:: Foros de ALIPSO.COM ::
¿porque si hace calor yo tengo frio? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: ¿porque si hace calor yo tengo frio? (/thread-8564.html)



¿porque si hace calor yo tengo frio? - juanjo_24 - 08-11-2005

hola amigos y amigas, soy nuevo aki y bueno, realmente busco un poco de ayuda, pues me encuentro perdido. Hace dos semanas aproximandamente mi chica y yo cortamos, las razones pues las de siempre, me han cambiado los sentimientos, recuerdo akel dia kise kedar con ella porq queria exponerle q yo necesitaba mas cariño y notaba algo de frialdad por su parte, y ahi fue para mi sorpresa lo del cambio de sentimientos. Al rato de cortar me escribio un mensaje diciendole q le diera una segunda oportunidad q una persona no sabe lo q quiere a otra hasta q la pierde ¿ en dos horas te das cuenta de lo q quieres a una persona?, total me hice esperanzas y al kedar para hablar con ella, empezo a decirme q pondria de su parte para "intentar kererme", ¿como me puedo acercar a ella sabiendo q no siente lo mismo q yo por ella?, le dijo q no aceptaba eso. Han pasado dos semanas y no se nada de ella, me encuentro bastante mal, desganado, deprimido, con una tristeza infinita, tan sensible cuando hace calor yo tengo frio, no puedo olvidarla, mis lindos recuerdos ahora me torturan y quieren acabar conmigo, estaba en el cielo y me han dado una bofetada y he caido al infierno sin paso intermedio, me siento enormemente hundido, y no veo salida a mi situacion, por favor no se cansen de ayudarme. Necesito pasos para escapar de esta pesadilla q es real, gracias de antemano a todos. salu2.


- - ^C0MB0Y^ - 08-11-2005

Weno, a mi me pasó hace algún tiempo algo parecido. Debes entender que el amor nunca es igual, es decir, que dos personas se pueden querer... pero siempre habrá una que quiera más que la otra y es total mente normal, otro caso es entender cuando ya no sienten lo mismo por nosotros, como es lo que mencionabas arriba... no puedes hacer más nada, sino esperar nada de ella, no esperes nada de ella, si vuelve es porque es y fué tuya sino.... weno, vendrán otras, ella no es la única, sé como te sientes pero eso pasará, aunque no lo creas, así será, solo no la busques más.


- - guilli - 08-12-2005

el amor el amor
bueno entiendo como estas ahora en esa forma estuve hace aprox 1 año y medio es dificil siempre estas depre y eso , pero en fin lo bueno que me paso es que para mi buena suerte , consegui un trabajo que me absorvia totalmente el tiempo y me ayudo a pasar los dias y que me vaya olvidando de ella poco a poco .
en fin te aconsejo que busque algo como eso quizas un trabajo o una actividad que te ocupe y dejes de pensar en ella lo peor que puedes hacer en meterte a tu cuarto a sufrir es lo peor
bye good luck
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :lol:


- - ondestas - 11-18-2006

¡¡ Enhorabuena !! Acabas de subir en un tren que no sabes ni dónde ni cuándo ni cómo vas a bajar.

Te podría contar muchas cosas pues yo ya subí en su día pero, ¿para qué?. Todos los consejos, todas las frases de apoyo y demás te las vas a pasar por ahí mismo. Te dirán: "No la llames, no pienses en ella, busca otras, sal por ahí, ocupa tu tiempo, desahogate si lo necesitas...". Y aunque todo eso sea cierto lo único que yo te digo es que ya que has subido te agarres fuerte al asiento porque en el camino hay curvas, rectas, bajadas y subidas...

Lo único que es cierto es que algún día, antés o después, te irás a la cama y advertirás que te has bajado de este maldito tren. Seguramente no sepas exactamente cuando lo hicíste pero sabrás que lo has hecho y entonces todo dará igual...