05-21-2004, 02:26 PM
Que onda, mira respecto a que si puedes conectar algun joystic y usarlo , si se puede con los joysticks que venden pero la neta comparados por ejemplo con los joysticks del PSOne y del N54 no la hacen. Yo lo que hice fue una adaptacion para poder conectar el control del PS.. Asi lo puedes hacer si es que tienes PS pues ya la hiciste, solo tienes que comprar algunos componentes que estan rebaratos( unos 15 pesos)y una extensionn para control de play que te los venden en 60 pesos mex aprox.... Y tienes que saber soldar con cautin o llevarselo a algun cuate que le haga mas o menos a la electronica... Mira ya para no hacerla mas larga visita esta pagina:
Ahi te viene toda la info que necesitas, busca en "reportajes" ahi viene "como conectar el pas del PS, Snes y N64 al PC". Tambien puedes conectar dos pads simultaneaamente y te funcionan todos los botones, es una maravilla!!Ojala te sirva como me sirvio, ahora disfruto mucho mas los juegos del fabuloso MAME!!!
Gracias a Dios o a quien sea por la tecnologia!!!!!!!!!!
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo. |
Ahi te viene toda la info que necesitas, busca en "reportajes" ahi viene "como conectar el pas del PS, Snes y N64 al PC". Tambien puedes conectar dos pads simultaneaamente y te funcionan todos los botones, es una maravilla!!Ojala te sirva como me sirvio, ahora disfruto mucho mas los juegos del fabuloso MAME!!!
Gracias a Dios o a quien sea por la tecnologia!!!!!!!!!!