04-24-2010, 12:56 PM
MMM... bueno, pues no soy la doctora corazon,
pero lo que te puedo decir es que mas vale tarde que nunca, y tambien mejor colorado un rato que descolorido toda la vida; si de verdad te gusta desde los quince deberias hablar con el de la forma mas respetuosa posible, y le dices que disculpe pero el amor no es lo que quieres sentir sino lo que sientes sin querer, asi sea que le hables en plena fiesta de graduacion pero la idea es que no salgas del koko sin que el se entere de lo que tu sientes por el, si el te entiende te sentiras mucho mejor, y sino, PUES QUE SE ABRA QUE NO MERECIA TU AMOR,
y no tienes porque sentirte mal ya que supongo que lo que sientes por el es un amor sincero.
Bueno, eso es lo que puedo decirte pero el cura predica pero no aplica, maldita sea no soy capaz de hablar con mi profesor de quimica y eso que el me trata muy BN y es todo buena gente, pero hay nose me da como se dice(culillo)
ashhh pero es que esta tan lindo, (hoy fue al koko de corbata y se veia tan guapo) uuufff que profesor pero volviendo a tu caso en serio deberias hablar con el; suerte y ojala te vaya BN
y ojala que io algun dia pueda tener las aga[/color][/b]llas de hablar con el BBBYYYE amiga

Bueno, eso es lo que puedo decirte pero el cura predica pero no aplica, maldita sea no soy capaz de hablar con mi profesor de quimica y eso que el me trata muy BN y es todo buena gente, pero hay nose me da como se dice(culillo)