Hola chikas!!! wow! no he podido leer todas sus historias, pero de vdd, esto es algo muy comun xD y es tan comun, q me voy a permitir contarles mi historia. Pues como la mayoria de ustedes, yo tmb me enamore de mi profesor de ingles, la verdad yo no me si cuenta hasta q ya estaba bien enamorada xD y en realidad el no es guapo, pero tenia un caracter y una manera de ser q me encantaba, total para no hacerles el cuento largo, yo si lloraba y me ponia muy triste porq pensaba q nunca me iba a hacer caso, asi q un dia le dije toooooodo lo q sentia y la vdd... creo q si sirve hacer eso, porq te liberas y aunque en la mayoria de los casos es muy probable que te rechacen , mas si aun es tu profesor, si te tranquilizas. En mi caso, pues, me rechazo xD y obvio, si me dolio, xq fue directito a mi ego, pero el tiempo si cura las heridas y ahora creo q es mejor asi.
Ninias, no se desesperen, de vdd! y tmb cuidense muuuucho!, porque asi como hay profesores q NO siguen el juego y si ven q las cosas se salen de control, ponen un alto; tmb, hay quienes se pueden aprovechar de la situacion, mas si son muy jovencitas, asi q mucho ojo y piensen siempre en su bien.
Besos!!
Ninias, no se desesperen, de vdd! y tmb cuidense muuuucho!, porque asi como hay profesores q NO siguen el juego y si ven q las cosas se salen de control, ponen un alto; tmb, hay quienes se pueden aprovechar de la situacion, mas si son muy jovencitas, asi q mucho ojo y piensen siempre en su bien.
Besos!!