01-14-2004, 05:37 PM
Hola,
La primera no está asi que (aunque esa imagen está muy buena)... y a la segunda no pude entrar.
Y a la de la concesionaria si pude entrar
. Bueno. Esta bien el sitio pero le faltan cosas. La principal está muy vacÃa, en realidda está vacÃa en general.
En la sección Stock hay muchos autos que no tienen foto. Esto lleva al usuario y, más importante, potencial cliente al siguiente proceso: Ve el modelo del auto que legusta, se produce una carga emocional en la que hay espectativa, abre la página y no ve su auto, las espectativas no se cumplen lo no produce la descarga emocianal correspondiente a la carga y lo que además produce frustración. Y si no te gustan las respuestas relacionadas con la Inteligencia Emocional (que por cierto es un concepto nuevo que se está aplicando a la web) puedes conformarte con la siguiente: un cliente potencial no va a comprar un auto que no vio al menos en foto y antes de ir a la concesionaria prefiere seguir buscando otras concecionarias cómodamente desde su casa por medio de la web.
Después, creo que el diseño es mejorable. Aunque sà es cierto que un diseño simple se carga rápido y es funcional, este se pasa de simple en mi opinión. Le falta información visual que atraiga al usuario. Una concesionaria que vende autos de esa clase necesita mostrar ese clase en todos sus aspectos, mása que nada en su sitio web.
Falta información sobre la empresa. El potencial cliente no va a largar su plata asà nomás. Va a quere saber algo más de la empresa, una sección "Sobre nosotros" estarÃa bien.
No tiene logo la empresa? Poruqe realmente el logo es un factor fundamental del sitio. Lo representa.
La tabal que está en Stock está un poco pasada de moda, te sugiero que uses una sola lÃne ya que el relieve ya no se usa mucho.
Bueno espero que no te tomes a mal estas sugerencias y recuerda que es sólo mi opiniÃn. Felicitaciones por tu web y sigue asÃ.
Salu2
La primera no está asi que (aunque esa imagen está muy buena)... y a la segunda no pude entrar.
Y a la de la concesionaria si pude entrar
. Bueno. Esta bien el sitio pero le faltan cosas. La principal está muy vacÃa, en realidda está vacÃa en general.En la sección Stock hay muchos autos que no tienen foto. Esto lleva al usuario y, más importante, potencial cliente al siguiente proceso: Ve el modelo del auto que legusta, se produce una carga emocional en la que hay espectativa, abre la página y no ve su auto, las espectativas no se cumplen lo no produce la descarga emocianal correspondiente a la carga y lo que además produce frustración. Y si no te gustan las respuestas relacionadas con la Inteligencia Emocional (que por cierto es un concepto nuevo que se está aplicando a la web) puedes conformarte con la siguiente: un cliente potencial no va a comprar un auto que no vio al menos en foto y antes de ir a la concesionaria prefiere seguir buscando otras concecionarias cómodamente desde su casa por medio de la web.
Después, creo que el diseño es mejorable. Aunque sà es cierto que un diseño simple se carga rápido y es funcional, este se pasa de simple en mi opinión. Le falta información visual que atraiga al usuario. Una concesionaria que vende autos de esa clase necesita mostrar ese clase en todos sus aspectos, mása que nada en su sitio web.
Falta información sobre la empresa. El potencial cliente no va a largar su plata asà nomás. Va a quere saber algo más de la empresa, una sección "Sobre nosotros" estarÃa bien.
No tiene logo la empresa? Poruqe realmente el logo es un factor fundamental del sitio. Lo representa.
La tabal que está en Stock está un poco pasada de moda, te sugiero que uses una sola lÃne ya que el relieve ya no se usa mucho.
Bueno espero que no te tomes a mal estas sugerencias y recuerda que es sólo mi opiniÃn. Felicitaciones por tu web y sigue asÃ.
Salu2