01-21-2009, 08:24 AM
bueno pues quisiera conpartir mi historia con todos ,yo me enamore de mi profe yo tengo desde q tenia 13 y yo haora tengo 18 y el mas de 40 y con orgullo digo q es el amor de mi vida con el pase cosas inolvidables pero por desgracia mi familia se entero de nuestra relacion y me enviaron a estados unidos hasta haora sigo aqui extranandolo y llorandole a diario yo quisiera regresar pero no se si sera lmejor puesto q el es casado y despues de el teatrito q se armo con mi familia y el q pa q les cuento yo lo amo demaciado y estar lejos de el es lo peor q me puede estar pasando lo amo es el amor de mi vida y no lo puedo olvidar por q solo me siento feliz con el ,algunos muchachos me an pedido q sea su novia pero yo los e rechazado por q no los quiero y no siento nada por ellos por q solo estoy pensando en el como olvidarlo si esta presente en todos lados y siempre vivira en mi corazon y nunca lo boy a olvidar por q seria imposible para mi haora yo solo sobrevivo con los momentos q pasamos juntos y eso me hace sentir un poca mejor pero lo amo y no se que hacer porfe si me entiendes o estas en una situacion asi denme un consejo por q en verdad lo nesesito gracias