11-24-2003, 02:33 PM
el 1943 te lo mandare en aprox 2 dias _(hoy es lunes 24 de nov) ya que deje en CD en casa de un amigo. e ire a buscarlo el martes de seguro...
METAL WAR
Envie el juego que me pediste a tu mail.... te funciono? sabes como usar el mame32?
PARA LOS QUE NO SABEN USAR EL MAME32
lo que debes hacer es lo sgte.... lleva los archivos ZIP que te he enviao y los guardas en la carpeta ROMS de tu mame (no descomprimas los zips)
ahora haces correr el mame32 y veras que esta el juego que has puesto en tu lista de disponibles ahora
si no esta, presionas el F5 para que haga un REFRESH de los juegos que tienes
y pal miss world uff... me ha costao un siglo jugarlo jejeje
PA CONFIGURAR LOS MANDOS
hagan correr el juego presionan el tabulador (arriba de BLOQ MAYUS) y ahi configuran los botones.... por defecto pa poner las fichas es el 5 y pa 1 player el 1 y el 2 pa 2 players
METAL WAR
Envie el juego que me pediste a tu mail.... te funciono? sabes como usar el mame32?
PARA LOS QUE NO SABEN USAR EL MAME32
lo que debes hacer es lo sgte.... lleva los archivos ZIP que te he enviao y los guardas en la carpeta ROMS de tu mame (no descomprimas los zips)
ahora haces correr el mame32 y veras que esta el juego que has puesto en tu lista de disponibles ahora
si no esta, presionas el F5 para que haga un REFRESH de los juegos que tienes
y pal miss world uff... me ha costao un siglo jugarlo jejeje
PA CONFIGURAR LOS MANDOS
hagan correr el juego presionan el tabulador (arriba de BLOQ MAYUS) y ahi configuran los botones.... por defecto pa poner las fichas es el 5 y pa 1 player el 1 y el 2 pa 2 players