:: Foros de ALIPSO.COM ::
Mujeres no las entiendo me ayudan a entenderlas - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Mujeres no las entiendo me ayudan a entenderlas (/thread-9591.html)



Mujeres no las entiendo me ayudan a entenderlas - Ian - 01-15-2006

[color=indigo:9601e309e9] tengo una duda esto casi siempre me ha pasado y es que cuando conozco a una chava que me gusta y trato de hablar con ella pero con la idea de hacerla mi novia casi inmediatamente se me alejan, pero cuando conozco a una chava y la quiero hacer mi amiga termina enamoramdose de mi no se por que pero asi pasa, incluso chavas que primero les quise llegar me hicieron el quite y ya despues las hice mis amigas pasa lo mismo. [/color:9601e309e9]



[color=red:9601e309e9]lo que quiero es que me digan por que son asi mujeres verdad de dios que no las entiendo :cry: [/color:9601e309e9]


- - Ian - 01-15-2006

[color=green:4f8896f5c2]PERDONENME SE ME OLVIDO AGRADECER[/color:4f8896f5c2]

[color=red:4f8896f5c2]DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR REPONDER O AUNQUE SOLO HAYAS LEIDO ESTO :wink: [/color:4f8896f5c2]


- - NaiMa - 02-08-2006

Hola Ian
Pues mira, por lo q cuentas, te ha pasado con varias mujeres asi que no creo q sea cuestión de ellas. No te has planteado q quizá como con la q quieres hacer tu novia tienes mas intereses te pones mas nervioso metes mas la pata y por eso te rechazan? Sin embargo con la q solo va a ser amiga, le muestras mas tu verdadera personalidad y eres tal como eres con ella, tal y como harias con un amigo y eso es lo q las enamora?

Piensalo quiza la respuesta a tu problema está en ti y no en ellas.

Espero q te sirva mi ayuda.
Saludos.

P.D. tratalas a todas como amigas, hasta a la q mas te guste, quiza asi das solucion a todo :wink:


- - Ian - 02-11-2006

[color=darkblue:e03fb9d80b]bueno, Nai creo que tienes razon, voy a tratar a todas como amigas o tengo que aprender a ser menos obvio... gracias :wink: [/color:e03fb9d80b]


RE: Mujeres no las entiendo me ayudan a entenderlas - Gabi_Otaku - 05-02-2007

Hola Ian y Nai (se dieron cuenta que sólo invertí las letras jeje), como están?
Quiero decirles (como mujer jeje) que estuvieron muy acertados en todo lo que dijeron.
Es verdad que cuando tenemos un amigo es alguien muy allegado a nosotras, que vamos conociendo de a poco, y que muchas veces lo entendemos tanto que empezamos a notar que tienen profundidad (sentimental) o corazón (x así decirlo) y eso es lo que nos comienza a atrapar, ya que comenzamos a notar que es UN CHICO (y ya no sólo un amigo varón o un conocido) que tiene emociones o sentimientos y mucho para dar (sin malpensar).
Es por el hecho de que comenzamos a sentir que ese "amigo" nos hace sentir de muchas formas, nos hace reir (o nos saca una sonrisa cuando estamos tristes), nos escucha y lo escuchamos, compartimos cosas, se le puede contar secretos, confiamos en él, nos preocupamos mutuamente. Y termina siendo alguien muy especial para nosotras.

Bue, espero que haya quedado claro lo que quise decir.
Por lo general las mujeres queremos estar acompañadas por alguien que nos quiera y nos entienda.
Además muchas veces intentamos tratar de conseguir algo (o alguien en este caso) que no tenemos, porque queremos probarnos a nosotras mismas el si podemos conseguirlo o no... y de esta manera muchas veces nos olvidamos de valorar si alguien (como vos dijiste Ian) quiere andar con nosotras, o pensamos que a esa persona ya "la tenemos" pero queremos a alguien que nos cueste un poco más "conseguirlo".

No sé cómo habrá sonado todo lo que dije.. Pero quise explicarte un poco.
Además ya conocemos que nuestra mente (de varones y mujeres), x lo general, quiere conseguir más de lo que tiene... Y a veces se olvida de valorar lo que tiene, por lo menos momentaneamente.

Espero que te haya servido.
Pero lo más importante ya se dijo antes creo... Si te gusta alguien tratala cómo si fueras un amigo... conócela, compartan cosas, muéstrate como sos... Y si se quieren se dará pie a que ocurra algo más.
Muchos saludos!


RE: Mujeres no las entiendo me ayudan a entenderlas - Ian - 06-16-2007

ok apenas que entro en este foro nuevamente leo este mensaje y aunque tal vez la persona que lo escribio ya no lo lea de igual forma quiero darle las gracias


RE: Mujeres no las entiendo me ayudan a entenderlas - Gabi_Otaku - 06-17-2007

Hola Ian..
Jaja... si el "gracias" iba dirigido a mí, te respondo "de nada... y me da gusto que te haya servido lo que escribimos".
Muchísima suerte Ian! =)


RE: Mujeres no las entiendo me ayudan a entenderlas - edward - 11-02-2007

Te comprendo, las mujeres son muy especiales. Yo que tu hablo directamente con la dama que te gusta.

Te cuento mi caso: Estoy saliendo casi seis meses con una señorita. Somos ya bastante amigos. A veces pienso que le intereso porque noto que se pone nerviosa cuando hay otras personas y otros detalles más pero hay veces en que se pone esquiva. No acepta que la acompañe de vuelta a su casa o no se me acerca. Será que se pone nerviosa cuando nota mi interés en ella o cuando la halago demasiado? Creo que es momento de hablarle y contarle lo que siento por ella. O tal vez deba seguir esperando... Es que ya no aguanto más.
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Edward


RE: - - lamasdiulce - 12-27-2007

[quote=NaiMa]
Hola Ian
Pues mira, por lo q cuentas, te ha pasado con varias mujeres asi que no creo q sea cuestión de ellas. No te has planteado q quizá como con la q quieres hacer tu novia tienes mas intereses te pones mas nervioso metes mas la pata y por eso te rechazan? Sin embargo con la q solo va a ser amiga, le muestras mas tu verdadera personalidad y eres tal como eres con ella, tal y como harias con un amigo y eso es lo q las enamora?

la mejor manera para enamorar a alguien es mostrarse claro y transparente


RE: Mujeres no las entiendo me ayudan a entenderlas - cuki - 04-13-2008

resumiendo,a las mujers nos gustan las cosas difíciles y todo aquello que no podemos tener.