05-08-2009, 12:21 AM
joder¡¡ pense que era la unica a quien le interesa la gente mayor..pues os resumo un poc mi historia, tengo 15 años y me gustaba mi profesor de alternativa, bueno en verdad no me daba clases a mi, sino a mi hermano pequeño, el tiene 28 años cumplio ace poco, tres semanas o cosa asi, bueno pues un dia lo busque en tuenti, porque el me tenia loquita, pero a quien encontre alli no fue a el sino a su hermano gemelo, me emocione muchisimo porque si conseguia acerme amiga de su ermano aprenderia cosas sobre el profesor y me acercaria mas a él, pero nadie me dijo ke acabaria enamorada del gemelo de mi profesor, pero el tenia novia y su vida un pokito resuelta, aun asi..fueron muchas noches que chateamos por msn, hasta que un dia se lo ocurrios de quedar, y yo acepte, me meti en su coche y estuvimos ablando durante media hora de todo lo ke nos estaba pasando, de los sentimientos, pero los dos estabamos muy confusos porque a mi me seguia tirando mucho su hermano, aunque fisicamente eran iguales...pero nos dejamos llevar por el momento y nos besamos...estuvimos asi, los dos tirados en el coche bastante tiempo...pero lo bueno siempre se acaba...el profesor que era su hermano se dió cuenta y lo sacó a la luz...alejandro (que es como se llamaba mi demonio) dejó de hablarme, me pidió mil veces que no lo buscara que todo se abíoa acabado y que me buscara a otro..Carlos (mi profesor) nos separó y kizas alejandro fue un cobarde a no plantarle cara...oy en dia no se nada de alejandro...bueno si que lleva 1 mes con una mujer y por lo que veo le va bien...esto paso ace 4 meses, yo tengo que ver a el profesor que me molaba todos los dias durante 6 oras diarias y pues...nos emos destrozado la vida mutuamente...y todo por ser tan orgulloso un besito chicas¡¡¡ y eso es otra cuando sea mayor de edad ire a buscarlo e intentare ke entre en razon..y vuelva a mi lado, como tantas otras noches