:: Foros de ALIPSO.COM ::
Mi pc esta fatal AYUDA POR FAVOR - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Reparacion y Armado de PCs (https://www.alipso.com/foros/forum-18.html)
+--- Tema: Mi pc esta fatal AYUDA POR FAVOR (/thread-9449.html)



Mi pc esta fatal AYUDA POR FAVOR - kirk_hammett - 12-14-2005

HOla buenas,,,, estoy totalmente desesperado con mi ordenador, no tngo ni idea de que le pasa, ademas de que soy novato en la informatica pero trato de arreglarlo.

Eplico mis probleas:

Va muy trabao, apesar dea berlo formateao recientemente i a un par de aplicaciones que abra se traba o se reinicia solo
Al jugar a juegos que jugaba ace un año ique me funcionaban perfectamente, ahora a lso 10 minutos o se salen solso o se reinicia el pc
El explorer se traba muy frecuentemente,,,,i asi un largo etc
Uso Windows Me,,,, ya que tuve algun problema cn el XP

el odenador es bastante viejo pero tp prehistorico, es un AMD 1800, 256mb de ram.



PORFAVORRRRRRRRRRR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Gracias


- - Ron - 01-26-2006

Buenas...

Hay varias razones para que el ordenador se te reinicie y/o cierre las aplicaciónes inesperadamente.

Por lo que puedo imaginar... tienes jodido el explorer por lo que no tienes otra alternativa más que reinstalar windows.

Intenta particionar con el fdisk en una particion fat32.

Pero vamos por parte.

Primero inicias windows en modo a prueba de fallos (antes de que se inicie windows precionas F8).

Luego creas un disco de inicio (panel de control; agregar o quitar programas y le das click en la pestaña disco de inicio).

Una vez listo el disco de inicio reinicias el equipo y entra al setup de tu maquina; (por lo general para entrar al setup de la bios deves precionar supr. en el conteo de memoria).

Cambia la secuencia de booteo en la bios de modo que puedas iniciar el equipo desde el disquete que preparaste anteriormente.