03-30-2010, 07:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-30-2010, 07:54 PM {2} por la_chinita1995.)
a mi me pasa igual.... amo con locura a mi ex profesor yo tengo 15 y el 26... pero a mi no me importa la diferencia de edad... el es demasiado lindo me encanta.... bueno no estoy segura peru yo creo que el tambi?siente algo por mi porq a veces me actuo con actos de que estaba celoso y eso a mi me encantaba bueno algunos de mi curso si lo sabian y mis amigas siempre me molestaban y creo que se lo dijeron pero a mi no me importaba nada cuando yo lo veia no podia quitar la mirada en ?.. sus ojos me mataban era lo que mas me gustaba de el esos ojitos que me enamoraron sus ojos miel..bueno pero yo no perdia oprtunidad para coquetearle... y siempre trataba de darle celos y creo que lo conseguia porq luego andaba de un geniesito...intente sacarlo de mi mente pero me fue y me es imposible pero el tambien esta casado y tiene una ni?e unos 3 a?. bueno pero yo te entiendo p?ectamente son unos sentimientos demasiados lindos y dificil de olvidar.... PERO YA ME DI A ENTENDER QUE SON AMORES PLATONICOS E IMPOSIBLES..??? es muy dificil olvidar porq por ejemplo yo taba a punto de olvidarlo paso como un año ya empezaba a olvidarlo pero por cosas de la vida tuve que encontrame por pura coincidencia con el y mi corazon latio tan rapidamente yo trate de evitarlo pero me fue imposoble porq mis amigas me lo impedian y siempre terminabamos conversando..y luego cuando nos despediamos con un beso en la mejilla ese beso me derritia... me moria de ganas de comermelo a besos en la boca y probar sus labiosvolvieron todos mis sentimientos que siento por el y ya pos yo no puedo hacer nad yo no soy la que manda en mi corazon de solo te dijo ahi muy pocas personas como yo por ejemplo que no capas de decir lo que sienten pero si vos quieres sacar a la luz todos tus sentimientos hazlo porq nadie sabe si ?tambien siente lo mismo por ti te imaginas que el tambien sintiera lo mismo seria lindo verdad!!!!!