06-30-2004, 03:47 AM
estoy harta de estos bolivianos, peruanos y ecuatorianos que se vienen a parar a la plaza de armas de santiago...realmente la tienen convertida en un basural lleno de prostitutas y traficantes de celulares...no les daria mar ni aunque lo necesitaran para subsistir...no me gusta que vengan a ensicuar mi paÃs, claro, como ellos estan acostumbrados a eso...grupo de analfabetos que lo unico que hacen es situar a Chile en las listas de pobreza, por qué, porque los mas pobres de aca son los bolivianos esos que nos roban los trabajos por que trabajan por menos $, seria un poco mas aceptable si vinieran personas cultas y no ladrones ni traficantes...para eso mejor que se keden por alla...bien lejos de mi ciudad...pondria un muro como la muralla china para que no pasarqan mas esos "cholos", y si pasan...que lo maten!...Para mi peruasnos y bolivianos son lo mismo, grupo de analfabetos que aun pretenden resolver sus conflictos a la fuerta, ese presidente meza es un borrachin cualquiera da lastima ver como son gobernados por un tipo con 0 diplomacia y tino...y que mas encima es manejado por campesinos incendiarios...eso si que es el colmo! :evil: :evil: