Taller de escritura: Agatha Christie - ALIPSO.COM: Monografías, resúmenes, biografias y tesis gratis.
Aprende sobre marketing online, desarrollo de sitios web gratis en Youtube
Suscribite para recibir notificaciones de nuevos videos:
Miércoles 27 de Octubre de 2021 |
 

Taller de escritura: Agatha Christie

Imprimir Recomendar a un amigo Recordarme el recurso

Taller de escritura: Agatha Christie. Relato, cuento. Síntesis de una obra. Crítica literaria.

Agregado: 24 de JUNIO de 2003 (Por Michel Mosse) | Palabras: 296 | Votar | Sin Votos | Sin comentarios | Agregar Comentario
Categoría: Apuntes y Monografías > Literatura >
Material educativo de Alipso relacionado con Taller escritura Agatha Christie
  • Demandas: juicio de escrituracion.demanda comprador.inmueble inscripto a nombre vendedor.:
  • Escritos varios: solicita se oficie al colegio de escribanos para que se extienda segundo testimonio de escritura ante el extravio de la original.:
  • Taller de escritura: Agatha Christie: Taller de escritura: Agatha Christie. Relato, cuento. Síntesis de una obra. Crítica literaria.

  • Enlaces externos relacionados con Taller escritura Agatha Christie

    Alumno: 3ro. 5ta. 19/04/02

     

     

    TALLER DE ESCRITURA

    TRABAJO PRÁCTICO Nro 2

    Catálogo

    Agatha Christie vuelve a sorprender a sus lectores presentando el segundo tomo de sus obras completas. El libro, escrito por la famosa escritora británica del crimen y misterio, incluye doce historias, de las cuales tres, por su longitud, podrían considerarse las más importantes. El género de la obra es narrativo, muy relacionado con el crimen, el misterio y el suspendo.

    La primera historia, de la que el título original es Why didn't they ask Evans, fue traducida por Manuel Vallvé en el año 1934, y su titulo adaptado al idioma español es Trayectoria del Boomerang.

    La segunda, cuyo título en el idioma ingles es The Listerdale mystery, fue traducida por C. Peirare del Molino en el año 1934, y su titulo adaptado al español es El misterio de Listerdale.

    La tercera parte, por su longitud, y por narrar el último caso de Hercules Poirot (Detective en las novelas de Christie) podría considerarse la más importante. Su titulo original es Curtain, fue traducida por Ramón Margalef Llambrich en el año 1975, y su titulo adaptado al idioma español es Telón. Además de estos tres relatos aparecen en el libro nueve cuentos cortos, todos traducidos por C. Peirare del Molino.

    Como ayuda para el lector fue adjuntada una guía que describe a todos los personajes que aparecen a lo largo de la obra.

    Este segundo tomo de las obras completas de Agatha Christie fue editado en los años 1933, 1935, 1934, 1956, 1975, 1985, mientras que la presente edición, de ORBIS S.A., se termino de imprimir en 1988 en los Talleres Gráficos de impresora Polo Ltda. Paysandú 1179 y su distribución fue exclusiva para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.


    Votar

    Ingresar una calificación para del 1 al 10, siendo 10 el máximo puntaje.

    Para que la votación no tenga fraude, solo se podrá votar una vez este recurso.

    Comentarios de los usuarios


    Agregar un comentario:


    Nombre y apellido:

    E-Mail:

    Asunto:

    Opinión:



    Aún no hay comentarios para este recurso.
     
    Sobre ALIPSO.COM

    Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

    Contacto »
    Contacto

    Teléfono: +54 (011) 3535-7242
    Email:

    Formulario de Contacto Online »