holaaa a tdos os comprendo a todas perfectamente a mi tambien me pasa = necesito k me den un consejo porfavor empece hace una semana en mi colegio para prepararme el examen para acceder a un ciclo superior de formacion profesional, hasta ahy tdo bien... tenemos de lunes a jueves. lunes y miercoles tenemos lengua dos horas de 16:00 a 18:00 y martes y jueves tenemos matematicas de 16:00 a 18:00 e historia de 18:00 a 20:00 el primer dia k epezamos fue el lunes vino un chico joven yo creo k tiene 30 o sino menos porque se le ve la cara de joven y lo primero en que me fije fue en su cuerpo, lo reconozco yo nunca me habia fijado en el cuerpo de los chicos de esa forma... en plan sexual me refiero...despues mire hacia arriba y tenia los ojos mas brillantes y llenos de vida que habia visto nunca... me quede petrificada en ese instante...los tenia preciosos... y fue un flexazo... ademas de explicar muy bien se onta lo inteligente y lo mxo k sabe de lengua y literatura... ademas creo k tiene poca autoestima... porke es un poko timido cuando va a escribir en la pizarra le tiembla la mano y cuando explica se sienta corriendo en la silla..ya no se k hacer... yo tengo 18 años y nunca he tenido novio y eso hace k sienta atraccion por personas como el...ademas ya me ha pasado unas cuantas veces k cuando nos dicta algo para k lo copiemos y estan tdos copiando yo levanto la cabeza y nos miramos a los ojos durante unos segundos.. ya lo he pillado varias veces pero he copiado corriendo para k no piense k no hago nada en clase..estoy muy enamorada de el.. que puedo hacer ? ayer lo vi cuando salia de historia y estaba hablando con la jefe de estudios y yo iva con una compañera y la miro a ella y ami no... porke? podrian explicarme k le pasa conmigo??
|