02-26-2011, 08:39 AM
hola chavas bueno yo estoy perdidamente enamorada de mi profesor que ahora es dierector el tine 42 años yyo 16 y ademas es muy amigo con mi papa pero es que todo se fue dando el profesor siempre me escucha cuando tengo problemas y yo escucho los de el. Realmente loa dmiro es perfecto aqmigable, atento, comprensivo, tierno, cariñoso , noble ufff... es maravilloso aunque el siempre me dice q me ve como una hja mas porque un tioempo tuve problemas serios y el me apoyo demasiado y hasta la vez me daconsejos para seguir adelante me estime incluso le he manddos e-mails declarando mi amr claro anonimamente y luego el me platica de su amor secreto pero el dice que jamas andaria con una chica de 166 o 17 ya que podria ser su hija y ademas el tiene una familia hermosa incluso me llevo con su esposa y sus hijas es que nuestras familias son muy conocidas y no se q hacer cda dia crece este amor por el ..... please ayundenme........
aun me falta un año de prepa y no puedo aguantar ni un dia sin verlo lo amo loa dmiro lo quiero como quisiera haberlo conocido antes q el tuviera mi edad ....... Lo amo [/font]
aun me falta un año de prepa y no puedo aguantar ni un dia sin verlo lo amo loa dmiro lo quiero como quisiera haberlo conocido antes q el tuviera mi edad ....... Lo amo [/font]