12-26-2003, 08:26 PM
Bajo mi opinión,ni los analgésicos ni los antiinflamatorios son capaces de crear resistencias en una bacterio y/o virus puesto que su mecanismo de acción solo procura mitigar la triple respuesta de Lewis. El problema radica en la prescripción por parte de los facultativos de cabecera de fármacos que, intrahospitalariamente, se administran por via endovenosa (lease amoxicilina-clavulánico) mientras que éstos los recentan sin ton ni son sin preocuparse de las alternativas existentes. Aún asà creo que la asociación de antibacterianos continua siendo una potente arma que si se restringe y se utiliza bien puede durar unos cuantos años mientras los investigadores crean nuevas terapias contra las enfermedades infecciosas y sus consecuencias. ç
Shadow me voya a permitir recordarte que el VIH siempre ha sido un retrovirus y que hoy dÃa los retrovirales, junto con otras medidas más higienico que dietéticas, sin muy eficaces para mitigar y alargar la supervivencia de los enfermos de sida. A ello me remito con el ejemplo de Uganda en compartación con el resto de Ãfrica.
Shadow me voya a permitir recordarte que el VIH siempre ha sido un retrovirus y que hoy dÃa los retrovirales, junto con otras medidas más higienico que dietéticas, sin muy eficaces para mitigar y alargar la supervivencia de los enfermos de sida. A ello me remito con el ejemplo de Uganda en compartación con el resto de Ãfrica.