:: Foros de ALIPSO.COM ::
Mi pc esta fatal AYUDA POR FAVOR - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Reparacion y Armado de PCs (https://www.alipso.com/foros/forum-18.html)
+--- Tema: Mi pc esta fatal AYUDA POR FAVOR (/thread-9449.html)



Mi pc esta fatal AYUDA POR FAVOR - kirk_hammett - 12-14-2005

HOla buenas,,,, estoy totalmente desesperado con mi ordenador, no tngo ni idea de que le pasa, ademas de que soy novato en la informatica pero trato de arreglarlo.

Eplico mis probleas:

Va muy trabao, apesar dea berlo formateao recientemente i a un par de aplicaciones que abra se traba o se reinicia solo
Al jugar a juegos que jugaba ace un año ique me funcionaban perfectamente, ahora a lso 10 minutos o se salen solso o se reinicia el pc
El explorer se traba muy frecuentemente,,,,i asi un largo etc
Uso Windows Me,,,, ya que tuve algun problema cn el XP

el odenador es bastante viejo pero tp prehistorico, es un AMD 1800, 256mb de ram.



PORFAVORRRRRRRRRRR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Gracias


- - Ron - 01-26-2006

Buenas...

Hay varias razones para que el ordenador se te reinicie y/o cierre las aplicaciónes inesperadamente.

Por lo que puedo imaginar... tienes jodido el explorer por lo que no tienes otra alternativa más que reinstalar windows.

Intenta particionar con el fdisk en una particion fat32.

Pero vamos por parte.

Primero inicias windows en modo a prueba de fallos (antes de que se inicie windows precionas F8).

Luego creas un disco de inicio (panel de control; agregar o quitar programas y le das click en la pestaña disco de inicio).

Una vez listo el disco de inicio reinicias el equipo y entra al setup de tu maquina; (por lo general para entrar al setup de la bios deves precionar supr. en el conteo de memoria).

Cambia la secuencia de booteo en la bios de modo que puedas iniciar el equipo desde el disquete que preparaste anteriormente.

Le das enter en el menu de compativilidad con cd rom.

Tecleas format c:/q y le das enter.

Luego le das que si y prosigues.

Inserta el cd de windows ME y tecleas instalar (simpre y cuando sea una version en español) en una palabra ejecutas el programa de instalación.

Sigue las estrucciónes que se muestran en pantalla y todo listo.

Si nececitas crear otra partición trata de crearla con fdisk o pq magic en sistema de archivos FAT 32.

Para instalar windows xp intenta crear un sistema de archivos NTFS.

Espero haber servido de algo, si me necesitas, mi dirección de correo electronico es ron_lopez2005@hotmail.com.

Good Luck!!!.


Mi pc esta fatal AYUDA POR FAVOR - shadowmancyber - 09-28-2006

Hola!

Escogiste el peor de los sistemas operativos dado que windows me tiene muchos problemas y te recomendaria si vas instalar un sistema operativo es preferible que instalaras win 98 sda edicion , windows 2000 o windows xp pero de ninguna manera instales windows me dado que es el error de pruebas de windows xp.

Una vez que hayas instalado el sistema operativo y instala un buen antivirus antes de utilizar el internet explorer dado que si instalaste el sistema operativo y consultaste una paginas inseguras te haya infectado tu P.C en unos cuantos seguindos y tengas esos problemas.

Adios
Idea Shadowmancyber


- - GaBi_TaNo_PiGnA - 10-01-2006

Definitivamente el Windows ME es lo peor...probablemente sea ese tu problema y tengas errores de soft tamb si le damos cabida al hardware...cambia el procesador y chau problemas... Big Grin

Saludos.. :wink: