12-01-2003, 07:08 AM
Hola...no estoy de acuerdo con lo que dices. Primero, es cierto que las distros de Red Hat 6 y 7 son poco estables, pero todas las versiones posteriores son excelentes. Segundo, Linux es muchÃsimo más seguro que Windows (de hecho, windows NO es seguro en absoluto). Tercero, Linux es GNU, Microchot cuesta varios dolares por un sistema no estable e inseguro. Cuarto: Windows trae incluido en su sofware una cantidad importante de Spywares...luego te preguntas "¿de dónde me llegan tantos correos basura?"...Respuesta: "usas Microsoft".
No te voy a mentir, yo uso Windows XP en una partición del disco, y Red Hat en otra...es imposible hoy por hoy renunciar a Microchot, pero sólo porque son una maldita empresa absolutamente monopólica.
En fin, creo que Linux tiene muchÃsimas virtudes, y la mas importante es que todos tenemos derecho a la informática, sin tener que pagar muchos dolares por un sistema operativo malo, inestable e inseguro.
Saludos
No te voy a mentir, yo uso Windows XP en una partición del disco, y Red Hat en otra...es imposible hoy por hoy renunciar a Microchot, pero sólo porque son una maldita empresa absolutamente monopólica.
En fin, creo que Linux tiene muchÃsimas virtudes, y la mas importante es que todos tenemos derecho a la informática, sin tener que pagar muchos dolares por un sistema operativo malo, inestable e inseguro.
Saludos