[size=18:d0714b8e33][color=green:d0714b8e33][i:d0714b8e33][b:d0714b8e33]No hay camino para la paz, la paz es el camino... [/b:d0714b8e33][/i:d0714b8e33][/color:d0714b8e33][/size:d0714b8e33]
¿Y que dicen de la masacre de Carmen de Patagones?
Creo que el despliegue de violencia que se ve todos los dias en la TV a nivel mundial afecta a los chicos chiquitos, y trastorna a los no tan chicos... Hoy x hoy, los medios nos "enseñan" que con la violencia y las armas "acabamos con el problema" ¿como pueden pretender que no pasen este tipo de cosas, cuando nuestros dirigentes y politicos (a nivel mundial, claro) son los primeros en ir a las armas????
Es muy facil mirar las cosas que pasan en paises lejanos al nuestro. Es entendible, nos parece inhumano que los gobiernos esten dispuestos a matar por conseguir petroleo y, con este, el dominio de la economia.
Creo que en el tema Irak VS EUA, no hay ni culpables ni victimas... Simplemente, ninguno de los dos tiene la razon, y ninguno de los dos esta dispuesto a dar el brazo a torcer. Aca el gran problema es que mientras los dirigentes se disputan quien tiene la razon y quien esta equivocado, el pueblo sufre....
Es la historia de la humanidad. Lamentable, pero cierta. Uno pensaria que despues de siglos y siglos de evolucion (?), el hombre deberia haber aprendido que en la guerra, en la violencia y todo accionar de esta indole nadie gana y todos sufrimos....
En eso tienes razón, la guerra es inevitable y su propósito no es la victoria, aunque eso ayuda, sino la continuación de la guerra, almenos en el caso de iraq, lo que le importa a los gringos es que continúe la guerra, primero para desviar sus propios problemas, segundo para tener a sus ciudadanos bajo alarma y terror, de ese modo son más manipulables, y por supuesto por el petróleo. El severo problema del petróleo aún no nos ha pegado por completo, si bien los precios suben esto se debe a que no se ha logrado reactivar el comercio petrolero de iraq en su totalidad.
Por cierto, que he escuchado que los estadounidenses pretenden discutir el si rclutan soldados por la fuerza, como en vietnam. En fin, los medios y los gobiernos no nos muestran, digamos el lado más humano del espÃritu humano.
ESTOY DE ACUERDO CON EL AMIGO Cachafaz , destruyen paises matan niños, escudandose tras la busqueda de terroristas esa es la politica de EEUU. ojo yo no justifico la muerte de nadie siempre los que terminan muertos son los inocentes.
EEUU es 100% culpable queriendo imponer su politica asesina en el resto del mundo