![]() |
protestas: piqueteros malos o buenos ?? opinen. - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Foros de Paises (https://www.alipso.com/foros/forum-4.html) +--- Foro: Argentina (https://www.alipso.com/foros/forum-29.html) +--- Tema: protestas: piqueteros malos o buenos ?? opinen. (/thread-8893.html) |
protestas: piqueteros malos o buenos ?? opinen. - granpatoruzu - 09-08-2005 Realmente los llamados piqueteros son personas que sufren la crisis de la Argentina y casados de que los jodan salen a cortar calles? o simplementes son vagos que no tienen nada que hacer? son pagos por otros para romperles las bolas al gobierno de turno? el gobierno quiere dividir al pueblo? es la solucion salir y cortar la calle perjudicando a aquellos que tiene la suerte de tener laburo? nos tendriamos que unir a ellos para pelear por nuestro derechos? mi pregunta es, cual es la solucion ? gracias. Re: protestas: piqueteros malos o buenos ?? opinen. - El Dany Catro - 10-02-2005 Mirá, yo entiendo que no tienen trabajo, ni comida y su flias se les están muriendo de hambre, lo mÃnimo que harÃa en el lugar de ellos es protestar. Al principio los piquetes eran verdaderos reclamos, pero cuando intereses polÃticos se empezaron a meter se corrompieron. Ahora los punteros los obligan a ir al piquete y si faltan no les pagan el plan. Otra cosa que no me gusta es que vayan con palos, armas y con la cara tapada. Si quieren protestar y manifestarse me parece muy bien, pero que no lo hagan interrumpiéndole el tránsito a los demás ciudadanos. Yo por demorarme por los piquetes casi pierdo mi trabajo varias veces. piqueteros - Alex_uba - 10-18-2005 Sabes lo que pasa dany, si los piqueteros no utilizan una forma de protesta como lo es cortar las calles, es muy dificil que el gobierno les de bola, igual que los medios de comunicacion... Lo que pasa con los intereses politicos, es que al haber una manifestacion o protesta a esta se le unen muchos partidos politicos, principalmente de izquierda que ven en los reclamos de los trabajadores relacion con los suyos.. En cuanto a la forma de protesta coincido con vos, no veo la nesesidad de ir con palos y la cara tapada, ya que eso solo incita a la violencia... Un abrazo - - Khyron - 11-13-2005 Hay lÃmites para todo, en su momento la protesta de los piqueteros fué válida, y la situación justificaba protestas del grado en que se daban, con los piquetes masivos y todo eso, pero, ahora que las cosas estan ( un poco solo un poco) mejor los tipos comunes que van a los piquetes son manejados por los dirigentes " venis al piquete o te sacamos el plan trabajar" y cosas de ese tipo, aparte de los tours para extranjeros " veni al piquete, pura adrenalina tercermundista y paganos en euros"... En este momento si se ponen las pilas los tipos que están en los piquetes pueden laburar... pero es mas facil cobrar el plan ¿trabajar? - - pablin791 - 04-25-2006 Mucho temo ser injusto en mi opinion, creo que realmente son el cancer de Argentina (X favor no lo tomen a mal), uno puede entender que protesten pues estan en su derecho, pero no que no tengan en cuenta que tambien hay gente trabajadora cuyos derechos deben ser respetados, esta mal. Creo que de a poco nuestro querido pais esta intentando de salir de la crisis, y estas cosas, mas alla de ser justas o injustas, a veces, no hacen otra cosa mas que despertar viejos fantasmas. Lamentablemente los derechos de uno empiezan donde terminan los de otros. Saludos |