:: Foros de ALIPSO.COM ::
Una historia de amor??????? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Una historia de amor??????? (/thread-9149.html)



Una historia de amor??????? - kike1982@yahoo.com - 10-02-2005

[size=18:9f9d12fab2][color=red:9f9d12fab2]Me llamo Francisco, tengo 22 años, vivo en el DF y soy ing. en Sistemas[/color:9f9d12fab2]

[color=darkred:9f9d12fab2]Yo soy de provincia y no me da tiempo de visitar a mi familia sin embargo hace 3 años, me tomo un tiempo para regresar a mi casa y estar con mi familia, en esa epoca conozco a una chica, con la cual empiezo a intercambiar miradas (cabe mencionar que soy una persona complicada, y no es comun en mi enamorarme realmente de alguien), sin embargo esta chica es bastante especial, ya que despierta un interes enorme en mi y la oportunidad se presenta cuando me invitan a dar clases a la prepa del pueblo, y realmente como yo ya estaba aburrido acepte, el primer dia cuando llegue ella estaba sentada en una banca y ademas eras estudiante (esto no me afecto ya que yo tenia en esa epoca 18 años y ella 17), entonces me anime y fui a hablar con ella me presente y la invite a salir inmediatamente, a lo cual ella acepto.

[i:9f9d12fab2]A continuacion, pasaron los dias y yo empezaba a fijarme, mas en ella, en la escuela manteniamos cierta separacion y en la tarde estabamos juntos (pero todavia no le pedia que fuese mi novia ya que queria conocerla bien y que ella tambien me conociera y confiara en mi), al principio las cosa iban bien, solo habia un problema su hermano, el no estaba de acuerdo en que yo saliese con su hermana, por algun motivo que no me queria decir ella.[/i:9f9d12fab2]

Conforme pasaba el tiempo, yo me enamoraba mas y mas de ella, y ella tambien de mi, sin embargo acontecieron una serie de eventos desafortunados, en principio la gente hablaba sobre mi relacion con una alumna del plantel por lo que me tuve que salir (cosa que no me importo),
despues la presente a ella a mi familia y me lleve la desagradable noticia de que nuestros padres eran primos y por ultimo que realmente fue lo peor, es que su hermano sufrio un accidente y perdio la vida, despues de eso nos distanciamos, realmente no queria aprovecharme de la situacion y la deje en paz (ademas, creo que no era correcto y que su familia se podria ofender con mi presencia).

[i:9f9d12fab2]Pasado esto yo regrese a la escuela pero segia pensando en ella y en vacaciones regrese nuevamente, cuando llegue las cosas habian cambiado realmente, mis amigos me contaron que ella habia perdido un año en la escuela, y que ya no estaba estudiando, despues la fui a ver a su casa, me conto de la situacion, yo exprese mis sentimientos, le dije lo que sentia por ella, a lo cual ella se mostro indecisa, no me dijo nada, y me empezo a evitar[/i:9f9d12fab2].

Yo estaba desconcertado, pero no perdia las esperanzas, hasta que la vi con su novio, cosa que me destrozo, pero a veces no vemos las cosas como son y yo le insisti (esto realmente fue el colmo de la humillacion), pero la amaba en serio, y no soy una persona que acostumbre a menospreciar a las personas, pero el cretino de su novio se aprovecho de la muerte de su hermano (el hermano y el eran amigos), para hacerla su novia (al decir se aprovecho de la situacion y la agarro en un momento de debilidad y si yo no estuve fue por respeto, solo aclaro).

[i:9f9d12fab2]Ahora en estos momentos me encuentro confundido, se que la amo, pero ella ya no siente nada por mi, a veces cuando nos vemos yo me hago el indistinto y ella tambien, sin embargo no pierdo la esperanza de que ella se de cuenta de que realmente soy unico que la puede querer como solo ella se lo merece, posiblemente piensen que estoy obsecionado, pero yo creo que en ocasiones el amar a alguien exige compromiso y yo se que ella es el amor de mi vida y no me voy a rendir[/i:9f9d12fab2].[/color:9f9d12fab2]

[size=18][b:9f9d12fab2]Espero, que mi historia halla sido de su interes y me den sus puntos de vista[/b:9f9d12fab2][/size:9f9d12fab2].