10-31-2009, 04:53 PM
Bueno a mi me pasa lo mismo, solo que probablemente el tiene 34 años y yo tengo 30, es sencillamente expectacular no tiene novia ni hijos, es lindo como solo el puede serlo además porque lo miro con los ojos del amor y son así de grandes como infinito se siente cerrar los ojos y pensar en él, todo empezo cuando me lo presentaron el iba a ser mi director de proyecto de grado pero adicional me dictaba una materia en sus clases sentía que me exigia más que a los demás, un día hasta me dijo chinita no lo imaginan feliz quede feliz, otro día con unas compañeras el profe nos invito a almorzas yo escogi quedarme al frente de el no que locura, no pude ni comer, sin contar que le he hablado a su telefono y le digo me equivoque se que no le caigo muy bien pero lo amo, y aunque ya se acaba la universidad y no lo volvere a ver me diste una idea fabulosa le voy a escribir una carta y se la haré llegar como sea, pienso que sera una forma de cerrar una historia porque con el no tengo la más mínima posibilidad de llegar lejos ya que soy casada y tengo hijos.