10-08-2003, 07:55 PM
SATANAS
Publicado: Mar Sep 30, 2003 2:30 am Publicar Asunto:
em ni tanto mira que estaba mirando los juegos y bueno venian unos que son malos pero ya a decir basta... recuerdas cuando en el atari cargabas los juegos en cassette y te salia una wea onda arkanoid horizontal? bueno .. de esa calaña me han salido varios... NO HAY COMO LOS NEOGEO... !
A VER SI ME PONGO A DESCARGAR DE EMULADORES MAS HEAVYS.....
pelequen
Publicado: Dom Sep 28, 2003 9:33 pm Publicar Asunto: Re: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS !
exelente...
SATANAS
Publicado: Sab Sep 27, 2003 11:12 pm Publicar Asunto:
sip... si conocia la pagina esa pero no me funcionaba nunca... ahora tengo la coleccion completa en 6cds
pelequen
Publicado: Vie Sep 26, 2003 11:09 pm Publicar Asunto: Re: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS !
Jejejejejeje...ahora transando juegos ehhh?..satanas..te sirvio el mame.dk al
hola....
hey
yo kiero la de esa que se llama:
pachinko sexy reaction
si puedes escribeme a mi mail
es zorrita_cosmica@hotmail.com, pliz... ok?
muchas gracias...
adiosin
Publicado: Mar Sep 30, 2003 2:30 am Publicar Asunto:
em ni tanto mira que estaba mirando los juegos y bueno venian unos que son malos pero ya a decir basta... recuerdas cuando en el atari cargabas los juegos en cassette y te salia una wea onda arkanoid horizontal? bueno .. de esa calaña me han salido varios... NO HAY COMO LOS NEOGEO... !
A VER SI ME PONGO A DESCARGAR DE EMULADORES MAS HEAVYS.....
pelequen
Publicado: Dom Sep 28, 2003 9:33 pm Publicar Asunto: Re: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS !
exelente...
SATANAS
Publicado: Sab Sep 27, 2003 11:12 pm Publicar Asunto:
sip... si conocia la pagina esa pero no me funcionaba nunca... ahora tengo la coleccion completa en 6cds
pelequen
Publicado: Vie Sep 26, 2003 11:09 pm Publicar Asunto: Re: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS !
Jejejejejeje...ahora transando juegos ehhh?..satanas..te sirvio el mame.dk al
hola....
hey
yo kiero la de esa que se llama:
pachinko sexy reaction
si puedes escribeme a mi mail
es zorrita_cosmica@hotmail.com, pliz... ok?
muchas gracias...
adiosin