02-07-2011, 09:49 AM
holas, ami me paso lo mismo, el año anterior me enamore de mi profe de lenguaje en la prepa, yo 18 y el 30, al principio lo veia normal como cualquier profesor pero despues poco a poco me empezo a gustar y hasta que me enamore de el; me gustaba mucho su forma de expresarse su manera culta y graciosa, tan lindo el. todos los lunes que me tocaba clase con el me iba emocionada con tal de verlo, siempre que le queria preguntar algo sobre la clase me moria de verguenza ya q me sonrojaba facilmente pero hubo un dia que se sento a mi costado me pidio que le prestara una practica tipo simulacro para que dictara las claves y yo habia respondido bien la mayoria que me felicito por eso, me sonroje y a la vez me emocione, vivia enamorada de el pero siempre supe que era algo inalcanzable, imposible por eso a veces me ponia a llorar y que cuando se acabara el ciclo ya no lo iba a volver a ver jamaz asi fue todo hasta que se termino el ciclo, el ultimo lunes fue el dia mas triste de mi vida porque ya no lo volveria a ver y justo ese dia al bajar las escaleras choco con el pidiendome disculpas fue la ultima vez que lo vi y escuche su voz. asi nomas no me acercaba a el fue dificil sobrelevar ese sentimiento ya que al principio pense que se me iba a pasar rapido q solo era atraccion pero nada aun lo recuerdo y no lo puedo olvidar quedo marcado en mi....