, tantas cochinadas que come y se fuma, yo era rosadito al nacer y ahora a los 20 años estoy negro por el maltrato, doy caracter a la gente grrr. Ahora el ano: buenas, yo soy más importante porque permito los maltratos y desfogues del higado, pero yo me quejo contra los hombres, pues siempre me tratan mal, me limpian aveces con papel periodico, acaso piensan que sé leer?, a veces con lija, piensan que soy madera, hasta con piedra buaaa; en cambio las mujeres son más delicadas, con papel ultra fino, interiores de seda, aunque a veces sin previo aviso me agarra a palasos. Por último de presenta el PENE: buenas, que tal... yo soy el pene en eso interrunpe el higado molesto y le dice: qué haces aca si solo participan órganos internos del cuerpo, tú eres externo asi que fuera, -responde el pene: así... pues deben de estar agradecidos por que soy mas importante que ustedes... por que gracias a mi, con unas metidas y escupes creo cerebros, pulmones, corazones, higados...

_______________________________________

El profesor le dice a pepito: -A ver Pepito, ¿podrias decirme un ejemplo de fraude? -Fraude,seria que usted me reprobara en el examen. -¿Y eso por que? -Por que se aprovecharia de mi ignorancia...


- - marwak - 08-14-2005

jajajaja 8)


- - EAREFRESH - 10-15-2006

Si.. muy bueno.. jajajajaja :lol: