:: Foros de ALIPSO.COM ::
x q no puedo????=( - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Sexualidad (Solo para usuarios registrados) (https://www.alipso.com/foros/forum-6.html)
+--- Foro: Sexualidad para adolescentes - Debates acerca de la pornografia infantil (https://www.alipso.com/foros/forum-33.html)
+--- Tema: x q no puedo????=( (/thread-9762.html)



x q no puedo????=( - hi=/ - 02-18-2006

hola tengo19 años y hace 3 meses q me inicie sexualmnte y la verad es q m cuesta mucho terminar y llegar al orgasmo, a pesar de q con novio hacemos el juego previo y todo no puedo llegar. plis necesito de su ayuda :roll:


Re: x q no puedo????=( - NaiMa - 03-14-2006

[quote:609d51c58f="hi=/"]hola tengo19 años y hace 3 meses q me inicie sexualmnte y la verad es q m cuesta mucho terminar y llegar al orgasmo, a pesar de q con novio hacemos el juego previo y todo no puedo llegar. plis necesito de su ayuda :roll:[/quote:609d51c58f]

Primeramente, no te preocupes porque todo eso puede ser producto de los nervios o de tu obsesión por llegar al orgasmo. Ante todo, NO TE OBSESIONES pues no tienes porque llegar al orgasmo para que tu relación sexual sea satisfactoria. Si te relajas, te tomas las cosas con mas calma y disfrutas plenamente de lo que te están y estás haciendo seguramente llegarás a alcanzarlo. :wink: Ánimo!


- - ^C0MB0Y^ - 03-15-2006

Claro! además de que 3 meses es muy poco tiempo para conocer lugares y caricias para poder empezar a sentirse bien. Un dato muy importante es que en cada relación es muy importante el dialogo, cuando ya se sabe suficiente este tiende a ser muy poco y el placer aumenta.


Re: x q no puedo????=( - Suikakuyu - 03-29-2006

[quote:c48ed401d9="hi=/"]hola tengo19 años y hace 3 meses q me inicie sexualmnte y la verad es q m cuesta mucho terminar y llegar al orgasmo, a pesar de q con novio hacemos el juego previo y todo no puedo llegar. plis necesito de su ayuda :roll:[/quote:c48ed401d9]

mira, lo mejor que puedes hacer es olvidarte del orgasmo y empesar a disfrutar cada caricia, cada contacto, y todo lo que sientes al momento de hacer el amor; y te aseguro que serás mucho más feliz que si te obsecionas en obtener el orgasmo. De hecho esto mismo se aplica para los hombres, y es bastante agradable.

Aps, esto es parte del Tantra...